PDA

Ver la versión completa : Glicerina



Armand
26-abr-2012, 12:54
Pues ultimamente estoy muy emparanoyada porque he leído de donde sale la gricerina y me quiero morir...

Resulta que practicamente todo en mi casa (y probablemente en las vuestras) lleva glicerina: jabones, cremas... nos estamos lavando con grasas animales...

¿Alguien sabe como se puede saber si la glicerina de un producto es animal o vegetal? Que ya me veo frotandome hojitas de menta en el sobaquillo xD

Kirin
26-abr-2012, 13:03
Pues lo más seguro y directo es mandar un mail a la marca del producto para que resuelvan tus dudas.

Hay productos del hogar y del higiene personal totalmente veganos :)

Armand
26-abr-2012, 13:06
Será lo mas seguro pero ¿mandar un e-mail a la marca de cada jabon de manos, champu, gel, lavaplatos, crema de manos, crema facial, loción corporal, mascarilla, exfoliante...? wtf??!

Sarmale
26-abr-2012, 13:13
Lo más seguro es meterse en el foro de productos y mirar cuáles son o no son veganos...

Erinna
26-abr-2012, 13:28
Lo muevo :)

Mirova
26-abr-2012, 15:26
También puedes hacer un mail "tipo" y enviarles el mismo at odas las empresas de los produtos que consumes... así te ahorras escribir 100 veces lo mismo y te puedes quedar tranquilo XD

harprakash
26-abr-2012, 15:29
Pues ultimamente estoy muy emparanoyada porque he leído de donde sale la gricerina y me quiero morir...


Venga, no dramaticemos xDDD

Estamos rodeados de este tipo de subproductos, los veamos o no: pegamentos, pinturas, fármacos...

Omnívora
29-abr-2012, 15:20
Pero a ver que también hay glicerina vegetal, eh?