PDA

Ver la versión completa : Saludos (vegetariana novata)



Shingitai
26-nov-2007, 13:39
Buenas tardes a tod@s,

Hace pocos días he adoptado una dieta vegetariana (ovolacta, por el momento), y estoy recopilando información sobre nutrición.

Saludos.

Davichin
26-nov-2007, 13:52
Asi empezamos muchos Shingitai. Muchos ánimos!! Cualquier duda que tengas entre todos podremos ayudarte.

gehena
26-nov-2007, 13:53
enhorabuena por tu decisión y bienvenida!!

Raquel
26-nov-2007, 14:45
Bienvenida!

arrels
26-nov-2007, 15:40
Bienvenida al foro Shingitai :p

angeldekuero
26-nov-2007, 16:16
Bienvenida al foro, has llegado a sitio apropiado para volverte loca con las zampas y movidas que hay comer para no morir en el intento. :)

Es broma no te asustes ein.

Shingitai
26-nov-2007, 20:13
Gracias chic@s, la verdad es que tengo muchas dudas...Por ejemplo, tengo los niveles de hierro bajos, de siempre. Hace ya varios años que no tomo carne de vaca ni de cerdo; ahora que ya he eliminado casi toda la proteína animal (excepto los huevos y muy pocos lacteos: yogures y algunos quesos frescos, porque la leche me sienta como un tiro), tendré que tomar suplementos?. Y de vitamina B12?.

Otra cosa, a mi me encanta el tofú, es saludable tomarlo a diario?.
Os comento que soy muy deportista.
Gracias por vuestras respuestas.

susanamaria
26-nov-2007, 20:16
¡Bienvenida! Sobre tus dudas, pues no soy muy entendida, así que mejor esperas que alguien más entendido te ayude :)

Didlina
26-nov-2007, 21:04
Bienvenida has aterrizado el el lugar adecuado.

Saludos.

fher
26-nov-2007, 21:33
Hola Shingitai, te doy la la bienvenida como me la han dado a mi.
Como tu tambien soy muy deportista, me gusta el atletismo y he corrido hasta media maraton de momento y vamos perfecto.
Creo que para deportes asi vienen bien sobre todo los carbohidratos y algo de glucosa (miel + polen esta buenisimo, energetico y mineralizante, por ejemplo).
"Vence sobre ti misma y llergete vencedora".

Shingitai
27-nov-2007, 07:46
Hola Shingitai, te doy la la bienvenida como me la han dado a mi.
Como tu tambien soy muy deportista, me gusta el atletismo y he corrido hasta media maraton de momento y vamos perfecto.
Creo que para deportes asi vienen bien sobre todo los carbohidratos y algo de glucosa (miel + polen esta buenisimo, energetico y mineralizante, por ejemplo).
"Vence sobre ti misma y llergete vencedora".
Hola fher, a mi también me gusta salir a correr, aunque lo máximo que he hecho, en cuanto a carreras populares, ha sido la Carrera de la Mujer. Yo soy karateca. Llevas mucho tiempo siendo vegetariano?. Tomas complementos de hierro? de vitamina B12?.
Saludos y salud!

ospasbar
27-nov-2007, 15:49
Vaya, hay más deportistas de lo que me pensaba, ejejej

Por aquí somos varios maratonianos... y todavía estamos enteros.

Bienvenid@s a l@s nuev@s.

PD: Yo no tomo complementos de hierro, entreno 3-4 días por semana y nunca me ha salido una anemia (por lo menos, siempre me han dejado donar sangre). Como cereales y frutos secos, así como espinacas y otras verduras de hoja verde. En cuanto a la b12 no me preocupa pq como huevos y algo de queso.