PDA

Ver la versión completa : buenassss



Disidra
17-may-2012, 18:41
aqui una que no sabe que hacer
se me esta cayendo la venda de los ojos, pero aun soy carnivora
ya se sabe, poco a poco
me llamo cati y tengo 36 años
soy diabetica, tengo hipotiroidismo, y me tomo como 5 pastillas diarias de hormonas
un asco la verdad
tengo dos conejos, un erizo africano y un hamster ruso, todos ellos adoptados
y bueno, ya he dejado de comer conejo, por razones obvias, y cada vez me estan entrando mas manias a la hora de comer carne.
el otro dia vi un video del "yurufluski" ese, y te hace pensar en un par de cosas. aunque hay unas cuantas en las que no estoy de acuerdo del todo.
bueno, pues aqui estoy a ver si consigo dar el gran salto, informandome y demas
el problema es que nunca me han gustado mucho las verduras, de mayor me fui reeducando y fui incluyendo muxas mas en mi dieta, pero solo alimentarme de ellas ufffff
lo dixo, ya se vera, informacion y empollarme un monton de recetas supongo que me ira ayudando en el proceso, jejeje es que tb soy muy glotona y ufffff
besitos

Malomalisimo26
17-may-2012, 20:48
Bienvenida al foro Disidra! No dejes de leer e informarte, este foro es un mundo y no te vas a quedar sin respuestas a tus dudas. No olvides pasar por el hilo de preguntas frecuentes! Que te diviertas! ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

lisscastro
18-may-2012, 02:25
Bienvenida Disidra poco a poco y Diviertete

Disidra
18-may-2012, 08:38
gracias
ayer cene de hamburguesas vegetas, mi novio se estaba comiendo una pizza y no me iba a quedar mirando mientras me comia una ensalada jajajaj
le hice envidia y todo jajaja

Newzell
18-may-2012, 12:06
Bienvenida Disidra.
EL vegano o vegeta,no solo es alimentarse de verduras,si lees con detenimiento el foro,que te daras cuenta que es un mundo lleno de posibilidades.
Con imaginación y ganas conseguirás ir haciendote toda una nueva gama de platos y tentempies ,que no te haran para nada añorar el mundo carnivoro.
Un saludo.

Disidra
18-may-2012, 12:23
sips, ya lo he visto, esta guays, chorizo vegeta jejeje que gracioso, tengo ganas de probarlo
de momento ando indagando en donde puedo encontrar productos vegetas en palma de mallorca, a ver si encuentro algo jeje que en el corte ingles habia cositas pero no tantas
si me he decidio has sido por eso, bacon vegeta, y todas esas cosas, que no te hacen añorar ese mundo, sobre todo al principio, que encuentro pesado pasar radicalmente de una cosa a otra
ya os ire contando

besotesss