PDA

Ver la versión completa : ¡Hasta siempre, Pau!



erfoud
28-nov-2007, 19:59
Ayer a la noche me encontré a mi hermosa Pau (cobayita) que había estirado las cuatro patas. Sucedió así, de repente, así de delicados son estos adorables roedores. Es evidente que a uno le afecta, pues echaré de menos su oronda figura, sus alegres carreritas, su particular afecto, sus miedos, su incorregible glotonería, sus muestras de placer cuando masajeaba su papada....Pero la verdad es que no lo siento por ella=como no existe, no sufre. Me apena su compañera Apu, que se queda sola, y me apena por mi mismo, ya que la echaré de menos. ¡Te deseo un feliz reciclaje, preciosa!

Snickers
28-nov-2007, 20:16
Sí, su compañera notará su ausencia, pero ahí estas tú para consolarla. Aunq no sea lo mismo, claro

Pues siempre te queda el recuerdo en tus adentros,

un saludo, y animo !

pauale
28-nov-2007, 20:23
Realmente Me Enternece Tanta Dulzura A Un Animalito Que Seguro Que Realmente Se Lo Merece Por Su Incondicional Amistad.

konchy
28-nov-2007, 20:34
Erfoud Siento lo de Pau!! Seguro que allí donde esté te agradece que le hayas cuidado tan bien! ahora a seguir haciéndolo con Apu.
Un besazo!!

susanamaria
28-nov-2007, 20:54
Lo siento mucho Erfoud, se pasa muy mal cuando uno de nuestros compañeros se va, yo lo sé bien.
Un abrazo.

NoVhaJ
28-nov-2007, 20:59
Que la eternidad le cobije, de vuelta en el inmenso mar del que emergimos!

sujal
28-nov-2007, 21:51
Sucedió así, de repente, así de delicados son estos adorables roedores.

Como el silencioso desvanecerse de los humildes... así se van nuestros sufridos compañeros de este mundo.

erfoud... con humanos como tú, se hablará mejor de nosotros en los cielos de los animales nh.

SofíaCC
28-nov-2007, 22:07
Como el silencioso desvanecerse de los humildes... así se van nuestros sufridos compañeros de este mundo.

erfoud... con humanos como tú, se hablará mejor de nosotros en los cielos de los animales nh.

Erfoud, lo siento, siempre te quedará el recuerdo de ese "pequeñín" y que fue cuidado lo mejor posible.;)

Sujal, me ha gustado mucho lo de "los cielos de los animales" ;:)

sonia_eco
28-nov-2007, 22:12
Vaya... lo siento mucho, seguro que esté donde esté te agradecerá todo lo que has echo por ella ;)

Davichin
29-nov-2007, 00:47
Lo siento mucho Erfoud, nunca es facil dar el adios... :(

margaly
29-nov-2007, 08:28
jobar ninio, lo siento un monton, un abrazo virtual mu grandote

tenesse
29-nov-2007, 09:28
Lo lamento,un besito.

Gharam
29-nov-2007, 11:51
Lo siento erfoud, el mal rato no te lo quita nadie. Es cierto que son taaaaannn delicados.... Las mías también murieron de repente: Peluche en abril y Pipi el mes pasado. Aún no puedo mirar sus fotos sin emocionarme. (Jobar, si es pensarlo y ya estoy medio llorando) :( No consigo fortalecerme, no hay manera. Un bsazo.

erfoud
29-nov-2007, 13:10
¿Por qué será que este foro me gusta tanto? Pues por vosotros, of course! ¡Sois estupend@s!

Caín
29-nov-2007, 13:46
Tú no sólo eres persona o ciudadano, eres un ser humano... expresión q casi casi ya no podemos usar en toda su dimensión.
Orgullo siento d ser tu congénere.

Quizá me excedí... pero es q me encendí Jajaja.

Va, ánimo, acabó su ciclo, y estoy convencido d q vivió muy feliz.

Kalkoven
29-nov-2007, 14:30
Lo siento, erfoud... como dice Gharam, el mal trago se pasa igual, aunque sepas que un día se tienen que morir :(

Didlina
29-nov-2007, 14:41
Ánimo Erfoud, como bien dices, ya no sufre. Mima mucho a Abu y consolaros mutuamente.

Saludos

Mowgli
29-nov-2007, 16:36
Me uno a esta despedida colectiva! :(
Consuela a Apu.
Y guarda esos bonitos recuerdos que nos regalan.

Frytz
29-nov-2007, 18:57
A buena hora, por fin dejo esta cloaca llamada tierra, entierrala y siembra un arbol y que su polvo de estrellas alimente la vida que aun yace alrededor.

Sonyavlc
29-nov-2007, 23:01
Lo siento por Pau! Animo a ti y Apu:(

Loba
30-nov-2007, 01:17
Buenoooo! Llego un poco tarde, pero ánimo ;)

Sin duda fue una cobaya muy afortunada :)

nona
30-nov-2007, 01:40
Lo siento muchisimo erfound, cuando un amigo se va siempre te dicen que es ley de vida, que por naturaleza ellos viven menos años y nos hemos de hacer a la idea que los veremos morir, pero por muchos años que tengan, por muchas cosas que te digan no es facil la despedida ellos nos aportan tanto a nosotros sin pedir apenas nada.
bueno erfound quedate con el recuerdo de sus momentos felices junto a ti y a apu quien ahora te necesitara mas que nunca , un abrazo y mucho animo tanto a ti como a apu.:(