PDA

Ver la versión completa : Fruta Y Verdura Ecologica



ZARZAMORA
28-nov-2007, 08:18
Hola, hace tiempo que entro en esta pagina y por fin me he decidido a registrarme. Yo no soy vegetariana, pero comparto bastante de la "filosofia", me interesan mucho los temas de nutrición. Saber alimentarse, es fundamental "somos lo que comemos"".
En cuanto a esto, me gustaria que vosotros me dieseis la opinión sobre la alimentacion ecologica, esta demostrado que tanto veduras como frutas cultivadas de esta forma mantienen integras sus propiedades nutricionales, además de su sabor. No os parece extraordinario que un tomate sepa a tomate?????? Y lo fuerte de todo es que nos tenga que parecer extraordinario que para que la verdura sepa realmente a verdura se tenga que buscar uno una alternativa. Yo la he conseguido y desde hace algún tiempo tengo la fortuna de consumir este tipo de alimentación. Pero me gustaria que vosotros me dieseis vuestra opinion.

Muchos saludos y gracias:)

Snickers
29-nov-2007, 00:47
Pues que es lo mejor para el que consume y para la propia naturaleza

Didlina
29-nov-2007, 10:38
En el foro encontrarás de todo pero somos muchos (y afortunadamente cada vez más) los que consumimos este tipo de productos tanto por salud, como por ecología.

Saludos