PDA

Ver la versión completa : crudiveganismo ¿de verdad que va tan bien?



urpa
13-abr-2012, 19:02
Buenas noches,
Estoy haciendo dieta semicrudivegana para bajar de peso y ganar salud porque me han dicho que el comer crudo sienta de maravilla y te ayuda a perder peso. ¿Es esto cierto o exageran?

hella
14-abr-2012, 17:52
Hola! qué tipo de dieta semicruda estás haciendo? Me interesa más que nada para ver experiencias. Yo he comenzado a desayunar todo fruta, la comida es cocinada, y la cena y meriendas/picoteos crudo (lo único que he cambiado ha sido el desayuno, que siempre eran cereales (avena, espelta, arroz) con leche vegetal y el resto igual que antes).
Yo no tengo necesidad de bajar peso, y siempre me encuentro genial a excepción del hecho de que creo que no digiero bien las cosas y por ello siempre ando hinchada. Es esto lo que me lleva a pensar que necesito un cambio de dieta. Llevo tres días comiendo como digo y me he deshinchado muchísimo y en este aspecto estoy muy contenta, y noto que digiero muy bien las cosas, pero por otro lado me siento algo débil. No sé qué puede estar mal. Me gustaría pensar que se trata de una fase "depurativa" y es por ello, o que simplemente no estoy acostumbrada. Pero no lo sé. Espero que con los días vaya mejorando que sino mal asunto y me veo volviendo a los cereales y no quiero.

urpa
15-abr-2012, 10:45
Buenos días Hella! Pues yo lo que hago es tomar café con leche vegetal por la mañana (no puedo dejar el café, me cuesta mucho) y un plátano. Luego para comer tomo verdura cruda y/o hortalizas y escojo entre un puñado de frutos secos, un aguacate o legumbres o arroz o quinoa cocinadas. Para la cena siempre como crudo, verduras, fruta o hortalizas.
Si tú no tienes que bajar de peso quizás tendrías que comer un poco más.
La verdad es que yo me siento bastante bien.

Saludos!

Sarmale
15-abr-2012, 11:38
Yo estoy leyendo un libro de Ana Moreno, sobre crudiveganismo, pero me ha echado para atrás el hecho de que dice que, cuando uno empieza a comer crudos (que yo dudo que vaya a comer crudos toda la vida, pero sí quiero introducir más crudos -al final me hartaré de gazpacho, ya lo veo-), por el proceso de "desintoxicación" del cuerpo, tiene más gases. Y gases es precisamente lo que me sobra a mí en estos momentos de mi vida.
Pero dice que es muy bueno para bajar de peso. Eso sí: recomienda no ser denso. No atiborrarse de frutos secos, por ejemplo...
También da unas pautas para no perder peso, que es precisamente, ser algo más denso.

powermi
15-abr-2012, 12:59
con un 80% de tu dieta en forma de crudos, es mas que suficiente para seguir disfrutando de comidas sociales y mejorar drasticamente tu salud.

sara_star
15-abr-2012, 13:02
Yo creo que como todo, tiene beneficios si se hace bien...no leerte al menos el liro de Ana Moreno o no informarte bien de los grupos alimentarios principales del crudiveganismo y ponerte a hacerlo así como así, seguro que trae consecuencias malas.

Aunque seguro que es mejor la mayoria de formas de alimentación si se hace bien, al fin y al cabo es como una alimentación viva y natural.

hella
15-abr-2012, 14:41
Yo estoy leyendo un libro de Ana Moreno, sobre crudiveganismo, pero me ha echado para atrás el hecho de que dice que, cuando uno empieza a comer crudos (que yo dudo que vaya a comer crudos toda la vida, pero sí quiero introducir más crudos -al final me hartaré de gazpacho, ya lo veo-), por el proceso de "desintoxicación" del cuerpo, tiene más gases. Y gases es precisamente lo que me sobra a mí en estos momentos de mi vida.
Pero dice que es muy bueno para bajar de peso. Eso sí: recomienda no ser denso. No atiborrarse de frutos secos, por ejemplo...
También da unas pautas para no perder peso, que es precisamente, ser algo más denso.

