PDA

Ver la versión completa : ¿Peluquería en Madrid?



Gruschenka
23-abr-2012, 10:15
Pues estoy buscando alguna peluquería en Madrid en la que usen productos veganos de calidad... ¿alguien conoce alguna? Es que llevo años yendo a la misma, pero me gustaría cambiar a una que no utilice cosas animales, pero creo que va a ser imposible, no encuentro ninguna.

s4ndr4_91
23-abr-2012, 11:12
Yo me encuentro con el mismo problema, y a este paso me van a salir rastas xD. Yo miré una peluquería que usan productos ecológicos, y como quería confirmar que había productos que no contuvieran ingredientes animales ni estuvieran testados, les envié un mail, al cual no me han contestado. La pelu se llama ecoxhair, si te enteras de cualquier cosa o de alguna pelu ponlo por aquí porfa, yo haré lo mismo.

Gruschenka
23-abr-2012, 11:32
Genial! Yo he descubierto otra con buena pinta, se llama Eugen Smitz Studio, pero como soy tan toli no se me había ocurrido escribirles... voy a hacerlo y te mantendré informada por aquí ;)

Gruschenka
23-abr-2012, 12:00
Pues me ha contestado ya, me ha dicho que de momento están intentando reducir químicos, y que en el futuro quieren ponerse también con el tema de los animales, pero que de momento no... apúf!

Sarmale
23-abr-2012, 12:23
Que digo yo... Con lo importante que es un buen corte de pelo... ¿por qué no os lleváis el champú y ya está?

Gruschenka
23-abr-2012, 12:38
Porque yo lo que quiero es decolorarme y teñirme, y no me importaría llevarme el champú ni el resto de ingredientes... pero es que no doy crédito a que no haya ninguna peluquería en Madrid "apta"...

Sarmale
23-abr-2012, 12:41
Ahhh... Entonces no lo sé, oye. Debe de haber, la verdad. Creo recordar que había un hilo de peluquerías por ahí. En Madrid hay de todo. Qué envidia.

Gruschenka
23-abr-2012, 13:12
Uy, pues lo he intentado usando el buscador, pero nada. Le he escrito a un par más, a ver si contestan, pero lo veo chungo...

s4ndr4_91
23-abr-2012, 19:22