PDA

Ver la versión completa : Palomitas (Me puedo fiar?)



arderiu
20-abr-2012, 18:27
Hola a todos/as familia!!! Tengo una duda sobre las palomitas del cine, y en general por todas. Hoy queria ver una peli y por lo tanto unas palomitas para acompanyar y como uno ya no se puede comer casi nada tranquilamente e visto que tenian E-471, E-306 y 304. Llevan grasa animal? I pensando mas....las del cine las puedo comer o me tendre que llevar unos cacahuetes jajaj :confused:. Espero respuesta :o Gracias

Veronyka
20-abr-2012, 18:54
jajajaj justamente lo que hare hoy, voy al cine y que crees??? me llevare mis cacahuates

Kirin
20-abr-2012, 19:05
Yo siempre me llevo de casa... a parte de saber qué contiene sale más barato.
No me fío mucho de las palomitas hechas... sin saber si son trans, con un montonazo de sal increibles y a saber con qué más.

BeatrizMM
20-abr-2012, 19:12
Yo solo digo que trabajé en un cine y el aceite para hacer las palomitas era uno de oliva mezclado con otro que no se de que era, pero que un día sin querer chupé un poco y casi me muero del asco.

Malomalisimo26
20-abr-2012, 19:18
pero que un día sin querer chupé un poco

¿Tienes algún tipo de tic camaleónico y se te sale la lengua cuando menos te lo esperas chuperreteando lo que te pille delante? :D

Kirin
20-abr-2012, 19:24
Seguramente parte mezclen con el aceite más barato y asqueroso que te puedas imaginar... igual de coche XD

BeatrizMM
20-abr-2012, 19:45
¿Tienes algún tipo de tic camaleónico y se te sale la lengua cuando menos te lo esperas chuperreteando lo que te pille delante? :D

Jajajaja, tu ponte delante ponte y verás :p

Troy
20-abr-2012, 20:04
Vaya.... pues se de un forero que va a llorar amargamente.... y no soy yo :cool:

Pues si... ya estoy oyendo por ahí .... Pues vaya mierda! pero para que les echan bla bla bla.....a partir de ahora kikos.

Ecomobisostrans
20-abr-2012, 20:08
Las palomitas de Surya Enterprise tambien huelen raro antes de hacerlas (una especie de olor a cera), y es por las grasas de coco y palma.

Malomalisimo26
20-abr-2012, 20:27
Jajajaja, tu ponte delante ponte y verás :p

Ahh ya se lo que es, eres discipula de la escuela de Pai pai!

http://www.youtube.com/watch?v=43k9uDEDuRk

:D

Perdón por el off topic, sigan sigan! :p

Kirin
20-abr-2012, 21:17
Vaya.... pues se de un forero que va a llorar amargamente.... y no soy yo :cool:

Pues si... ya estoy oyendo por ahí .... Pues vaya mierda! pero para que les echan bla bla bla.....a partir de ahora kikos.

ajajajaja te faltaba poner

dso, maldiciendo a los palomiteros industrializados


XD

Oye, que nadie dice de no comer unas palomitas... se compran unos maices eco y a hacerlos en casa! :P

Lady
21-abr-2012, 00:11
A mí, por suerte, no me gustan las palomitas... soy de gustos raros, tampoco me gusta la cerveza, ni el vino y no entiendo porqué la gente se escandaliza siempre que lo digo xD

Lo mejor, te llevas tú algo de tu casa que sabes mejor de qué está hecho y todos felices, es lo que yo hago siempre :)

BeatrizMM
21-abr-2012, 07:29
Ahh ya se lo que es, eres discipula de la escuela de Pai pai!

http://www.youtube.com/watch?v=43k9uDEDuRk

:D

Perdón por el off topic, sigan sigan! :p

Joé, que grima más gorda! :D

Riply
21-abr-2012, 09:06
En Mercadona venden maiz a palo seco para hacer palomitas. Las pones en un cuenco, les echas aceite y sal al gusto, y al micro. Buenas, bonitas y baratas (las metes en una bolsa y perfectas para ir al cine).

MINIE
21-abr-2012, 11:08
En Mercadona venden maiz a palo seco para hacer palomitas. Las pones en un cuenco, les echas aceite y sal al gusto, y al micro. Buenas, bonitas y baratas (las metes en una bolsa y perfectas para ir al cine).

Cuando dices que las metes en un cuenco te refieres de cristal y. Con que las tapas perdona por las pregunta pero es que yo las hago en el fuego pero ya no son como las que te comias antes a parte de que manchas un monton,para comer unas palomitas