PDA

Ver la versión completa : Quiero comenzar



saray-10
21-abr-2012, 02:36
Hola mi nombre es saray, de colombia.. he leido muchas cosas de este foro pero es la primera vez que comento algo... desde hace mucho tiempo he estado pensando en pasarme a vegetariana inicialmente yo he decidio hacerlo poco a poco para adaptar a mi organismo, hace como dos meses intente y solo pude hacerlo por dos semanas, ya que les comentos mi circuntascia, como les dije soy de colombia y en este pais es raro y casi imposible para la gran mayoria de personas no comer ningun tipo de carne,y sus derivados por lo menos una vez al dia, por lo tanto en mi familia tambien, pofria decir que soy la unica que ha pensado esta posibilidad, ademas estoy estudiando por lo que mi tiempo se reduce mucho, algo importante es que no soy de donde estudio(cartagena) por lo que mi padres envian aca comida, y lo que hacen es mandar carne y pollo principalmente y ellos costean mi educacion, soy totalmente dependiente de su dinero y es algo dificil comprame estos alimentos, ah tambien vivo con 3 hermanos y por ser quien tiene un poco de tiempo y ademas que me toca llevarme mi almuerso para la U y soy yo quien cocino y me toca tener contacto con dicha comida, y aunque se perfectamente que la comida vegetariana es muy variada, he estado buscando recetas y no se, sera por lo que mi acceso a los ingrediente es algo limitado y por ejemplo la leche de soya no se donde encontrarla en cartagena, y se que hay una en el mercado que la soyplus, por ahi lei que tiene leche de animal.
pues me encantaria que me dieran su opinion, ademas de concejos de como hacer en todos los aspectos, sobre todo en el de prepara la comida de mis hermanos porque de nada vale que no la coma si me toca hacerla, por el olor no me preocupa tanto porque lo que ami mas me gusta de la carne es la salsa, que hago con tomate, cebolla y ajo, asi que por eso no ha problema.