PDA

Ver la versión completa : Volta a peu Valencia 2012



cancerpiscissagitario
03-may-2012, 22:24
Alguien se apunta a la volta a peu de Valencia 2012, aunque por lo que he estado viendo me parece que no va a ser igual que las anteriores, ahora está metida en el circuito de carreras de valencia. Y como bancaja ya no existe, jaja.

Bueno, si alguien sabe algo que informe, yo solo he corrido 3 días este año después de haber estado prácticamente 2 años sin correr, así que intentaré hacerla sobre 40 minutos los 8km.

ireneta
03-may-2012, 22:53
cuándo es?? yo estaré allí a partir de julio! :D

guillermo
03-may-2012, 23:39
¿Sabes si quedan dorsales, cancerpiscissagitario? El año pasado fue una locura, hubo demasiada gente.

Aun con todo lo pasamos muy bien, quedamos tres usuarios del foro para correr y después nos vimos con otros tantos a comer. No me importaría repetir.


cuándo es?? yo estaré allí a partir de julio! :D
La Volta a Peu siempre es en mayo, este año el día 20.

ireneta
04-may-2012, 10:40
jooo, entonces no :( pero a la media maratón seguro! :D

Unión Deportiva Veg
04-may-2012, 11:04
¿Sabes si quedan dorsales, cancerpiscissagitario? El año pasado fue una locura, hubo demasiada gente.

Aun con todo lo pasamos muy bien, quedamos tres usuarios del foro para correr y después nos vimos con otros tantos a comer. No me importaría repetir.


La Volta a Peu siempre es en mayo, este año el día 20.

Pasa por aquí, Gullermo:

http://www.correcaminos.org/attachments/File/2012/mayo_12/folleto_30_Volta_a_Peu.pdf

La inscripción comenzará a partir del miércoles 9 de Mayo y solamente se podrán recoger los dorsales en los centros del Corte Inglés de Colón, Pintor Sorolla, Ademuz, Nuevo Centro y Avda. de Francia. No se entregarán dorsales en mismo día de la prueba.Este año la inscripción estará limitada a 20.000 corredores. Podrán realizarse hasta el 19 de Mayo si no se han agotado los dorsales. Tenéis que estar al tanto porque por lo que veo vueeeeeelan!!!

Saludos.

cancerpiscissagitario
10-may-2012, 20:34
Ya tengo dorsal!! Me encanta la volta a peu, jaja, será porque la he corrido desde los 12 años.

cancerpiscissagitario
21-may-2012, 20:23
Vi pasar a otro veggierunner, pero iba tan rápido que no pude saludarle, jaja