PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien le ha pasado esto?



alitap
19-abr-2012, 00:50
Pues estoy triste, desde que comencé a ver tanta crueldad hacia los animales, en videos y a enterarme de lo que pasa después me queda una decepción muy grande y unas ganas enormes de hacer algo,hace unos meses me sentía bastante deprimida por el asunto de las pieles, y cada vez sé más cosas malas, así que he evitado ver videos.

Me dí cuenta de que cuando no veo cosas así, los videos, no me da tanto coraje, obviamente me da coraje, pero después se me olvida, y es lo que creo que pasa con la mayoría de la gente, la mayoría no sabe sentir empatía sólo con saber , y algunos ni lo saben.
Me pregunto si les ha pasado a alguno de ustedes que pueden firmar y firmar peticiones de manera automática, pero realmente pueden escribirles cosas convincentes y con un grado de decisión mayor si ven este tipo de cosas.

Ecomobisostrans
19-abr-2012, 08:36
Es normal deprimirse al ver estos videos, el que no sea capaz de verlos que no los vea si ya está concienciado, pero lo importante es que los difunda, para que otros tomen conciencia.

En material de sensibilización para difundir (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=51) encontrarás muchos videos distintos, algunos con imágenes mas fuertes, otros más suaves, algunos incluso cómicos, tu misma decide cual es mejor para cada caso.

margaly
19-abr-2012, 11:04
A muchos nos ha pasado, creo yo. A mi me parece normal que te suceda, cuando uno abre los ojos y vé tanta barbarie, es imposible no sentir nada. Yo por eso me hice activista y comencé a colaborar con Igualdad animal. Te animo a colaborar con alguna asociación, ayuda mucho saber que estas haciendo algo bueno.

Chaia
19-abr-2012, 14:10
Nos ha pasado a todos aquí, me temo.

sulobi
19-abr-2012, 15:05
Pues sí que se pasa mal Alitap, y como bien dice Ecomo.. hay que difundir, yo no me canso de hacerlo, seguro que mis amigos y familiares no veganos ya estarán cansados de los videos que incluyo en los correos.. pero es lo que hay, y necesito divulgarlo, al igual que está genial lo que dice Margaly, si puedes colaborar con alguna asociación animalista te sentirías un poquito mejor sabiendo que estás colaborando en su defensa, además... hace muuuuucha falta!!! Saludos!

Lady
20-abr-2012, 09:31
Es normal que te duela verlos, pero no que se te 'olvide' si no los ves a mí por lo menos eso nunca me ha pasado, llevo imágenes horripilantes grabadas en la mente de este tipo de vídeos que nunca se irán