PDA

Ver la versión completa : Mi primera semana sin carne ni pescado



Rosereta
14-abr-2012, 21:22
Pues eso, que ya he pasado mi primera semana sin carne ni pescado, y ha sido casi sin darme cuenta. Hemos pasado la Semana Santa en Italia, en casa de un familiar que casualmente no consume carne ni pescado (ni hecho a propósito!). Hemos comido toda la semana como Reyes, y ni nos hemos dado cuenta:) ni nos ha faltado nada...:)
Mañana empezamos la rutina de nuestra casa, ya os iré contando, de momento voy a ponerme medio a dieta porque hemos comido muuuucho:p y creo que he ganado algún kilito de más:mad:

Ah! I veré si me paso por el subforo de recetas, porque me vengo de Italia con unas recetas vegetarianas ricas ricas!!!

Ecomobisostrans
14-abr-2012, 21:25
Enhorabuena! :)

Kirin
14-abr-2012, 21:37
Qué bien! :D

Ya verás como con conciencia no es para nada duro ni un terrible sacrifio. Solo desterrar algunas costumbres. Si eres cocinillas o quieres serlo entre que intentas riquisimos nuevos platos se te olvidan los de carne jeje

Gatos.urbanos
14-abr-2012, 21:39
Pues eso, que ya he pasado mi primera semana sin carne ni pescado, y ha sido casi sin darme cuenta. Hemos pasado la Semana Santa en Italia, en casa de un familiar que casualmente no consume carne ni pescado (ni hecho a propósito!). Hemos comido toda la semana como Reyes, y ni nos hemos dado cuenta:) ni nos ha faltado nada...:)
Mañana empezamos la rutina de nuestra casa, ya os iré contando, de momento voy a ponerme medio a dieta porque hemos comido muuuucho:p y creo que he ganado algún kilito de más:mad:

Ah! I veré si me paso por el subforo de recetas, porque me vengo de Italia con unas recetas vegetarianas ricas ricas!!!

Enhorabuena y gracias por haber tomado conciencia. Un abrazo!

Weilenox
14-abr-2012, 23:44
Con el tiempo notarás la gran sabia y acertada decisión que tuviste de no volver a comer animales, yo también te felicito ;)

Tavo Quintanilla
16-abr-2012, 16:52
Felicidades :)

Lady
16-abr-2012, 18:55
Sube alguna recetilla de esas ricas al foro, que me animo a probarlo :P

arderiu
17-abr-2012, 16:55
Si estas decidido y con ganas de hacerlo no tendrás ningún problema en continuar sin comer animales. Es adictivo y todo ya veras ;)

Priscila
17-abr-2012, 17:31
Saludos Rosereta, tampoco te ralles ni te obsesiones.

iskk11
18-abr-2012, 18:16
felicidades yo también hace una semana que he hecho el cambio y ni me he dado ni cuenta:D!
Eso si me siento más feliz sabiendo que no formo parte de la cadena industrial alimenticia y que no me como animales!

sigue asi^^

Priscila
18-abr-2012, 18:51
iskk11 salir de la cadena industrial alimenticia de animales muertos es bastante sencillo en comparación con salir de la cadena consumista. Ánimo y adelanteeee!!!!

Rosereta
22-abr-2012, 20:49
Bien, llevamos dos semanas, aunque confieso que ha caido algo de atún en lata y alguna anchoa que ya tenía en casa pero bueno, poco a poco...
Mi marido ha tardado dos semanas en "darse cuenta" de que no estaba comiendo nada de carne, me dice que la echa de menos (dos semanas más tarde) y que la quiere seguir consumiendo, allá el, de momento cocino yo y cositas bien ricas, ñam ñam!!
Mi bebe de 7 meses ya empieza a comer de todo, de momento, como no podía ser de otra manera, flipa con la fruta y la verdura, al ser un bebe no tiene "vicios" adquiridos y todo será muy fácil.. con el mayor tampoco tengo mucho problema porque siempre le ha gustado todo :D