PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede dar sabor al tofu mientras se cuaja?



Mirova
17-abr-2012, 12:36
Hola!

Pues eso, quiero hacer tofu, y se me había ocurrido darle sabor, por ejemplo, a mar, pero no sé si se puede hacer.

Había pensado en seguir una de las recetas para preparar tofu y en algún punto de la misma (no sé, a la hora de hacer la leche; o a la hora de batirlo...) añadirle algas para que todo el tofu adquiriera el sabor ese a algas, y que se pareciera al pescado XDDD...

En fin, si alguien lo ha probado, o no lo véis demasiado descabellado, decídmelo, por favor!!

Gracias!!

Erinna
17-abr-2012, 13:49
Me suena que myangdas le daba sabor avainillado al tofu para las recetas dulces, a ver si alguien más puede decirte algo.

Ecomobisostrans
17-abr-2012, 14:10
En esta receta Mad Doctor no solo le da sabor mientras se cuaja sino que lo hace cuajar dentro del aloe vera: Merluza de verá a la cazuela (V) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33295)

Mirova
19-abr-2012, 10:34
Hola!

Erinna, sabes, por casualidad si myangdas colgó alguna receta o algo similar?

Yo imagino que, como poderse, se podrá aadir al algua de cocción algas o algo así... Lo que ya no sé es cómo quedaría el resultado final...

Ecomobisostrans, esa receta sí que la he visto, he incluso he tneido alguna que otra vez intención de hacerla, ya que tengo varias plantas de aloe vera, pero no es exactamente lo que yo digo, ya que aquí lo que hace es dejar el aloe macerando en leche de soja y en algas... Pero gracias!