PDA

Ver la versión completa : Otro vegeargento



emanuel17
10-may-2012, 22:32
Buenas , me presento soy Emanuel de Capital federal y me encantaron las recetas que comparten! gracias por ayudar con ideas para la cena!Estoy en busqueda de comidas que no sean guarnicion, por que desde que no como carne , solo como guarniciones. NECESITO FRITURAS jajaja

luiggivegana
11-may-2012, 02:42
Bienvenido.Metete en la sección d recetas.Buen provecho

Dethvader
11-may-2012, 02:57
Bienvenido!

Prueba los falafels, por ejemplo.

Troy
11-may-2012, 08:21
filetes de seitan..... tienes receta de seitan casero en el foro recetas bueniiiisimo!

Ginn
11-may-2012, 08:25
Que conste que no recomiendo abusar de las frituras, pero voy a intentar aportarte algunas ideas (por el forovegetariano y por google en general encontrarás muchas recetas):

- Aros de cebolla.
- Empanadillas vegetarianas/veganas.
- Croquetas vegetarianas/veganas.
- Legumbres con sofritos (por ejemplo: garbanzos con un buen sofrito de tomate y verduras).
- Boniatos/batatas fritas (como las patatas fritas pero con este ingrediente, vaya xD).
- Hamburguesas veganas/vegetarianas (las puedes hacer con un poco de aceite, a la plancha, o rebozarlas y freírlas).

ROGI
11-may-2012, 22:58
bienvenido

emanuel17
12-may-2012, 03:19
Muchisimas gracias!! sus consejos me son muuy gostosos! la verda un gusto compartir recetas , en breve me pongo a escribir las comidas como las condimento, denuevo gracias por la onda!