Lo de los gases supongo que será algo temporal no? Si es así creo que merecerá la pena hacerlo. Y bueno, supongo también que dependerá del grado de intoxicación que acumula uno, si ya llevaba una dieta decente cocinada, tal vez no tenga que sufrir tanto de ello... No lo sé, sólo es lo que yo creo, porque la verdad es que tampoco estoy muy informada y no le leído ese libro, tal vez dé más detalles sobre ese aspecto.

urpa
15-abr-2012, 15:45
¿qué dice exactamente qué hacer para perder peso?

tierra.y.libertad!!!
15-abr-2012, 22:34
---------------------

urpa
16-abr-2012, 11:05
Tierra y libertad, qué me aconsejas?

hella
16-abr-2012, 11:11
A mí también me interesa saber qué aconsejarías :)

Sarmale
16-abr-2012, 11:36
Y a mí "de qué va Ana Moreno". A la que no conozco, pero de la que leí que era algo así como la gurú del vegetarianismo en España.

nekete
16-abr-2012, 17:48
Yo tampoco conozco de nada a Ana Moreno pero creo que no "va" de nada en especial. Por la sección de últimas noticias está este hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41683) en el que se habla de este programa de televisión en el que se habla de vegetarianismo y en el que participa Ana Moreno.
(http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-vegetarianos/1118713/)
Yo creo que en España no hay gurús del vegetarianismo, si los hay yo no los conozco, cosa que no me extraña ya que tiendo a estar bastante out de todo.

Ana Moreno lo que tiene son publicados varios libros sobre vegetarianismo, veganismo y crudiveganismo. Creo que ellla misma es crudivegana y tiene una especie de... no sé si hotel o residencia, o algo parecido donde se puede ir y aprender de ella en los cursos que da.

Sobre lo de que comer crudo puede provocar gases al principio...

Vamos a ver... Si la coliflor te produce gases, pues no la comas. Si el germinado de garbanzos te producen gases, pues no los comas. Si la combinación coliflor/ferminado garbanzos te produce gases... pues no la comas. Si los brotes de lentejas no te producen gases... pues comelos.

Vamos, que no sé dónde está el problema.

Edito...

La fuente del gato (http://lafuentedelgato.com/blog/) es el hotel rural vegetariando donde se pueden hacer mil y un cursos relacionados con la alimentación veg.

urpa
17-abr-2012, 19:20
Yo he probado el crudiveganismo unos días y no me va bien del todo. Vuelvo a mi veganismo "normal".

antavian
17-abr-2012, 21:20
Aunque me salga del hilo, me acuerdo cuando oshawa dice que si una persona come muy despacio, buscando sentir el ki, estan haciendo macrobiotica....cuando respeta mucho la macrobiotica, lo come todo macrobiotica, pero al sentarse a la mesa se olvida de que es un acto sagrado el comer y no esta atento a lo que esta haciendo, no esta haciendo un do, un yoga del acto de comer....no esta haciendo macrobiotica...lo mismo aplico al higienismo, crudivorismo o como sea.....creo que lo importante es desarrollar la sensibilidad personal hacia la comida...se siga la linea que se siga...si yo como con estres, mala leche, tragando a lo bestia...ya puedo comer la fruta mas buena del mundo, me hara fermentaciones.....creo que es el trabajo mas interesante a hacer, el que mas contradice la linea actual de alimentacion....intentar sentir el qi, la energia de los alimentos....el que tengas que seguir tomando cafe haciendo crudi ya es bastante sintomatico.....el yo no existe, no comemos alimentos sino que los alimentos nos comen a nosotros, si yo como cafe, genero ansiedad, necesito calmarla con algo potente, platano, claro...es el cafe el que necesita otra cosa, potente, no tu....el yo no existe, existen los alimentos....nosotros somos una ficcion entre alimento y alimento.

Feliz noche.

antavian
17-abr-2012, 21:24
Yo he probado el crudiveganismo unos días y no me va bien del todo. Vuelvo a mi veganismo "normal".


Lo interesante es que si te ha desentoxicado, he ahi una gran oportunidad, para ver que tan sensible te ha vuelto.....

Uno cuando se vuelve sensible, ya detesta ciertos alimentos fuertes....sabe que su cuerpo ya no sabria que hacer con ellos...a mi el marisco o unos callos, me producen repugnancia desde lejos....uno se ha vuelto sensible.

