PDA

Ver la versión completa : comida vegana para perros.



libertad
27-abr-2012, 11:57
Hace tres meses que cogi un perro de la perrera.Queria saber los que soy veganos y teneis perros que comida le dais .

Chaia
27-abr-2012, 12:15
Hace tres meses que cogi un perro de la perrera.Queria saber los que soy veganos y teneis perros que comida le dais .

Ay madre, que se lía otra vez...

Por favor, usa el buscador, eso está más que dicho y discutido en este foro. Hay opiniones, digamos, muy encontradas.

Ecomobisostrans
27-abr-2012, 12:42
Aqui tienes toda la gama de productos veganos para perros y gatos: http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=20

vellocinodeoro
27-abr-2012, 12:51
El buscador es tu amigo

Sarmale
27-abr-2012, 12:56
Que yo me pregunto... ¿Estos temas no se pueden unir, para que quienes quieran se peguen siempre en los mismos sitios?

Nazanhia
07-jun-2013, 20:37
pues yo he buscado sobre este tema y no veo nada...... salen otros temas

cucablacko
07-jun-2013, 20:58
Duna toma Benevo desde hace ya medio año y le va fantástico. Está radiante, en su peso y muy activa.

gilducha
07-jun-2013, 21:18
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22328&highlight=Pienso+vegano

:mmmm:

elenavegana
01-ago-2013, 17:20
hola amigos! me agrege al foro mas que nada por este tema! yo acabo de comprar pienso vegano para perros. Es de la marca Ami y además no lleva ni trigo, ni soja, ni maiz ya que asi es menos alergeno. y queria haceros un par de preguntas a los que tengais algun perro que tome pienso vegano. Hay que hacerle analiticas? y si es asi cada cuanto tiempo se las hago? Alguien me explica como se hace el cambio? gracias! ah, y el pienso vegano es un poquito alguien sabe si lo venden en un sitio mas asequible de precio?( yo lo compro en planeta vegano). bueno, si no no pasa nada, lo importante es que me ayudeis con lo demas.

elenavegana
01-ago-2013, 17:24
perdon, si que tiene maiz! lo que queria decir es que tiene guisantes como fuente de proteinas y es menos alergeno. :D