PDA

Ver la versión completa : Conciencia



BrocoLee
14-may-2012, 10:51
borrado borrado

Malomalisimo26
15-may-2012, 18:47
Era parte del camino Brocolee, algo inevitable por tu parte y debes aceptarlo como tal y dar gracias que ese sacrificio ha servido para aprender tu lección y por ello ha tenido un sentido. Bienvenido al foro! :)

roxy
15-may-2012, 18:59
Hola, vi tu post ayer pero no estaba con ánimos para responderte. Bienvenido al foro y gracias (de parte de los animalillos) por darte cuenta de todo eso. Las historias que tiene cada uno suelen ser bastante interesantes y a mí personalmente me gusta leerlas, y a muchos usuarios del foro creo que también, por si te animas a poner la tuya.
Aprender a vivir con ello es cuestión de saber recordar que un puñado de insultos, burlas u opiniones no tienen que ser más fuertes que nuestros propios ideales y ética, lo que consideramos justo. Lo peor siempre es ir a restaurantes donde muchos ni saben qué es un vegetariano (qué triste estudiar hostelería para eso, pero bueno), y por eso muchos vamos a los restaurantes lo justito para las reuniones familiares y a veces ni eso, pero todo es tener mucha paciencia y buen humor.

Snickers
16-may-2012, 08:33
Bienvenid@

El foro es un buen lugar para familiarizarse con la dieta vegetariana y los motivos q se puedan tener para llevarla

BrocoLee
17-may-2012, 14:35
Tendré que aceptarlo,es una mancha de mi pasado que no puedo borrar,pero si algo ha de justificarme que sea la inconsciencia y la ignorancia,como cuando pisas una hormiga,y sobre todo ello la banalidad del mal,no había malicia en mis actos.Perdonad lo poco ortodoxa de mi presentación,ese día tuve otra vez aquel sueño provocado por mis remordimientos quizá,en el que pude ver mas allá de una ganadería extensiva, en este tormentoso sueño veo granjas industriales,puedo oír el grito angustioso de los animales y otras muchas cosas desagradables.
Gracias por esta bienvenida,espero ser un miembro activo.
pd:en cuanto a mis vivencias,me las reservare para otro momento.

babo
17-may-2012, 14:52
Bienvenid@

Frytz
17-may-2012, 14:54
Bienvenido Broco Lee, enhorabuena por tu decisión!!