Aprovecha la sensibilidad artistica de un paladar refinado, aprovecha de tu artista intetior, tu maestro interior....intenta conectar con el...la sabiduria esta dentro de ti.

urpa
17-abr-2012, 21:52
Me dieron mareos con el crudiveganismo, no me sentó nada bien. Y no soy la única persona a quien le ha pasado.

antavian
17-abr-2012, 21:54
Es un desenmascaramiento, salio a la luz un mareo latente....mira el lado positivo, te tiene que haber limpiado como minimo, como si fuera un medio ayuno.

hella
18-abr-2012, 00:02
Urpa, supongo que te pasó como a mí, que tal vez no comiste suficiente cantidad, sobretodo a la mañana, al desayunar, o quizás fue un síntoma de desintoxicación. O una combinación de las dos cosas. No sé cuánto tiempo estuviste con la dieta crudivegana, pero según tengo entendido los primeros días pueden ser así, con mareos, dolores de cabeza y otras cosas, que varían de persona a persona. Aunque yo la verdad es que no he hecho dieta crudivegana, solamente intenté comer una comida cocinada, la del mediodía-tarde. Al desayunar fruta, eliminé bastantes "deshechos" y creo que eso en mi caso originó la sensación de mareo, porque es la misma sensación que he tenido cuando he sufrido alguna vez diarrea.
No sé, si realmente estás interesada en comer crudo, creo que hay que informarse muy bien antes, igual que debería hacer yo :)

hella
21-abr-2012, 01:00
He estado informándome lo que he podido últimamente sobre el crudiveganismo, y he llegado a una serie de conclusiones (que no son inamovibles y son un tanto personales, pues es el tema de la nutrición es muy complejo).
Es indudable que a muchos que siguen esta dieta al 100% y por largo tiempo, les ha ido y les sigue yendo fenomenal, pero... no es suficiente. Quiero decir, es un tema que creo que aún está muy "verde" y por tanto, bajo mi punto de vista o mis exigencias, yo por lo menos no puedo decidir si es una dieta viable a largo plazo (para toda la vida).
Según he visto, muchísima gente que la ha seguido por muchos años, ha acabado dejándolo e introduciendo alimentos cocinados en su alimentación (unos en mayor medida que otros). Muchos hablan de gente que ha tenido problemas al querer esforzarse en mantener esta dieta por ser muy puristas o por querer ser consecuentes con lo que iban promulgando, cuando veían que tenían deficiencias y/o problemas. En un principio uno puede pensar, como he llegado a pensar yo, que se trataba de gente desinformada, que hizo algo mal, que no suplemento algo que había que suplementar, que se salto algún paso importante, que combinó algo que no debía combinar, o vete a saber qué... Pero dos cosas; las personas (crudiveganas) que lo achacan a la desinformación o a la mala ejecución de esa dieta por parte del que ha fracasado, según he visto, normalmente sólo llevan unos pocos años, o incluso menos, algunos meses, llevando ese tipo de alimentación, y se ponen a ellos mismo de ejemplo exitoso. Es verdad que les va muy bien y que han obtenido resultados muy buenos, e incluso espectaculares en algunos casos, eso no lo niego, pero el tiempo que llevan es insuficiente para estar seguros al 100% sobre su éxito a muy largo plazo. Y segundo, ¿se puede considerar como viable una dieta que requiere un gran esfuerzo en cuanto a adquirir conocimientos, información, etc, para llevarla a cabo correctamente y no fracasar? Sé que esto se podría preguntar también acerca del veganismo, pero éste creo que no requiere tanto esfuerzo si se pretende estar sano, no más que si se pretendiera estar sano siendo omnívoro (siendo omnivoro hoy en día creo que también habría que informarse mucho si uno quiere estar lo más sano que le permita esa dieta, pero normalmente con ésta no se hace porque se suele dar por hecho que es una dieta sana y no hay complicación, cuando realmente no es así, y muchos nos damos cuenta al pasar al vegetarianismo y/o veganismo porque nos comenzamos a preocupar). Quiero decir, que quizá si le dedicas muchísimo tiempo, tiempo de estudio y de experimentación contigo mismo, es viable, y en caso de que lo sea, lo sera para la persona en particular que lo ha hecho, y ni siquiera, porque no sabes que pasará dentro de 2 meses o 5 años... Es desde este punto de vista que lo veo inviable. Y ya si nos ponemos a hablar sobre la disponibilidad de productos de calidad en según qué parte del mundo vivas, sobre el clima (que hace que tengamos distintas necesidades) y muchos factores más..........

