PDA

Ver la versión completa : Bar vegano en Mataró (Barcelona).



Riply
14-may-2012, 13:25
Lo acabo de ver en el facebook de Gopal, han abierto un bar vegano en Mataró donde hay hamburguesas (y supongo que más cosas jeje).

Está en la calle Xammar, nº 15.

http://i48.tinypic.com/52aphe.jpg

moon82
14-may-2012, 13:32
qué bien! yo soy de Mataró!!

thrashhard
15-may-2012, 07:18
Y yoooo que bieeeeen!!!

Erinna
15-may-2012, 11:40
¡Gracias por la info Riply!

Ecomobisostrans
30-may-2012, 14:33
¿Alguien ha ido? ¿Que tal de precio? A ver si un dia nos pasamos

moon82
23-jun-2012, 17:50
¿Alguien ha ido? ¿Que tal de precio? A ver si un dia nos pasamos

hola!! perdona, no vi tu pregunta antes y estaba cotilleando... ;)

yo he ido un par de veces ya y genial. bueno, me imaginaba que sería otro tipo de restaurante con comida más elaborada y tal, pero es en plan fast food, aunque todo está riquísimo y está muy bien de precio. la primera vez entre mi pareja y yo 12 euros y la segunda 16 porque pedimos más cosas.

es en plan hamburguesas, bocadillos y tapas (tortilla patatas, chorizo, hummus, etc)

y las chicas son muy majas también. les pregunté si va mucha gente (el primer día estábamos nosotros solos cenando, pero el segundo estaba la terraza llena) me dijeron que además de veganos, va mucha gente por probar, por curiosidad.

en fin, que estoy contenta de tenerlo cerca de casa y permitirme un caprichito de vez en cuando. para otro tipo de comida más elaborada supongo que tendré que mirar por barcelona ciudad.

saludos!

lunita12
23-jun-2012, 19:50
:bien:yo también soy de mataró!
tendré que pasarme a verlo

antavian
25-jun-2012, 14:56
Que bueno, a ver cuando se abren cosas por la cataluña sur que estamos tiraos de la mano de dios.

matrix
26-jun-2012, 12:07
estoy en la parra!!
Fuimos hace 15 días pero me olvidé de pasar por aquí a contarlo.

En resumen: nos gustó mucho!
Ahora en verano hay una terraza con bastantes mesas, en una plaza grande, ideal para ir con peques, como es mi caso.

Comimos un bocadillo de tortilla de patatas (riquísima) y uno de seitán (muy bueno también). Tiene hamburguesas (creo que del Gopal) y alguna tapa más. Como dice moon es en plan fast food, pero bueno!!

Por cierto vivimos una escena muy buena: llegó un grupo de dos o tres parejas y empiezan a pedir. Uno pide un cortado y la chica les cuenta que no tienen productos animales pero que hay leche de espelta y de soja, que si la quieren probar y tal... Primero el chico se quedó un poco parado pero dijo que sí, y otro chico que se había pedido otra cosa decidió que también quería un cortado porque quería probar la leche de soja :-)

Además las chicas son muy amables. Yo lo recomiendo!!

Tete1981
17-sep-2012, 21:26
Eiii yo soy de mataró... me tengo que pasar :)

Kuby
18-sep-2012, 18:09
Bueno es saberlo para cuando vaya de vacaciones por aquella zona

Riply
07-abr-2013, 17:29
Aunque ahora vivo en Blanes, este mediodia me deje caer por Mataro y me comi un bocata de chorizo casero.

Estaba muy bueno. En pan de chapata calentito. 3,90 euros y la chica que atiende amabilisima. Ademas, a la hora de comer da el sol tanto en local como terraza asi que me parece un sitio a tener en cuenta.

Riply
01-may-2016, 18:32
Estaré unos días en Mataro después de casi 1 año. Sigue abierto este bar? Alguno más con comida vegana?

Lauraoriol
02-may-2016, 16:06
Yo diria que no....aunque tienes la cuina del cel (si aun esta abierta vegalia avisa!!) ya que hace poco pasamos un sabado por la noche y estaba cerrado.....

Ecomobisostrans
03-may-2016, 11:42
^^^ Bienvenidxs ! :)