PDA

Ver la versión completa : ¡Holi holi! :3



Blueli
27-abr-2012, 12:55
¡Hola hola a todos! ¡Aún no soy vegetariana, pero deseo serlo! Bueno más bien me registré en el foro para informarme y conseguir ayudas y opiniones de gente que sepa más que yo o que se encuentre en mi misma situación :bledu:
Tengo 17 años y soy de España. La principal razón por la que quiero ser vegetariana es porque no soporto tener que alimentarme de los animales existiendo otras tantas opciones. Cabe decir que no es mi intención ser una vegetariana estricta ya que mi meta es saber que para que en mi alimentación no ha muerto ningún animalito. Es por eso que no me importa comer huevos o leche ya que creo que, en cierto modo, comiendo esto no estoy perjudicando a ningún animal. No tengo aún mucha idea sobre el veganismo/vegetarianismo por eso espero que me ayuden aquí en el foro :)

¡Nos vemos! :beso:

Sarmale
27-abr-2012, 13:01
El vegano no consume ningún producto animal. Ni leche, ni huevos, ni miel o gelatina.

El ovolactovegetariano consume leche y huevos. De todos modos, yo sustituiría la leche animal por una vegetal, por muchas razones (descalcifica, todas las vacunas que le ponen a la vaca pasan a ti; se digiere fatal...).

En esto, cada uno elige lo que quiere comer, cómo y por qué.

Que tengas 17 y escribas así me hace recuperar la fe en el ser humano... :)

Blueli
27-abr-2012, 13:15
¡Probé la leche de soja! Pero no me gusta nada, sabe rarisimo >.<
Oh vaya gracias, sueño con ser periodista, ¿Será por eso? :D
¡Besos!

Sarmale
27-abr-2012, 13:19
¿Periodista?

No se te ocurra. Hay paro. Paro. Paro. Y más paro. No hay corporativismo. No hay seguridad laboral. Hay horarios esclavos. Hace algún tiempo, Le Monde Diplomatique sacó un librito sobr el análisis de la situación en España y era para llorar.

Luego están los que quieren ser periodistas para salir en la tele y no han leído un libro en la vida. Que también.
Pero bueno, que me pierdo hablando del oficio.

La leche de soja está asquerosa (bueno, hay quien prefiere las ortigas). Yo tomo leche de avena o leche de arroz. Inmejorables. Y mucho más sanas que la de vaca.

La de almendra está muy rica, pero tiene demasiada azúcar. Si la haces tú o la consigues sin azúcar, perfecto.

Kirin
27-abr-2012, 13:42
Bienvenida Blueli.

Como verás hay información a punta pala por el foro, tanto a nivel de nutrición como de recetas y comida rica.

Realmente ser vegeta es muy sencillo, solo es cambiar algunas costumbres. Muchas impuestas por la sociedad. Tendrás que escuchar muchas tonterías, aguantar injusticias de boca de médicos y hosteleros... te darás cuenta cuando escarves que la cosa en general es muy fea (la conciencia de la mayoría de gente). Pero no te desanimes, si nos lees un poco verás que a tod@s nos pasa, al final la gente se cansa de intentar pincharte, elaboras nuevas costumbres que te hacen tener una vida al mismo nivel que cualquiera y ya está.

Ah, y a mi la leche de soja me gusta. Pero tuve que probar unas cuantas marcas antes de encontrar la que me gustase. Son muy diferentes entre sí.

Blueli
27-abr-2012, 14:26
Ser periodista es mi sueño y voy a luchar por el! :D Paro hay en casi todos los sectores así que...
No soy de esa clase de personas, adoro la literatura! :cool:
---
¡Gracias Kirin! Seguiré tu consejo y probaré otras marcas!!

Dethvader
27-abr-2012, 15:29
Bienvenida!

(Sarmale, a mí me gustan las ortigas, jeje!)

Tavo Quintanilla
27-abr-2012, 21:48
Bienvenida :)

La Madre del Topo
27-abr-2012, 23:28
Jajaja, bienvenida al foro!

Yo soy Vegano desde hace unos escasos 2 meses, solo decirte que las gallinas las encierran en celdas de 1x1 durante toda su vida... :[: (Que cada cual haga lo que quiera, eso si, respeta a los demás.) Con lo del cambio mucho animo, a mi lo que mas me fastidia es que no tengo amigos Veganos y siempre que voy por ahí tengo que ir viendo los cadáveres que se comen mis amigos o familiares... u___u

Salud!!:D

Sarmale
27-abr-2012, 23:31
Bienvenida!

(Sarmale, a mí me gustan las ortigas, jeje!)

Es el título de un libro. Y un proverbio japonés. A cada gusano su gusto. Los hay que prefieren las ortigas.