Con esta información, creo que sólo puedo decir que es una dieta muy buena y con muchos beneficios para la salud si se lleva a cabo un determinado tiempo. Lo veo como una cura o un proceso de desintoxicación de las malas costumbres anteriores o de las toxinas y cosas malas que se van acumulando a lo largo del tiempo incluso llevando una dieta muy buena y cuidándose al máximo (no nos libraremos de la contaminación ambiental, del estres ocasional, y un largo etc.). El cuerpo se repara y se siente muy bien. En cuanto te has desintoxicado comienzas a padecer las deficiencias. Se puede hacer una analogía con los ayunos. El ayuno sabemos que es muy beneficioso y que te hace sentir estupendamente, pero si lo prolongas mucho empezarás a tener pérdidas. O con el descanso. Cuando estas cansado, el reposo sienta muy bien, en cuanto te has recuperado, ya no resulta tan bueno estar reposado todo el día y necesitas ponerte en acción.... Es así como yo lo veo. Y muchas cosas más que seguramente se me han olvidado.
Sólo me apoyo en lo que he estado leyendo e investigando (que sé que nunca es suficiente), y hoy por hoy es lo único que puedo concluir a cerca de este tema. Lo he expuesto por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos!!

Malomalisimo26
21-abr-2012, 01:53
Mi experiencia con los crudos no es muy profunda. Yo lo practico a veces durante semanas y por lo general me sienta muy bien. Practico deporte y es cuando mejor funciono, más ligero, con más claridad mental. Las experiencias suelen ser positivas. A pesar de ello, entre la gulaza y que en casa me suelen dar un tostón del quince vuelvo a lo cocinado... pero por lo general solo es en una comida al día, el resto suelo intentar que sean a base de crudos.

laurana
21-abr-2012, 18:34
Yo almuerzo, meriendo y ceno crudo, y desayuno y como cocinado, y me va estupendamente :D

hella
21-abr-2012, 18:59
Yo almuerzo, meriendo y ceno crudo, y desayuno y como cocinado, y me va estupendamente :D

Es lo que más o menos hago yo ahora o pretendo hacer. Comer en mayoría crudo. Estoy comiendo cada día de una manera distinta para ver cómo va. Ahora estoy intentando desayunar cocinado, comer cocinado con crudo (una pequeña cantidad de cocinado con una ensalada), meriendo siempre fruta, y cenar crudo con una rebanada de pan (me cuesta dejar el pan, ya que siempre tenemos pan del aldi, que es de grano entero, lleva semillas, avena y está super tierno y es un vicio!).

tierra.y.libertad!!!
24-abr-2012, 02:45
---------------------

tierra.y.libertad!!!
24-abr-2012, 03:23
---------------------

hella
24-abr-2012, 14:17
Hola tierra.y.libertad!!!
No son tres días de estar leyendo en internet. Pero sea como sea, eso es lo de menos.
Está claro que mi opinión es sólo eso, mi opinión. Pero es opinión lo que digo yo y casi lo que pueda decir cualquiera de este tema más allá de lo que la persona en cuestión haya sentido realizando esta dieta. Porque la mayoría de la gente se basa en su experiencia, que es objetiva pero no extrapolable al resto de la población (a grandes rasgos quizá, pero hay muchos detalles pequeños que no deben pasar por alto) Y en cuanto a los gurús que van predicando las bondades acerca de este estilo de comer, también se basan en su propia experiencia, que desde luego es verdadera (seguramente en algunos casos también algo exagerada como ocurre en todos los campos y sobretodo si se quiere vender algo), y su experiencia puede ser de muchos años, pero no es extrapolable a un tiempo indefinido (hasta el fin de tus días). Ahora bien, si uno no es muy estricto con estas cosas, le puede servir la experiencia de 20-30 años o los que sean, pero si yo por ejemplo tengo pretensiones de alcanzar los 100 años de edad y ahora tengo 25, no sé si podría decir que esto fuera bueno durante 75 años más, basándome en una experiencia de 20 años o poco más. Resumiento, me parece poco tiempo para decir nada estrictamente cierto Y tú misma lo has dicho, sólo falta el tiempo. Pero ésta, en temas de salud, es una variable extremadamente importante.
Como dije antes, yo no niego en absoluto los beneficios que se obtienen, me los creo al 95% (por dejar algún margen simplemente). Pero al contrario de lo que tú dices, no me parece nada obvio el hecho de una dieta pueda ser buena a largo plazo porque tenga mucho poder curativo, que sin duda vuelvo a decir que lo tiene.
Y vuelvo a poner el ejemplo del ayuno. Ayunas y te sientes mejor y te has quitado varios problemas de salud de encima... ¿Es obvio que entonces ayunar es bueno de manera permanente? Está claro que no! es un ejemplo un tanto extremo, pero lo pongo porque así se ve claramente la obviedad.

