PDA

Ver la versión completa : Vegetarian jelly crystals.



nessie
09-may-2012, 12:21
¿Alguien sabe si se puede conseguir en España? No me sirve agar agar ni nada por el estilo. Tiene que ser esto o una gelatina vegana similar.

http://www.shoporganique.co.uk/productimages/GRJW201.JPG

Hilo friki donde los haya, pero así está el tema :D

Sarmale
09-may-2012, 12:28
¿No había un hilo de ingredientes extraños y cosas así?
No lo he visto en mi vida.
¿Para qué clase de receta lo quieres?

Kiwi_
09-may-2012, 12:30
Yo lo pregunté (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=701261&postcount=2823) en el hilo del supermercado hace tiempo, porque quería preparar gelatina rápida.

No encontré nada parecido :confused:

¿No te sirve la cuajada?

nessie
09-may-2012, 12:31
¿No había un hilo de ingredientes extraños y cosas así?
No lo he visto en mi vida.
¿Para qué clase de receta lo quieres?

Esto no es un ingrediente, es un preparado para hacer gelatina vegana pero que utilizo para comerter diferentes fechorías culinarias.

La receta para la que lo quiero está en fase de investigación, no se puede revelar :D

Sarmale
09-may-2012, 12:32
Intrigada me hallo, vive dios. ¿En iHerb? Sí, no es España, pero para un apaño...

nessie
09-may-2012, 12:32
Kiwi, de estas cosas hay muchas marcas.
Si buscas el nombre por internet encontrarás tiendas del extranjero que las venden, pero los gastos de envío son una burrada muy burra.

No me sirve otra cosa que no sea eso.

Estoy empezando a pensar en como autofabricármela.

nessie
09-may-2012, 12:33
Intrigada me hallo, vive dios. ¿En iHerb? Sí, no es España, pero para un apaño...

No tienen... Si lo tuvieran ya habría una caja sobrevolando el Atlántico y directita a mis garras :)

Kiwi_
09-may-2012, 12:36
Haberlas haylas, como las meigas. Mayormente el problema son los gastos de envío, por eso desistí de la búsqueda.

Sar tú metes todo en la lista de ingredientes extraños :bledu: ¡hasta la rúcula!

Sarmale
09-may-2012, 12:38
No, no, la rúcula es una vieja amiga desde que decidí que la lechuga y yo no podíamos vernos más.

Solo lo he visto en Amazon.co.uk, Nessie. Si sufres por los gastos de envío, esta opción no te vale. Porque como te gastes una pasta y salga mal...

En los libros de pastelería vegana que yo tengo, dice: ¿qué queremos conseguir? ¿qué ingredientes y técnicas pueden darnos eso que queremos conseguir? Por si te vale romperte la cabeza...

Kiwi_
09-may-2012, 12:41
No tienen... Si lo tuvieran ya habría una caja sobrevolando el Atlántico y directita a mis garras :)

Pues yo ya le envíe un e-mail a iHerb pidiendo los Jelly Crystals.
Así que quién sabe, quizás en breve nos sorprendan ;)

Riply
09-may-2012, 13:48
"Osease" :D que eso viene a ser lo que un sobre de gelatina en polvo animal pero en vegano , ¿no?: abrir, mezclar y dejar enfriar :D

paulveg
09-may-2012, 14:50
Yo no tengo ni idea tampoco, solo quería decir que ya nos contarás el experimento cuando encuentres la gelatina, no nos dejes con la intriga! :p

Cats for ever
09-may-2012, 19:42
¿Has probado en contactar con la empresa y preguntarlo? http://www.justwholefoods.co.uk/

nessie
09-may-2012, 19:44
Gracias a todos, ya tengo el asunto más o menos solucionado.
Pondré la receta por aquí si consigo hacer lo que quiero.

Erinna
16-may-2012, 13:25
Nessica dos cositas, ¡que te voy a dar!

1. ¿Esto no es un producto digno de Tiendas y productos? :bledu:
2. ¿No se te había ocurrido preguntar a tu proveedora de productos de allende mares? Tengo un par de sobres en casa que te puedo dar.


"Osease" :D que eso viene a ser lo que un sobre de gelatina en polvo animal pero en vegano , ¿no?: abrir, mezclar y dejar enfriar :D

Tal cual :)

nessie
16-may-2012, 14:00
Nessica dos cositas, ¡que te voy a dar!

1. ¿Esto no es un producto digno de Tiendas y productos? :bledu:
2. ¿No se te había ocurrido preguntar a tu proveedora de productos de allende mares? Tengo un par de sobres en casa que te puedo dar.


¿Y donde es que lo había puesto? Espera un momento, que voy a enchufarme la B12, ji ji ji.