PDA

Ver la versión completa : Madonna desata las iras de los defensores de los animales



margaly
29-nov-2007, 09:45
Madonna desata las iras de los defensores de los animales

La Reina del Pop se ha buscado un buen lío con las asociaciones protectoras de animales por un inocente posado para la glamourosa revista de moda 'Vogue'. Al parecer, Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, decidieron posar en su mansión del condado británico de Wiltshire para el último número de la publicación y, para darle color a las fotografías, decidieron también teñir a una de sus ovejas. Pero la gracia no ha gustado nada entre los amantes de los animales, que creen que Madonna ha cometido una "irresponsabilidad".
El último número de la publicación norteamericana es 'Vogue Living: House, Gardens, People', y en él se muestran 36 casas y jardines de gente rica y famosa, entre ellas, de Madonna y Guy Ritchie. Las fotografías de la Reina del Pop, de 49 años, y su marido, de 39 años, están tomadas en su mansión de la campiña inglesa del condado de Wiltshire, donde, curiosamente, vivió Cecil Beaton, el prestigioso fotógrafo de 'Vogue' que les hizo las polémicas fotos.
Puede que la idea fuera más del fotógrafo que de la pareja, pero lo cierto es que la Reina del Pop y Ritchie tiñeron a una de sus ovejas de azul, rosa, amarillo y verde para las fotografías, en un gesto que no le ha gustado nada a las asociaciones protectoras de animales. Un portavoz de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) se preguntó "por qué era necesario" teñir a la oveja y "qué estaban intentando probar" Madonna y su marido con esa acción, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press.
"Es una publicidad irresponsable", aseveró el portavoz en cuestión sin atender a las explicaciones de la pareja, que asegura que el tinte usado con el animal es temporal y no daña a los animales. Para la RSPCA, esa simple acción, al provenir de alguien como Madonna, puede generar peligrosos intentos de imitación que sí serán peligrosos para los animales, y ese es el principal motivo por el cual cuestionan la necesidad de teñir a la oveja, que de momento se mantiene al margen de la polémica.

http://www.abc.es/20071128/gente-ocio-gente/madonna-desata-iras-defensores_200711282043.html

Hay que ser panfilo, con lo maravilloso que es el Photoshop y la de retoques fotograficos que se pueden hacer :D

Belén_Sevilla
29-nov-2007, 11:08
Y no solo eso. Madonna ha declarado que se ha comprado esa mansión porque entre otras cosas está deseando montar a caballo y cazar, para lo cual está haciendo cursos.

Tito Chinchan
29-nov-2007, 11:30
Buenas,

a mí me parece una memez que se enfaden por eso, al final se comerán a la oveja. No se, me parece que estas noticias hace que los defensores de los animales queden como gilipollas integrales, a mi modo de ver.

Besitos.

margaly
29-nov-2007, 11:40
TODAS las noticias hacen aparecer a los defensores de animales como idiotas, es una de las cosas que dice el libro Jaulas Vacias que me compré en la feria, jeje.. No interesa ver a los animalistas bien, solo se publican insultos o memeces para desacreditar a los animalistas, ecologistas... etc A la sociedad no le interesa la defensa de los derechos de los animales.

De todas maneras, a mi me parece mal que la tiñan oye... igual que antaño cuando vendian en los mercadillos pollitos bebes teñidos de colores, los pobres no podian transpirar y duraban vivos 3 dias a lo sumo...

Tito Chinchan
29-nov-2007, 11:48
Buenas,

yo imagino (sólo imagino) que esa oveja vivirá mejor que el resto de ovejas, sólo por ser de Madonna. Que no justifico que tenga una oveja ni que la pinte. De todos modos, no es lo mismo que con los pollitos, las ovejas no mueren por esto. Jolines, para qué me has recordado los pollitos esos. Pobrecitos. Ya no hay de eso, ¿no?

Yo recuerdo que una vez me tocó un pez y se me murió a la media hora :-(

Besitos.

ese_pitufo
29-nov-2007, 11:56
ya podian hacer cursos para ser inteligente; porque esta si iba a tirar repitiendo unos buenos años...

Simplemente es tonta

margaly
29-nov-2007, 11:58
Pues gracias a ... quien sea... ya no los venden, al menos donde yo los compraba, o mi mare vaya. Ibamos los domingos al rastro toda la family, y en la "calle de los animales" siempre tenian pollitos de esos, verdes, rosas, azules... y claro, como a los 3 dias se moria, pues ibamos a por otro. Recuerdo que yo no entendia porque se morian tan pronto, si les ponia una botellita de agua caliente, un trapito, comida, bebida... no sabia que carajos les pasaba. Tambien vendian camadas de perros y gatos. Menos mal que eso "se reguló" y ya no se ven (que no quiere decir que no sigan trapicheando con ellos...)

clau_arg
29-nov-2007, 12:11
Simplemente es tonta


en las biografias de Madonna repiten siempre que tiene un IQ de 140 :rolleyes: :rolleyes:, que es super inteligente. pero bueno dicen q Sharon Stone tiene un IQ de 154 (una super genio supuestamente)... me cago en el IQ.
a mi me encantaba Madonna... hasta q vi q usaba tapados de pieles... una persona que usa pieles no es digna de admiracion, sino de lastima :( :(

y bue si ademas es verdad que quiere cazar me esta empezando a dar asco esta mujer