Y lo de la dietas bajas en grasa... no sé qué decirte. He escuchado de muchos crudiveganos que haciéndolas, en algún momento u otro se han visto obligados a beber un poco de aceite. Es sólo un ejemplo, y claro, cada cuerpo es un mundo.

Me parece perfecto animar a la gente a realizar esta dieta sobretodo cuando se tiene algún problema de salud, porque es muy reparadora. Pero decir que la puedes realizar de forma indefinida, no es que sea mentira, pero tampoco es verdad, sencillamente porque no hay evidencia científica. Y otra vez más, algunos quizá no la necesiten, pero yo sí.

Saludos!!

Ruzu_luna
04-may-2012, 23:58
Yo dudo que haría algún régimen crudo, pero hay cosas que si me las como tal cual son
mas que todo ensaladas, menos la papa, pipian, ayote, coliflor, brócoli, ese tipo van para el fuego. Las frutas las prefiero revueltas y en zumos o licuados con leche, odio masticar algunas.

pizke
05-may-2012, 09:28
buenas!!
de donde me aconsejais que extraiga info acerca de una buena práctica y cionsejos de crudiveg*? porque tengo encargado el libro de ana moreno en la libreria, pero no se si ire a buscarlo o no, segun poneis aqui....

refill
05-may-2012, 12:03
En facebook esta este grupo, si quieres ayuda, recetas consejos, este es tu sitio https://www.facebook.com/groups/rawveganspain/407928552574101/?notif_t=group_comment_reply
Un mes de crudivegano y estoy fenomenal, he tardado un año en dar el paso y estuve comiendo solamente una comida cocinada al día, durante los últimos meses antes de dar el paso definitivo.
Bueno aquí en el foro también esta este hilo. http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617&highlight=crudivegano

MINIE
05-may-2012, 12:51
A mi también me gustaría aumentar mas mi ingesta de crudos aunque siempre acabo comiendo cocinado sobre todo cuándo hace mal tiempo estaria bien hacer Casi todas menos una? Porque de momento no estoy preparada para hacer todo crudo

pizke
13-may-2012, 12:29
En facebook esta este grupo, si quieres ayuda, recetas consejos, este es tu sitio https://www.facebook.com/groups/rawveganspain/407928552574101/?notif_t=group_comment_reply
Un mes de crudivegano y estoy fenomenal, he tardado un año en dar el paso y estuve comiendo solamente una comida cocinada al día, durante los últimos meses antes de dar el paso definitivo.
Bueno aquí en el foro también esta este hilo. http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617&highlight=crudivegano
graciaaas!!!!

Mikael
07-dic-2012, 21:38
http://www.youtube.com/watch?v=YzChrjzTQa4http://www.youtube.com/watch?v=YzChrjzTQa4

por cierto, cualquier carencia alimenticia se suple practicando sexo oral...jjj...

