PDA

Ver la versión completa : ¿Ginecólogos en Málaga?



Virginia_mlg
30-abr-2012, 05:49
¡Hola a tod@s!

Aunque no me prodigue mucho por aquí por falta de tiempo, os voy leyendo de vez en cuando...

Quería preguntaros si conocéis algún ginecólogo (o ginecóloga) apañado en la zona de Málaga que no tenga problemas con las mamis vegetarianas.

No quiero perder mucho tiempo peregrinando por distintos médicos hasta encontrar con uno que no me mire raro ni se eche las manos a la cabeza por ser vegetariana y querer ser mamá:D

¿Tenéis alguna idea?

¡Gracias mil!:cool:

vellocinodeoro
30-abr-2012, 08:19
¡Hola a tod@s!

Aunque no me prodigue mucho por aquí por falta de tiempo, os voy leyendo de vez en cuando...

Quería preguntaros si conocéis algún ginecólogo (o ginecóloga) apañado en la zona de Málaga que no tenga problemas con las mamis vegetarianas.

No quiero perder mucho tiempo peregrinando por distintos médicos hasta encontrar con uno que no me mire raro ni se eche las manos a la cabeza por ser vegetariana y querer ser mamá:D

¿Tenéis alguna idea?

¡Gracias mil!:cool:

A mí los que me tocaron por la SS en el Hospital Costa del Sol no me pusieron ningún problema siendo vegana. Ginecólogos por lo privado no conozco ninguno, a ver si alguien puede echarte una mano.

Virginia_mlg
30-abr-2012, 17:14
¡Gracias!

A ver si alguien me puede dar alguna idea :)

De momento, he elegido uno al azar...

Por cierto, ya por preguntar, ¿conoces el Hospital Xanit? No sé los médicos, pero parece que el tema de los partos lo pintan muy bonito y tengo curiosidad por saber si es verdad o no. No he encontrado muchas opiniones en internet, así que no sé si fiarme o no.

vellocinodeoro
30-abr-2012, 17:25
Sinceramente, yo en el único sitio de la provincia en el que pariría es en el único que es "Hospital amigo de los niños", que es el Costa del Sol.