Mowgli
29-nov-2007, 12:15
Jo, me habéis recordado cuando mi madre compró un patito para que le hiciese compañía a nuestra perra, que era muy maternal con los seres pequeñitos, el pato le picoteaba la orejilla y ella se quedaba en trance... :D

Loba
30-nov-2007, 01:22
Bueno bueno! No está bien eso de q tiñan a la pobre oveja, pero sí es verdad q hay otros casos muxo peores q estos...no sé kizá demasiado escándalo...¿¿es verdad eso de q Madonna kiere aprender a cazar?? :mad:

apersefone
30-nov-2007, 03:02
Parece que ya sabe cazar :mad: :


Madonna fue entrevistada por la BBC.

Zapatos de cuero

Madonna habló de su amor por su vida en Gran Bretaña.

La superestrella admitió haberse convertido en una apasionada cazadora, lo que ha aumentado "su aprecio de la naturaleza".

"Cuando estás cazando pasas muchas horas parado, así que terminas mirando con otros ojos las hojas, el cielo y los árboles. Además, tienes mucho tiempo para meditar", dijo.

También defendió la caza deportiva y afirmó ser una gourmet de aves.

"Tienes más respeto por las cosas que comes cuando participas o ves cómo mueren", puntualizó.

Y terminó señalando que "yo uso zapatos de cuero, como pescado, pollo y venado. Me gusta saber qué estoy comiendo y conocer el proceso de cómo llegó a mi plato".


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1672000/1672795.stm

apersefone
30-nov-2007, 03:06
Realmente esto es peor que lo de la oveja :( Con lo que uno se encuentra al buscar en google:


Hija de Paul McCartney acusa a Madonna de cazar faisanes


Published: 18, 2006 at 6:04 AM
IMPRIMIR EMAIL LONDRES, dic. 18 (UPI) -- Stella McCartney, hija del ex integrante de los Beatle Paul, acusó a la cantante Madonna de cazar faisanes en su mansión de campo en el sur de Inglaterra.

Madonna es amiga de la artista estadounidense, quien vive en Londres junto a sus hijos y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

Stella es una conocida activista de los derechos de los animales y al conocer que Madonna cazaba estas aves dijo estar "horrorizada", puesto que no sólo cazan faisanes en su propiedad, sino que alquilan la mansión para "fiestas de caza", a la que proveen hasta 3.000 faisanes bebés.

Un portavoz de la diseñadora dijo que "Stella no quedó nada contenta al enterarse de la cacería de faisanes y habló sin demora con su amiga Madonna. Después de esa charla telefónica, la cantante decidió poner fin a la caza del faisán para la próxima temporada".

McCartney también criticó a Madonna por haber vestido recientemente en Londres un tapado de piel de chinchilla, avaluado en unos 70.000 dólares.

REPORTE:LATAM

http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2006/12/18/hija_de_paul_mccartney_acusa_a_madonna_de_cazar_fa isanes/3355/

clau_arg
30-nov-2007, 03:11
ay .... :( :( :( :( y yo que tengo todos los cds... todos los videos... una carpeta llena de fotitos (era mi idola en mi adolescencia)

como una persona puede ser tan imbécil...

edit: lo de imbecil lo digo por madonna, aunque me siento un poco tarada por haberla admirado tanto

apersefone
30-nov-2007, 03:16
Las noticias son algo antiguas pero son una muestra de los gustos de esta señora. Yo había leído por ahí que era vegetariana pero parece que no era cierto...
Y lo de pintar la oveja, para alguien que como ella no respeta a los animales es una raya más al tigre.

rt67
30-nov-2007, 08:32
Yo espero sinceramente que con una amiga como Stella McCartney se le pase la tontería pronto. :o

Loba
30-nov-2007, 14:49
Vaya, kién diría q esta mujer practica la Kábbala...

Tiempo xa meditar...mmmm seguro q no medita en cómo se desangran y sufren los animales q ELLA ASESINA...

Bueno, una cantante menos en mi lista, q fácil es "prostituirse"...:mad:

nimue
30-nov-2007, 15:40
joer,menuda imbécil,si ya me caía mal.....

Frytz
30-nov-2007, 16:13
demasiada frivolidad

Belén_Sevilla
04-dic-2007, 02:43
Bueno... el IQ está sobrevalorado. No hay una inteligencia, sino muchas. Entre otras, el IQ no mide la inteligencia emocional ejem, ejem :p

Loba
04-dic-2007, 14:13
Sí, xq dudo q esta mujer la tenga...

ElConde
10-dic-2007, 21:19
Si, desde luego a atentado contra la dignidad de la oveja que seguro que ahora se cogerá una depresión de aupa. Madona: no tienes perdón de Dios, ejecutar estas salvajadas cuando lo que deberías hacer es aparecer desnuda en defensa de los animales...