Snickers
21-oct-2013, 13:13
http://es.tendencias.yahoo.com/la-joven-brit%C3%A1nica-que-solo-se-alimenta-de-comida-fr%C3%ADa-y-cruda-100710027.html

La joven británica que solo come alimentos crudos y fríos

Redacción – mar, 15 oct 2013 12:07 CEST


En todos las facetas de la vida nos encontramos a personas que se salen de la línea establecida. Bien porque no pueden estar sin llamar la atención, bien porque hacen de sus excentricidades su idiosincrasia, o porque sencillamente son así y hay que respetarlas. Dentro de este grupo podríamos incluir sin ningún reparo a Susan Reynolds, la protagonista de la historia que os presentamos a continuación:

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/A0Fp4UzTw5Eae4XtOBtOdQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--/http://l.yimg.com/os/publish-images/lifestyles/2013-10-15/160b2874-6095-4ad9-bafa-da09466e1c76_2d955b00-539a-479b-b6b6-9dfeee8e4450_Susan-Reynolds-raw-food-diet-cascade-news-pictures.jpg

Susan Reynolds cree que el secreto de su juventud reside en la comida cruda. (Foto: Cascade News)

Esta joven británica de 29 años procedente de Edimburgo (Escocia) ha acaparado el interés de los medios de comunicación con una revelación que a buen seguro pondrá en jaque a la comunidad médica internacional.

Y es que asegura que el secreto para lograr una dieta saludable consiste en prescindir de la comida caliente y en alimentarse única y exclusivamente con comida cruda y no manipulada desde un punto de vista genético.

[Relacionado: La fruta cruda, el mejor aliado de tu salud (http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/salud-y-bienestar/la-fruta-cruda-el-mejor-aliado-tu-salud-095538135.html)]

Reynolds ha seguido esta dinámica durante siete años y está dispuesta a llegar al límite para demostrar que su método es de todo menos contraproducente. Por ello, dirige su propia empresa en la que se dedica a instruir a la gente sobre los beneficios de seguir un tipo de nutrición con lo crudo como sello de identidad. Las frutas, las verduras, los cereales, los frutos secos o las alubias sin cocinar no pueden faltar en su peculiar dieta.

Sin embargo, hace unos años ni tan siquiera ella habría podido imaginarse tal y como es hoy en día. Antes de convertirse en una precursora de la alimentación saludable, no pudo evitar caer en las riendas de la peligrosa comida basura.

Por entonces, las hamburguesas y la gastronomía china formaban parte de su sustento semanal mientras estudiaba en la Univerdad de Edimburgo, pero un viaje con destino a la India fue el punto de inflexión que cambió su vida.

[Vídeo: Cómo hacer ensalada césar vegetariana (http://es.tendencias.yahoo.com/video/c-mo-hacer-ensalada-c-073603928.html)]

A su vuelta de las vacaciones y con tan solo 21 años, decidió hacerse vegetariana y comenzó a dar clases de yoga, una nueva aventura estrechamente relacionada con el estilo que profesaría desde ese momento.

Actualmente, ocho años después de esa decisión, presume de silueta y de que mucha gente la confunda con una adolescente. "La diferencia que noté en un día fue tan increíble que he seguido haciéndolo desde entonces. No he ingerido comida caliente en los últimos siete años", afirma.

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/bzVrNgPBHHrLi1.gnhOYFg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--/http://l.yimg.com/os/publish-images/lifestyles/2013-10-15/06507e7d-1862-475f-8aca-e23b2a482be8_7cd4689d-688a-43df-96b9-f9a73746a038_Susan-Reynolds-raw-food-diet-cascade-news-pictures-2.jpg

Muchos confunden a Reynolds con una adolescente. (Foto: Cascade News)

La joven no tiene duda de que una dieta basada en alimentos crudos y fríos es la mejor forma para mantenerse saludable. "Los beneficios incluyen más claridad en las ideas, positivismo, salud, energía y una habilidad para tomar mejores decisiones", añade. "Mucha gente opina que este tipo de dieta también proporciona una piel radiante y un aspecto más juvenil", concluye.

Según Reynolds, la clave para superar las ansias de cocinar comida caliente es creer sobre todo en su propio exito y en seguir una dieta con un alto contenido líquido, en la que se incluyen zumos verdes, 'smoothies', sopas y algunos elixires.

[Además: Alimentos crudos: comer o no comer (http://es.tendencias.yahoo.com/alimentos-crudos-comer-comer-100000765.html)]

Su obsesión por la dieta cruda es tal que incluso algunos de sus familiares están siguiendo sus consejos. Por ejemplo, la propia Reynolds se encargó de preparar la cena de Navidad del año pasado para su novio y para los allegados de éste. "Preparé una fuente de frutas como entrante y les encantó", explica.

Pese a que son muchos los que critican sus métodos, parece que nada ni nadie podrá frenar sus ansias por extender entre la población una alimentación que no ha hecho mas que proporcionarle beneficios.

