PDA

Ver la versión completa : nueva y muy contenta!



iskk11
17-abr-2012, 23:14
Hola me llamo cris , tengo 16 años y me he hecho vegetariana.
Hace un tiempo que me lo planteaba y me decidí cuando vi unos documentales como (food inc. o terrícolas) que me dejaron blanca...
No me hice antes pensando que como al ser celíaca mi alimentación se reduciría y por miedo y falta de información no me hice. Fue a partir de buscar esta información que comprendí que podría serlo perfectamente!
Ya casi sin darme cuenta desde hacia un tiempo ya había dejado de comer carne y pescado cada vez comía menos me di cuenta que empezaba a darme asco al ver esto en mis platos y comprendí que la comida habían sido animales maltratados psicológicamente como físicamente.
Así que empece por decirlo de alguna manera del día a la mañana y tampoco noté ningún cambio ya que casi ya ni comía carne ni pescados.

El único inconveniente es que me cuesta encontrar hamburguesas vegetales, e otras cosas sin gluten :eing: y ademas que poca gente lo sabe y alguno de ellos me dicen cosas como ''haver hasta cuando duras sin comer carne'', ''creo que es una tonteria, somo omnivoros'' o ''es ley de vida''....
Por ese motivo quiero conocer gente que tenga la misma ética que yo para ampliar mis conociemtos y intercambiar experiéncias!

Estoy feliz con este cambio y me siento mejor tanto por dentro como por fuera!:)

Kirin
18-abr-2012, 05:36
Bienvenida y ánimo!! :)
Lo de los comentarios es normal, la gente luego se olvida o se aburre y lo deja, así que tranquila. Ya estás concienciada de lo que hay y estás actuando contra ello, genial!!

Creo que por el foro hay alguna usuaria celíaca también o que al menos suele poner bastantes recetas aptar para celíacos, por si te animas a ponerte cocinillas y por ejemplo hacerte las hamburguesas tú :P

Tavo Quintanilla
19-abr-2012, 15:53
Ánimo iskk11 los comentarios son de lo más común en estos casos.. en el foro hay recetas vegetas de todo tipo dale un vistazo seguro que encontraras unas muy ricas sin gluten.. Saludos :)

nessie
19-abr-2012, 15:58
Hola iskk11, bienvenida.

Las hamburguesas vegetales son muy fáciles de hacer, no tardas nada y además puedes hacer un montón cada vez y dejarlas congeladas. En el apartado de recetas de este foro seguro que puedes encontrar alguna que sirva para tu caso. Y si tienes cualquier duda, no dejes de preguntar.

En cuanto a lo de los comentarios, todos los que estamos aquí en mayor o menor medida hemos pasado por eso. Con el tiempo, cuando se dan cuenta de que no es algo pasajero, dejan de hacerlos o los hacen mucho menos.

Malomalisimo26
19-abr-2012, 23:10
Eres muy valiente y estamos encantados de tenerte aquí! Bienvenida al foro! ;)

Te pongo dos blogs donde encontraras recetas sin gluten, uno de Just Vegetal y otro de Helia-Murcia.

http://www.justvegetal.com/

http://cocinareverde.wordpress.com/

Si pones "Celiaco" en el buscador te salen tropecientos hilos... tienes para ir empezando! :p

iskk11
20-abr-2012, 23:38
muchísimas graciass :D!