PDA

Ver la versión completa : Las diez mas grandes mentiras que los vivisectores dicen



sana
02-may-2012, 01:59
por el Dr. Vernon Coleman MB ChB Doctora

Mentira n º 1: Experimentos con Animales ayudan a la gente.
Verdad: Ningun experimento con animales que se ha realizado ha ayudado a un paciente humano. Ninguna vida humana ha sido salvado por la vivisección.
Ningun experimento con animales llevado a cabo en el futuro va a ayudar a los pacientes humanos. Prueba de ello está disponible en mis libros(ningun visector debatira el valor de la viseccion conmigo).

Mentira n º 2: Las compañías farmacéuticas están obligadas por la ley a realizar experimentos con animales.
Verdad: Ninguna lo son. No hay leyes que obliguen a las compañías farmacéuticas para llevar a cabo experimentos con animales. La evidencia de esto está en mis libros de animales: Los experimentos simples verdades.


Mentira n º 3: Los médicos apoyan la experimentación con animales.
Verdad: No lo hacen. La mayoría de los médicos quieren que los experimentos con animales se detenga. La evidencia de esto (publicado por primera vez en el Diario Médico Europeo) está incluido en mis libros ¿Por qué la experimentación con animales debe detener? y Experimentos animales: simples verdades.

Mentira n º 4: Los animales que son torturados y asesinados en experimentos animales no sufren.
Verdad: Los animales que se utilizan en experimentos de laboratorio sufren enormemente. Cualquiera que dude de esto debe estudiar las pruebas en mis libros.

Mentira n º 5: El número de experimentos llevados a cabo se está reduciendo.
Verdad: No lo es. El número de experimentos en animales va en aumento.


Mentira n º 6: No hay pruebas científicas de que los experimentos con animales sean de valor.
Verdad: No hay evidencia científica que muestre que los experimentos con animales son de un valor. El Departamento de Salud en Londres, fue invitado por la Cámara de los Lores para presentar una lista de trabajos científicos que demuestren`'el valor de los experimentos con animales. La Cámara de los Lores y luego me pidió que comentara sobre los documentos que se presentaron. He destruido la validez de todos los trabajos presentados en mi informe. (Usted puede leer mi informe en su totalidad en este sitio web.)

Mentira n º 7: vivisectores afirman que sus experimentos con animales permitirá a las compañías farmacéuticas para producir medicamentos que son seguros para el consumo humano.
Verdad: Si un experimento demuestra que un fármaco no causa problemas cuando se administra a un animal de la compañía farmacéutica afirman que esto demuestra que el fármaco es seguro para la gente. Pero si un experimento muestra que un medicamento causa problemas cuando se administra a un animal que la compañía farmacéutica se ignoran los resultados sobre la base de que los animales son diferentes a las personas. Mi libro Betrayal of Trust contiene un extenso análisis nombrar muchos medicamentos que se venden para el consumo humano a pesar de que de que causen problemas graves, como el cáncer) cuando se administra a los animales. Mis experimentos con animales de libros: las verdades sencillas contiene un resumen.


Mentira n º 8: vivisectores insisten en que algunos experimentos con animales producen resultados útiles.
Verdad: Los vivisectores admitir que no saben que los experimentos pueden ser de valor y puede ser relevante y no engañosa. Si usted hace diez y cinco experimentos podría ser útil y cinco son totalmente inútiles, entonces todas son completamente inútiles, porque no sabe que cinco resultados son utilizables y que no son cinco. Este es uno de los principales defectos de la vivisección. Vivisectores, o bien no son lo suficientemente brillante para entender esto o de lo que decidan hacer caso omiso de la lógica.


Mentira n º 9: vivisectores afirman que los animales no son sensibles.
Verdad: Hay amplia evidencia de que esto es una mentira en mis libros como los derechos de los animales: los males humanos.

Mentira n º 10: Los animales de laboratorio están bien cuidados.
Verdad: Los animales en los laboratorios de vivisección son mantenidos en jaulas muy pequeñas (el tamaño de las jaulas de los animales 'de los aprobados se encuentran en mis libros de animales: Los experimentos simples verdades). Tres cuartas partes de todos los experimentos con animales se llevan a cabo sin ningún tipo de anestesia.

Conclusión: La vivisección es una destructiva pseudo-ciencia. Los experimentos con animales se llevan a cabo por psicópatas. La única razón para la vivisección es el dinero. Cualquier persona que apoya la vivisección es un mentiroso o un tonto. O las dos cosas.



Varios de libro de Vernon Coleman en la experimentación con animales están disponibles gratuitamente en este sitio web para su descarga. Todos los libros de Vernon Coleman están disponibles en la tienda en este sitio web. Copias a granel de la experimentación con animales: simples verdades son las disponibles a precios especiales de Publishing House, Trinity Place, Barnstaple, Devon EX32 9HG, Inglaterra.


Derechos de autor Vernon Coleman diciembre 2006

http://www.vernoncoleman.com/tell.htm

en ingles.
http://www.whale.to/a/ten_biggest_lies.html