Dieta diaria de Susan Reynolds

5am.: Despertarse y beber 750 ml. de agua de limón.

6:30am.-8:30am.: Practicar yoga.

10am.: Un litro de zumo verde hecho mezclando una lechuga, espinacas y otras hierbas.

11am.-4pm.: Snacks y una fruta (higos, mango o bayas), chocolate puro, zumo verde de nuevo y "súper comidas" como el polen de abeja.

6pm.: Ensalada grande y/o sopas de verduras, otro plato crudo hecho con frutas y verduras y/o algunos frutos secos, dependiendo de lo que sienta que necesita ese día.

Crisha
21-oct-2013, 13:25
Pero no es crudivegana.

Snickers
21-oct-2013, 14:03
Pero no es crudivegana.


¿Lo dices por el polen, no?

harprakash
21-oct-2013, 14:05
¿Lo dices por el polen, no?

Y por el chocolate :D

Snickers
21-oct-2013, 14:19
Y por el chocolate :D

No se donde le ves la gracia, pero en fin, allá cada cual

Quizás sea posible hace chocolate tostando los granos de cacao a 42º en un "horno" de los q usan los crudiveganos. O si acaso molerlos y poner luego la masa al baño María

Al menos hay quienes publicitan chocolate crudivegano

http://mundoarcoiris.jimdo.com/recetas-vivas-con-superalimentos/

harprakash
21-oct-2013, 14:27
No se donde le ves la gracia, pero en fin, allá cada cual

Quizás sea posible hace chocolate tostando los granos de cacao a 42º en un "horno" de los q usan los crudiveganos. O si acaso molerlos y poner luego la masa al baño María

Al menos hay quienes publicitan chocolate crudivegano

http://mundoarcoiris.jimdo.com/recetas-vivas-con-superalimentos/

Supongo que con eso que llamas horno te refieres a una deshidratadora, pero en fin, allá cada cual.

Crisha
21-oct-2013, 14:46
Yo lo decía por el polen, sí.

Pero también podría decirlo por el chocolate, según fuera su origen.

Es cierto que ella no habla de CV, y no parece que la muevan más intereses que los meramente físicos.
Lo decía por el hilo en el que se ha puesto esta info.

Snickers
21-oct-2013, 15:03
Supongo que con eso que llamas horno te refieres a una deshidratadora, pero en fin, allá cada cual.

La cosa es criticar. En fin.

Cada cual a lo suyo, yo he escrito quizás, y el eje del tema era el chocolate crudivegano (no si yo conozco las deshidratadoras (http://vivirdivinamente.es/excalibur-deshidratador/) y sus posibilidades), no si una de las posibilidades q he planteado están o no fuera de lugar.

Quizás se pueda coger polvo de cacao crudo y hacer de ahí la manteca y después el chocolate

El polvo también está anunciado, de hecho lo está en este foro

www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=229930 (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=229930)

Cada cual a lo suyo; en ese hilo las maneras de Veganauta para cuestionar distan de la de otros.

La cuestión es q es probable q pueda haber chocolate crudivegano

Snickers
21-oct-2013, 15:04
Yo lo decía por el polen, sí.

Pero también podría decirlo por el chocolate, según fuera su origen.

Es cierto que ella no habla de CV, y no parece que la muevan más intereses que los meramente físicos.
Lo decía por el hilo en el que se ha puesto esta info.

Pues muévelo donde quieres, que está entre tus posibilidades

nekete
21-oct-2013, 15:05
Y la sopa de verduras a ver como la hace. Lo digo por lo de no comer alimentos frios.

A mi me llama la atencion que llame la atencion esta noticia. Con la de gente que hay por ahi con estilos de alimentacion iguales e incluso mas llamativos para gente que se aliementa de una manera mas tradicional.

Snickers
21-oct-2013, 15:07
Y la sopa de verduras a ver como la hace. Lo digo por lo de no comer alimentos frios.
.

Es posible q ponga las verduras en agua a menos de 42 grados y una vez se haga la sopa al gusto q ella busque, la dejará enfriar.

nekete
21-oct-2013, 15:11
Es posible q ponga las verduras en agua a menos de 42 grados y una vez se haga la sopa al gusto q ella busque, la dejará enfriar.

