PDA

Ver la versión completa : Otra nueva en este foro



Marinina
22-abr-2012, 23:51
Buenas noches a todos,
He encontrado este foro buscando información sobre vegetarianismo (como la mayoría seguro:rolleyes:.
El día de mi 36 cumpleaños fue mi primer día sin carne. Y eso fue el miércoles pasado :)... En casa somos mi pareja, mis dos hijos de 11 y 14 años, un perro y dos gatos. Todos NO vegetarianos ...
La idea de hacerme vegetariana siempre la tuve en la cabeza, de hecho con 19 años pase casi 1 año sin comer carne pero aquel intento fue fallido... Por mi juventud, falta de conocimientos (ahora tenemos internet!), y sobre todo por mi entorno.
Ahora mi entorno tampoco es muy favorable, han hecho apuestas para ver cuanto duro con esta "tontería" (dicen que a ellos tb les da pena pero que no van a dejar de matar a animales por hacerse uno vegetariano). Mi mayor dijo 5 días, mi pareja 1 semana, y el peque confía un poco mas y dijo 1 mes. Bueno, el mayor ya la ha perdido. Mis primeros 5 días se han completado hoy.
Lo único que me va a costar dejar creo es el queso. la carne no la echo en falta, el pescado me gustaba mucho pero tampoco me cuesta no comerlo. Los lácteos los he sustituido por soja. Difícil será el huevo, el queso, los dulces como magdalenas, chocolate... Pero aquí estoy para que me echéis un cable. Graciasss

Sarmale
22-abr-2012, 23:56
No hace falta renunciar a ningún dulce. Supongo que quieres ser vegana. Bienvenida.

Marinina
23-abr-2012, 00:04
Gracias Sarmale. Si, es mi intención... Por ello no hago mas que navegar por aquí! Hay dulces comerciales aptos para veganos? Yo cocino y hago reposteria. Me chiflan los bizcochos! Tendré que buscar recetas :)

Sarmale
23-abr-2012, 06:19
Creo que sí que los hay. No compro dulces comerciales, de todos modos. Y hay un sinfín de recetas de repostería en este foro aptas para veganos. El foro, de todos modos, es vegetariano, no vegano. Si eres vegana, te tienes que suplementar YA con B12.

harprakash
23-abr-2012, 08:40
Creo que sí que los hay. No compro dulces comerciales, de todos modos. Y hay un sinfín de recetas de repostería en este foro aptas para veganos. El foro, de todos modos, es vegetariano, no vegano. Si eres vegana, te tienes que suplementar YA con B12.

Si eres vegetarian@ los suplementos de B12 también se recomiendan.

Bienvenida!

Marinina
23-abr-2012, 10:00
Muchas gracias a los dos!
Si, de momento me puedo considerar vegetariana, e inicio esta nueva etapa de mi vida con muchísima ilusion. Estoy haciendo realidad uno de mis sueños, lo que no se es como he tardado tanto en dar el paso.
Ya os iré acribillando con mis dudas!

Gracias de nuevo

Rubi
23-abr-2012, 13:09
Bienvenida :)

Malomalisimo26
23-abr-2012, 21:25
Bienvenida Marinina! No te rindas, ni te desanimes. Esto con practica es mucho más fácil y disfrutable de lo que pueda parecer. Está en ti, en lo que quieras aprender. Creo que merece la pena y el foro es el lugar idóneo.

No te olvides de pasar por el hilo de preguntas frecuentes! Nos leemos! :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Marinina
24-abr-2012, 00:57
Ahí voy, de nuevo a la carga con mis dudas. Voy para el hilo de preguntas frecuentes! Y luego a ver como me planifico mi menú semanal... No quiero abusar de carbohidratos, supongo quepoco a poco iré creando rutinas... Así que necesito ideas. Os leo! Y gracias por la bienvenida :)