PDA

Ver la versión completa : La oportunidad para entrenar sin máquinas.



Sampablo
25-abr-2012, 12:07
(especialmente para los que se excusan en "no me gusta el gimnasio":nose:).

Os dejo un artículo que he "bicheado" casi sin querer de la web Sportlife, me ha parecido muy curioso a la par que cierto, aunque para ciertos ejercicios hay que tener una forma física interesante. Pero con consistencia y paciencia...

http://blogs.sportlife.es/fitness/434/#more-434


p.d. para lxs que no gustan de máquinas, y en los tiempos que corren tampoco se lo pueden permitir. :mega:

Riply
25-abr-2012, 12:58
A ver....a ver....Es que no son imprescindibles las máquinas de gimnasio para hacer un entreno de tonificación (otra cosa es para pillar volumen, pienso yo, eh!).

Desde ejercicios con el propio peso, como tú bien apuntas, a ejercicios con gomas elásticas o pelotas.

Lo de gustar...es que no creo que haya nadie que le guste hacer pesas como tal. Sí que te gustará el resultado que obtienes con ello pero lo que es estar levantando una pesa de 7kg para que se marque el bíceps...en mi caso es todo menos divertido.

Eso sí, los resultados molan.

Liver
25-abr-2012, 13:29
Riply, a mi me encanta el press de banca, las extensiones de triceps, el peso muerto, la sentadilla. La sensación de quemar adrenalina es brutal cuando estás cargado y necesitas descargar.
Rabia me da no estar entrenando ahora.. pero hay curro.

Sampablo
25-abr-2012, 17:09
Riply, a mi me encanta el press de banca, las extensiones de triceps, el peso muerto, la sentadilla. La sensación de quemar adrenalina es brutal cuando estás cargado y necesitas descargar.
Rabia me da no estar entrenando ahora.. pero hay curro.

Reseño lo de Liver,porque me sucede lo mismo, la "sensación de quemar adrenalina", a mi me pasa mucho con el ejercicio de barra trabajando hombros, o las mismas clases de Body Pump ^^

daniGZ
25-abr-2012, 17:45
Pues yo también soy de los que disfruto levantando kilos, me gusta intentar superarme día a día y salir del gimnasio congestionado. Supongo que es un vicio como otro cualquiera pero este, además, es sano.
Y respecto al tema del hilo yo también pienso que las máquinas son prescindibles, teniendo mancuernas y barras poco más necesitas para entrenar.

Riply
25-abr-2012, 19:08
Pues qué suerte, porque a mí no me gusta nada hacer pesas jeje.

activo
04-may-2012, 10:14
A mi no me gustan las pesas... y un gran amigo mio me facilito es desconocido TRX.

http://www.trxspain.es/index.php?option=com_content&view=article&id=163&Itemid=85

Os aseguro que es la caña-

Sampablo
04-may-2012, 14:30
Esto lo vi hace tiempo, creo que en alguna revista de Sportlife, pero lo veo super lioso, y más "aparatos" para casa, que entre el fitball y las cintas... da que pensar, antes de adquirir nuevos elementos como estos.

daniGZ
04-may-2012, 14:36
Muy aparatoso no parece pero no creo que consigas resultados ni parecidos a los que consigues entrenando con pesos en el gimnasio... Todo depende de los objetivos que tengas pero como quieras hacer un entrenamiento de volumen o fuerza no lo veo...

Sampablo
04-may-2012, 20:05
Esta claro que ganar músculo no sé si lo ganaras (como obviamente machacándote levantando pesas), pero fibrarte y ganar una buena tonificación, ni qué duda cabe... solo hace falta ver los videos de los "máquina" que suben y se cuelgan de las barras de los parques, 100% veganos.