PDA

Ver la versión completa : Crudiveganismo con dieta hipercalórica



syra
11-may-2012, 11:20
Me estoy empezando a interesar por el crudiveganismo. He estado leyendo los post sobre este tema y me parece un estilo de vida muy saludable y me apetece empezar a probar. La cosa es que para mi no hay problema, estoy en paro, estudio en casa y tan solo hago tareas domésticas y por el momento salgo a caminar y hago algo de pesas y abdominales, además me estoy recuperando de una operación de menisco. Pero mi pareja se pasa 10 horas fuera de casa trabajando de paleta y, como ya sabéis es un trabajo duro y necesita comer para su constitución y actividad bastantes kcal. Entonces mi pregunta es, ¿cómo lo hago para que lleve una alimentación basada en crudos y que obtenga suficiente energia?

Siento la pregunta pero es que mis conocimientos en enfermería en estos temas no sirven de nada.

Gracias!

paulveg
11-may-2012, 12:07
Primero mira a ver si tu marido está de acuerdo.Yo no soy una experta y no voy a aconsejarte nada, pero que yo sepahay culturistas y atletas crudis, con lo cual, posible debe der. Pero yo le digo a mi novio, que también tiene mucha actividad, que coma crudos y me manda por ahí xD O sea,ni de coña se cree que con eso pueda aguantar más de media hora sin desmayarse. Y digo yo, si el tuyo tampoco tiene mucha información probablemente tenga el mismo prejuicio, no lo sé.

Otra cosa que puedes hacer, ya que tienes tiempo y la comida cruda se hace en dos minutos (en general) es cocinar algo consistente para él al menos para cuando llegue del trabajo. Cuestión de hablarlo.

Sobre como hacer la dieta cruda adecuada para actividad intensa, mejor que te cuente alguien con más conocimientos. SI miras en el buscador, de todas formas,hay varios hilos sobre el tema crudos con gente de todo tipo, igual encuentras ahí algo interesante.

Edito: estoy tontísima con las faltas...