PDA

Ver la versión completa : Apoyando siempre :D



arderiu
17-abr-2012, 13:31
Hoy estaba hablando con mi padre de que haría para comer ya que voy pocos días a comer, y este tema ya se como termina como siempre, porque no entiende que pueda ser vegetariano y no coma nada de pescado. Me a dicho que haría tallarines con atún. Le e lanzado una mirada sonriente y le e dicho:
-Atún? :hm:
-El: si atún, que pasa? No hay cerdo ni carne
-Que no como animales
-El: Ya te han comido el coco con estas tonterías...? Acabaras enfermo, antes te "gustaba" (como si no lo comiera porque ya no me gusta), entre otras.

Al final siempre desvió la conversación porque no quiero discutir sabiendo que no cambiara de opinión. Espero que algún día lo comprenda o me respete aunque solo llevo 4 meses siendo vegeta.

Es mi primer Post!!!! Gracias por compartir vuestros temas!

RosanaMQ
17-abr-2012, 14:45
Esa historia nos ha pasado a todos... paciencia :)

Lady
17-abr-2012, 15:01
Sí... lo del atún es un clásico, como viene ahí en una latita todo redondito se ve que por eso ya no lo ven como un animal xD

RosanaMQ
18-abr-2012, 11:16
El otro dia mi compañera se tomó 2 petitsuise y ahora en la tapa vienen mensajes, en el primero ponia con dibujitos: ¿De donde viene el atún?. y en la tapa del otro: Del Mar!!
:jaaa:es que me partía.

Y digo yo, si a un niño no se lo explicas, es normal que no sepa que vienen del mar claro :piensa:

Julio_R2
18-abr-2012, 19:36
Es que en la playa solo hay medusas, bueno y algun "pulpo", poco más ;-)

Gema_Animalista
18-abr-2012, 19:39
Hola bienvenido!


a mi me pasa similar mi madre y hermana lo llevan bastante bien y mi padre hace comentarios de ese tipo aunque tambien llevo poco ( 5 de vegetariana y 10 dias de vegana) espero que esos comentarios se acaben,,,, el otro dia me dijo buafff pizza menuda mierda de comida (la hice yo de champiñon y aceitunas) y le dije mas sana que la tuya y se quedo callado xD

CydoniaZeta
18-abr-2012, 22:23
¡Bienvenido! :)
Lo mejor que puedes hacer es eso, desviar el tema a otra cosa y tener muucha paciencia, porque diciendo esas cosas sólo quieren pasarte de nuevo al lado oscuro XD Ya se cansarán y no te dirán tantas cosas ;)

Malomalisimo26
18-abr-2012, 23:01
Bienvenido!! ;)

Tavo Quintanilla
19-abr-2012, 15:43
Bienvenido, en cuanto a lo de tu padre recuerdo que todos nuestros familiares no vegetas creen que el atún crece en la playa y el pollo debajo de la tierra, por lo que carne solo es vaca, cerdo y demás rumiantes. Habrá que hacer énfasis en que se impartan clases estrictas de biología en las escuelas y colegios para que las futuras generaciones sepan distinguir entre los diferentes reinos de los seres vivos.. :o

arderiu
20-abr-2012, 21:56
Gracias a todos :)!!!

Mirova
21-abr-2012, 12:13
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39132

Toma, este post es buenísimo, y aquí encontrarás con tooodas las frases que te dirán en tu periplo veganista...