PDA

Ver la versión completa : ¿Peluquería en Madrid?



Gruschenka
23-abr-2012, 10:15
Pues estoy buscando alguna peluquería en Madrid en la que usen productos veganos de calidad... ¿alguien conoce alguna? Es que llevo años yendo a la misma, pero me gustaría cambiar a una que no utilice cosas animales, pero creo que va a ser imposible, no encuentro ninguna.

s4ndr4_91
23-abr-2012, 11:12
Yo me encuentro con el mismo problema, y a este paso me van a salir rastas xD. Yo miré una peluquería que usan productos ecológicos, y como quería confirmar que había productos que no contuvieran ingredientes animales ni estuvieran testados, les envié un mail, al cual no me han contestado. La pelu se llama ecoxhair, si te enteras de cualquier cosa o de alguna pelu ponlo por aquí porfa, yo haré lo mismo.

Gruschenka
23-abr-2012, 11:32
Genial! Yo he descubierto otra con buena pinta, se llama Eugen Smitz Studio, pero como soy tan toli no se me había ocurrido escribirles... voy a hacerlo y te mantendré informada por aquí ;)

Gruschenka
23-abr-2012, 12:00
Pues me ha contestado ya, me ha dicho que de momento están intentando reducir químicos, y que en el futuro quieren ponerse también con el tema de los animales, pero que de momento no... apúf!

Sarmale
23-abr-2012, 12:23
Que digo yo... Con lo importante que es un buen corte de pelo... ¿por qué no os lleváis el champú y ya está?

Gruschenka
23-abr-2012, 12:38
Porque yo lo que quiero es decolorarme y teñirme, y no me importaría llevarme el champú ni el resto de ingredientes... pero es que no doy crédito a que no haya ninguna peluquería en Madrid "apta"...

Sarmale
23-abr-2012, 12:41
Ahhh... Entonces no lo sé, oye. Debe de haber, la verdad. Creo recordar que había un hilo de peluquerías por ahí. En Madrid hay de todo. Qué envidia.

Gruschenka
23-abr-2012, 13:12
Uy, pues lo he intentado usando el buscador, pero nada. Le he escrito a un par más, a ver si contestan, pero lo veo chungo...

s4ndr4_91
23-abr-2012, 19:22
Que digo yo... Con lo importante que es un buen corte de pelo... ¿por qué no os lleváis el champú y ya está?

Yo es que soy tan poco echada pa' alante que me da corte el simple hecho de ir a preguntar a las peluquerías si usan productos con ingredientes o testados en animales, porque sé que la gente eso ni siquiera se lo ha planteado y posiblemente no me sepan dar respuesta. Así que ya lo de llevarme el champú solo de pensarlo me muero jjejejeje, pero pensarlo ya lo había pensado.

Gruschenka
24-abr-2012, 10:24
A mí me pasa un poco también eso... vamos a tener que quedar para ir juntas con un bote de champú, a ver si así nos atrevemos... XD

Belén_Sevilla
24-abr-2012, 20:37
Llongueras tiene franquicias de peluquería y es una marca que no experimenta con animales. Cuestión de que mires los ingredientes por si acaso. ;)

Gruschenka
30-abr-2012, 22:09
Mmmm... pues es una buena idea! :)

Gruschenka
12-sep-2012, 09:44
Al final intenté lo de Llongueras y fui a una de sus peluquerías en Madrid pero, aunque durante el tiempo que estuve allí me agradó bastante, cuando me acerqué a pagar me di cuenta de que detrás del mostrador tenían productos de otras marcas, así que no me acabo de fiar. Hoy he descubierto que Aveda tiene un montón de peluquerías en Madrid que trabajan con sus productos, le he escrito a Salon44 que tiene buena pinta y trabaja sólo con Aveda, así que probaré allí, os dejo la lista de salones por si a alguien más le interesa:

http://www.aveda.es/?q=website_admin/events&menu=920

pepe386
20-oct-2012, 12:26
Ni se os ocurra frecuentar a Eugene Smitz: corta bien el pelo pero es grosero y maleducado. Hace poco fuí testigo de cómo gritaba e insultaba delante mía a una cliente porque no le había gustado cómo le dejó. Es buen peluquero pero como persona un maleducado y un arrogante.

Gruschenka
25-oct-2012, 07:23
A Eugene Smitz ya le escribí y me comentó que, de momento, estaba más preocupado por la ecología que por no usar productos testados o de origen animal, así que ya la había descartado.

pepe386
01-nov-2012, 16:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa