PDA

Ver la versión completa : Propuesta de trofeo de caza vegano: imágenes holograficas a tamaño real



Ecomobisostrans
11-may-2012, 12:03
Ya que a muchos cazadores les encanta tener un trofeo con el que presumir ante los amigos, se pueden hacer trofeos veganos. Primero se organiza el safari fotográfico, y el precio puede incluir que de la foto que el cazador elija se le hace holográfica, o sea en 3D (como las típicas pegatinas de los bollycaos (http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/02/20/7536632.jpg)) pero de altísima calidad y a tamaño real. Por los precios que se pagan (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49641) por la caza se puede hacer perfectamente y aun sobraria muchísimo dinero para destinar a la conservación de los animales.
Si esto se empieza a poner de moda seguro que muchos se apuntarian, pues podrian presumir tanto de la presa, como de que han ayudado a preservar a los animales y la naturaleza, ¿que os parece la idea?

roxy
11-may-2012, 12:05
Quiere decir que no se cazaría de verdad, que sería una "caza" de fotos?

No sé, siendo así mientras los animales no se viesen afectados podría ser buena idea, pero de todos modos no sé yo si los cazadores de verdad querrían esto, yo creo que son como los toreros, que les mola ver sangre y punto.

Troy
11-may-2012, 12:24
Para mi sería lo lógico, ellos defienden que lo que les gusta es la naturaleza y el "reto" bla bla bla, que no es por matar, bla bla bla, pues ala, a pasearse y encontrar buenas poses.
Es una idea excelente.:)

Lagosuchus
11-may-2012, 13:56
A mi me parece genial. Es una buena opción, pero seguro que los cazadores se quejarían porque los animales no se comportan igual que los de la naturaleza, porque no es lo mismo, porque no pueden aprovechar los cadáveres...

Hoy día hay juegos de caza y como mucho es un complemento a lo que ya hacen, no una sustitución.

nekete
11-may-2012, 19:15
Ya que a muchos cazadores les encanta tener un trofeo con el que presumir ante los amigos, se pueden hacer trofeos veganos. Primero se organiza el safari fotográfico, y el precio puede incluir que de la foto que el cazador elija se le hace holográfica, o sea en 3D (como las típicas pegatinas de los bollycaos (http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/02/20/7536632.jpg)) pero de altísima calidad y a tamaño real. Por los precios que se pagan (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49641) por la caza se puede hacer perfectamente y aun sobraria muchísimo dinero para destinar a la conservación de los animales.
Si esto se empieza a poner de moda seguro que muchos se apuntarian, pues podrian presumir tanto de la presa, como de que han ayudado a preservar a los animales y la naturaleza, ¿que os parece la idea?

Lo he leido deprisa y corriendo, me tengo que ir. No lo he entendido.

nekete
12-may-2012, 18:37
Pues ya lo entendí :)

No sé si tendría éxito la propuesta. Primero que si el safari es fotográfico ya tienen sus trofeos en foto. Y segundo que al que le gusta matar...

drealmy
12-may-2012, 19:10
Yo realmente no lo he entendido aún o.o

Ecomobisostrans
12-may-2012, 20:02
Te lo explico más detalladamente:

-Se organiza un safari fotográfico. O sea, en vez de armas, cámaras de fotos.

-Luego el cazador elige de entre las fotos que haya sacado la que mas le gusta y se le hace con ella una imágen holográfica (3D), del tamaño real del animal, que podrá colgar allí donde quiera (y le quepa, porque si es una jirafa...)

Lagosuchus
13-may-2012, 11:05
Uy pues yo había entendido otra cosa. Yo creía que era hacer una simulación de caza con hologramas.

Manzanitaroja
16-may-2012, 01:11
A mi me parece genial. Es una buena opción, pero seguro que los cazadores se quejarían porque los animales no se comportan igual que los de la naturaleza, porque no es lo mismo, porque no pueden aprovechar los cadáveres...

Hoy día hay juegos de caza y como mucho es un complemento a lo que ya hacen, no una sustitución.

Pues que les pongan muñecos mecanicos y se aguanten

El Vegano Mágico
16-may-2012, 09:31
Ya que a muchos cazadores les encanta tener un trofeo con el que presumir ante los amigos, se pueden hacer trofeos veganos. Primero se organiza el safari fotográfico, y el precio puede incluir que de la foto que el cazador elija se le hace holográfica, o sea en 3D (como las típicas pegatinas de los bollycaos (http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/02/20/7536632.jpg)) pero de altísima calidad y a tamaño real. Por los precios que se pagan (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49641) por la caza se puede hacer perfectamente y aun sobraria muchísimo dinero para destinar a la conservación de los animales.
Si esto se empieza a poner de moda seguro que muchos se apuntarian, pues podrian presumir tanto de la presa, como de que han ayudado a preservar a los animales y la naturaleza, ¿que os parece la idea?

Perfecto. El problema es que l@s cafres que cazan son asesinos no fotógrafos. Siento decir esto, pero creo que es materialmente imposible convencer a la patulea de cazadores/as de que dejen sus sádicas aficiones y se pasen del fusil a la cámara. Ojalá lo haga alguien, pero la inmensísima mayoría de l@s cazadores/as no lo dejarán hasta que se les persiga por hacerlo.

Salud.

Ecomobisostrans
16-may-2012, 10:02
Pues que les pongan muñecos mecanicos y se aguanten
O realidad virtual, dicen que hay efectos muy logrados.


Perfecto. El problema es que l@s cafres que cazan son asesinos no fotógrafos. Siento decir esto, pero creo que es materialmente imposible convencer a la patulea de cazadores/as de que dejen sus sádicas aficiones y se pasen del fusil a la cámara. Ojalá lo haga alguien, pero la inmensísima mayoría de l@s cazadores/as no lo dejarán hasta que se les persiga por hacerlo.
Es como con la carne o el cuero o la piel de zorro, al que no tiene un mínimo de conciencia ya le puedes ofrecer toda la alternativa que quieras que no va a cambiar, pero al que si que tiene ese mínimo, eso puede hacérselo despertar. Es cuestion de que vaya calando en la sociedad, de ir ganando terreno, cualquier dia un cazador "menos arraigado" conoce amigos, o una chica, que sean anti-caza, y le dicen "pero hombre, teniendo esto otro tan guay, y que no haces ningun daño, vas a ir de caza?" y lo deja.