PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a todos!



esteban
27-nov-2007, 16:55
Hola amigos, me llamo Esteban y hace ya algún tiempo que llevo pensando hacerme vegano. No daré el paso hasta que me independice (me queda poco)
Me gustaría contactar con gente de Albacete, que es el pueblucho donde vivo, para saber donde comprar, donde se puede salir a comer o cenar, si existe aqui alguna asociación de veganos, etc..

¿Es fácil llevar una dieta sin carencias sin tener que andar obsesionado con la cofección de los menús?
¿Se puede ser vegano sin tener tiempo para cocinar?

Gracias por vuestros consejos.

Amor y luz.

Snickers
27-nov-2007, 17:26
Hola Esteban,

yo de Albacete sobre lo q comentas no conozco nada, pero si me entero (q puedo intentarlo) aqui te lo digo

Un saludo y bienvenido

margaly
27-nov-2007, 17:32
hola bienvenido :)

pues en el mapa que estamos haciendo con la gente del foro que quiere apuntarse no hay nadie de Albacete... :(... aún , si te apunto a ti ya tendremos a uno ;)

lo de vegano sin tener tiempo, pues hay algunos sí. Yo ultimamente no tengo tiempo para nada. El fin de semana intento hacerme algo de comida para la semana, pero no siempre puedo cocinar mucho. Al principio cuesta mas, pero luego te acostumbras

arrels
28-nov-2007, 08:14
Bienvenido al foro Esteban :p

konchy
28-nov-2007, 13:02
Bienvenido esteban!! no conozco a nadie de Albacete que sea vegetariano, bueno en realidad no conozco a nadie de Albacete!! :D Yo me paso todos los años por Albacete por la peazo feria esa que hacéis, si quieres el año que viene te aviso. ;)

Didlina
28-nov-2007, 13:58
Bienvenido!!!!

Davichin
28-nov-2007, 14:15
Bienvenido Esteban!

Frytz
28-nov-2007, 14:21
guelcom steban!!

erfoud
28-nov-2007, 19:20
Me alegro de tu decisión, Esteban!
Sobre lo que preguntas, pues depende de lo que tú entiendas por "obsesionarse". Claro que andar escudriñando en las etiquetas puede dar una impresión un tanto extraña y suena a obsesión. Quienes lo hacemos estamos obsesionados por evitar que nos metan ingredientes que hemos decidido no tomar. Lo puedes entender como una postura de rebeldía ante las imposiciones gastronómicas de esta sociedad uniformizadora y sorda al grito de seres inocentes. Pues sí puede ser una obsesión, pero en todo caso una obsesión ética, justa , sensible y con un objetivo noble.
Con respecto a si es factible ser vegano sin dedicar tiempo a la cocina, puede que al principio no desees pasar mucho tiempo cocinando, pero el conocimiento que irás adquiriendo puede llevarte a probar cosas nuevas, a atreverte con guisos originales y sabrosos. Claro que es posible tirar de lo fácil, no liarse y arreglarse con cereales, frutas y frutos secos, pero en mi opinión eso sí resulta algo tedioso. Yo al menos me lo paso pipa cocinando y nunca había sido "cocinitas". Bueno, ya nos contarás!