PDA

Ver la versión completa : Firma para que en China dejen de matar San Bernardos para consumo



Ecomobisostrans
21-abr-2012, 21:54
Ya se que roza el absurdo pedir en especial por una raza pero vale la pena firmar porque todo lo que sea poner trabas a las matanzas de animales genera debate y encamina hacia la abolición.

http://forcechange.com/12187/stop-the-farming-torture-and-slaughter-of-saint-bernards-for-human-consumption-in-china/

Aljandar
22-abr-2012, 16:06
Firmada! :)

Troy
22-abr-2012, 19:14
pues ya esta firmado, claro, pero siempre que firmo estas cosas y veo los comentarios de la gente, tan indignada........... me pregunto si todos serán vegetarianos, y sé que no, y entonces me pregunto cómo pueden poner verdes a los chinos y no ver el paralelismo con las granjas..... digo :hm:

alitap
27-abr-2012, 20:26
pues ya esta firmado, claro, pero siempre que firmo estas cosas y veo los comentarios de la gente, tan indignada........... me pregunto si todos serán vegetarianos, y sé que no, y entonces me pregunto cómo pueden poner verdes a los chinos y no ver el paralelismo con las granjas..... digo :hm:

Pues yo pienso lo mismo pero es un comienzo, así pasó conmigo, me enteré de lo que hacían con la piel de perros, como esta, conejitos y cosas de este tipo y me dio para reflexionar que si a ellos los tratan así a los animales de granja no les habrían de tener muchos miramientos, investigué y fue una sorpresa para mí.
Hay de todo, hay gente que no le importa lo que pasa con las vacas y animales para consumo y sí lo que pasa a animales domésticos pero la realidad es que la mayoría no saben lo que les pasa y pueden o no tener una actitud de horror al enterarse de eso ya no podemos hacer mucho.
Prefiero que haya muchas personas que firmen para que algo pueda acabar , omnívoros y/o vegetarianos.