PDA

Ver la versión completa : Hola amig@s



MIRIAMMADRID
19-abr-2012, 00:45
Hola a todos. Me llamo Miriam y tengo 30 años. Ya voy a x la segunda senana sin probar carne ni pescado y lo peor de todo...No me gustan las verduras!!! solo 2 y las hortalizas. jijiji. Desearia que m ayudaseis dandome consejos y diciendo q debo comer...no lo tengo muy claro. En estos dias me siento super bien. un abrazo

RosanaMQ
19-abr-2012, 09:59
Bienvenida :)
No te gustan las verduras? pues lo tienes complicado eh? a mi algunas verduras no me gustan, pero me las como porque son necesarias...
Mira las recetas que hay en el foro, seguro que si cocinas las verduras que no te gustan de otra forma te acabaran gustando...
Saludos

Rubi
19-abr-2012, 10:12
Bienvenida :).

En cuanto a las verduras seguro que encuentras una forma de cocinarlas que te guste, a mi al principio me pasaba algo parecido, pero solo con algunas verduras, ahora me las como todas y me encantan.

Un saludo ;)

Tavo Quintanilla
19-abr-2012, 15:17
Bienvenida :)

Calimero
19-abr-2012, 15:35
No sólo de verduras vive el vegeta, pero son necesarias.


Bienvenida. :)

Atramar
19-abr-2012, 15:44
Cuando yo empecé fue cambio radical y me pasaba como a ti, no me gustaban las verduras. Pero como no me quedaba otra... seguí comiendo. Ahora algunas me encantan! Y he aprendido que el paladar se educa también.
Tomatelo con calma. Que el paladar se acostumbre a nuevos sabores es cuestión de tiempo ;)

Sarmale
19-abr-2012, 15:45
A mí no me gustaban muchas cosas. Ni las berenjenas ni los calabacines, por ejemplo. Ahora me gustan mucho. El gusto se educa. Si no te gustan nada nada ni intentándolo, es un problema, la verdad. A lo mejor deberías decir qué no te gusta y qué sí... porque hay muchos platos y sí que son necesarias.

Malomalisimo26
19-abr-2012, 22:57
A mi tampoco me gustaban casi las verduras... Ahora soy una especia de cabra mutante! To pa dentro! Tu prueba cosas de distintas maneras que le iras pillando el puntillo. Bienvenida al foro! :)