PDA

Ver la versión completa : Nutritarianismo



ecooo
16-abr-2012, 04:27
Hola, estoy buscando toda la info. que me puedan dar sobre valores nutricionales, voy a hacer un libro objeto para mi tesis de grado sobre el vegetarianismo y mi objetivo es demostrar que la cane si se puede reemplazar con nutritiva comida que no este servida con violencia, les agradezco si pueden ayudarme la verdad soy vegano hace poco y no tengo ni la información ni la experiencia para desenvolver bien el tema nutricional, sinembargo, quiero hacer un buen aporte para que cada vez haya más vegetarianos.

Gracias de antemano.

Pdt: Es un poco urgente jejeje

nekete
16-abr-2012, 19:15
Hola, estoy buscando toda la info. que me puedan dar sobre valores nutricionales, voy a hacer un libro objeto para mi tesis de grado sobre el vegetarianismo y mi objetivo es demostrar que la cane si se puede reemplazar con nutritiva comida que no este servida con violencia, les agradezco si pueden ayudarme la verdad soy vegano hace poco y no tengo ni la información ni la experiencia para desenvolver bien el tema nutricional, sinembargo, quiero hacer un buen aporte para que cada vez haya más vegetarianos.

Gracias de antemano.

Pdt: Es un poco urgente jejeje

Pues es que si tecleas en goooooogle "valores nutricionales alimentos" te saldrán un montón de entradas con tablas con esos valores que buscas de manera tan urgente.

Pride
16-abr-2012, 19:20
¿Tienes que hacer una tesis de grado y no tienes la información ni la experiencia para desenvolver "bien" el tema nutricional?

Que alguien me explique porque no entiendo.

Lucia81
16-abr-2012, 22:31
¿Tienes que hacer una tesis de grado y no tienes la información ni la experiencia para desenvolver "bien" el tema nutricional?

Que alguien me explique porque no entiendo.

He pensado lo mismo.

¿buscas información en un foro para una tesis? no cuela.

Lady
17-abr-2012, 09:23
Tiene que hacer un libro y no sabe ni de lo que va a escribir? Es vegano? Vamos que no me lo creo xD