PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



Rubi
16-abr-2012, 14:42
Me presento me llamo Rubi, bueno no exactamente mi nombre, pero no se porque es un mineral que me fascina desde pequeña, así que elegí ese nombre.

Vereis tengo 26 años y soy opositora, que no se muy bien por que ni para que me esfuerzo tal y como están las cosas, pero es que no tengo nada mejor.

El caso es que hace poco que decidí dejar de comer carne y pescado y la verdad no he tenido mucho apoyo que se diga, pero lo que más me fastidia es la incomprensión por parte de mi pareja, pero bueno yo no pienso desistir, me gusta ser vegetariana, de hecho me planteo ser vegana más adelante, así que nada que me alegro montonazo de haber encontrado este foro porque por lo menos encontraré gente afín a mi.

Hasta pronto :)

Troy
16-abr-2012, 15:11
Bienvenida! aqui no solo podrás informarte de recetas, productos, nutrición... también puedes compartir impresiones con personas que ya han pasado por todo el proceso, las comidas en casa, las familiares, salir de tapas..... el horror........:eing:
Con la familia, la pareja, los amigos, paciencia, poco a poco todo se normaliza.
Nos leemos!:)

Rubi
16-abr-2012, 15:56
Muchiisimas gracias Troy :) la verdad que estoy dando una "vueltecita" por el foro y me parece genial, de los mejores foros que he visto.

En cuanto a la gente y como se tome mi cambio, espero que lleves razón y pronto las aguas vuelvan a su cauce.

Un besito :)

Tavo Quintanilla
16-abr-2012, 16:03
Bienvenida Rubi.. calma que al principio ser vegeta puede llegar a ser incomprensible para los demás pero poco a poco te darás cuenta de como se van adaptando hasta los harás reflexionar de lo que se están metiendo a la boca.. ánimo :)

Rubi
16-abr-2012, 17:24
Tavo, muchas gracias :)

No si calma tengo :), lo que pasa es hice el cambio hace ya 10 meses y bueno aún me siguen sacando de mis casillas, que si estoy cansada es porque tengo anemia, que si comiera bichos no tendría problemas para comer fuera, en fin lo típico pero que cansa.

De todas formas yo estoy muy feliz con mi decisión y no pienso echarme para atrás, aunque es cierto que mi relación de pareja "peligra" pero bueno, siempre se aprende algo de todo, ¿no es cierto?

Saludos ;)

Malomalisimo26
18-abr-2012, 14:33
Bienvenida al foro!! :)

Frytz
18-abr-2012, 15:00
Rubi bienvenida y enhorabuena por tu decisión!!

Rubi
18-abr-2012, 16:35
Muchas gracias a los dos :)

Besos.