Y ya se le saca asi el juguillo a las verduras? La verdad que no se. En invierno yo hago los batidos con agua caliente. Con el agua segun sale de caliente del grifo (que no caliento el agua, vaya). Y quedan estupendos. No se si para lo que se entiende como una sopa serviria. Y bueno, no lo hago con agua caliente para luedo dejarlo enfriar, desde luego.

Snickers
21-oct-2013, 15:12
Y ya se le saca asi el juguillo a las verduras? La verdad que no se.


Jajaja, yo que se. Supongo q lo hará para tomar cosas caldosas

Crisha
21-oct-2013, 15:14
No, no me parece mal aquí, simplemente creo que se podría editar el post y dejarlo claro. Nada más.

Snickers
21-oct-2013, 15:23
No, no me parece mal aquí, simplemente creo que se podría editar el post y dejarlo claro. Nada más.

El post no dice q ella sea crudivegana. Y en el foro cada post no habla de la temática del título del hilo, simplemente el hilo se va construyendo e hilando con las aportaciones de todos. A mi tu puntualización me ha parecido muy bien pues hila mi post con la temática del título del hilo, y con eso ya creo q queda claro todo puesto q el hilo tiene su contexto y no se puede juzgar por un post concreto.

En fin, q se puede editar pero no es ya necesario.

harprakash
21-oct-2013, 15:49
La cosa es criticar. En fin.


En fin, q se puede editar pero no es ya necesario.



No se donde le ves la gracia, pero en fin, allá cada cual

Mucho en fin veo yo.

En fin, que queda claro que no es vegana ni posiblemente crudívora :D

Isli
21-oct-2013, 15:50
Pues la sopa de verduras supongo que la hará triturándolas, en plan gazpacho.

Snickers
21-oct-2013, 16:29
En fin, que queda claro que no es vegana ni posiblemente crudívora :D


No se, de nuevo, donde le ves la gracia. Nadie ha sembrado dudas de si era o no crudivegana, y las q hayan surgido se han aclarado nada más escribir Crisha y hacer yo alusión al polen. Yo he colgado la noticia pq habla de una mujer cuya dieta se basa principalmente en crudos. Ese era el transforndo del post, evidentemente, aunque otros se centren en cáscaras




Y por el chocolate :D


Supongo que con eso que llamas horno te refieres a una deshidratadora, pero en fin, allá cada cual.


Mucho en fin veo yo.

En fin, que queda claro que no es vegana ni posiblemente crudívora :D



Pues por mi parte no creo q tres veces en ocho post sean muchas veces, pero son las mismas q tu, q lo has escrito tres veces en tres post

¿En donde queda claro q posiblemente no sea crudívora?

Liver
21-oct-2013, 17:00
No conozco el crudiveganismo, porque tampoco me he interesado mucho por ello.
A simple vista veo aspectos buenos: como el respeto total al medio ambiente, la ingesitón de alimentos sanos, dieta reductora de peso y tensión.

Desde el lado negativo, se restringe muchísimo la comida, el desconocimiento en esta dieta puede pasar factura seria, si no se lava bien la comida "por aquello de la b12" es probable terminar con diarrea.

En cuanto a la discusión, podríais dejarlo algún día, porque es bastante cansino siempre ver al mismo Editado por moderación.

Snickers
21-oct-2013, 17:02
En cuanto a la discusión, podríais dejarlo algún día, porque es bastante cansino siempre ver al mismo.

Vamos, q la temática no importa, importa un participante.

Si te cansa alguien ya sabes q le puedes poner en ignorados. Para algunos es una opción positiva. Anímate.

Snickers
22-oct-2013, 11:11
No conozco el crudiveganismo, porque tampoco me he interesado mucho por ello.
A simple vista veo aspectos buenos: como el respeto total al medio ambiente, la ingesitón de alimentos sanos, dieta reductora de peso y tensión.

Desde el lado negativo, se restringe muchísimo la comida, el desconocimiento en esta dieta puede pasar factura seria, si no se lava bien la comida "por aquello de la b12" es probable terminar con diarrea.

En cuanto a la discusión, podríais dejarlo algún día, porque es bastante cansino siempre ver al mismo Editado por moderación.

Según se ve cambiaste el post al poco de escribirlo, al principio no había ningún (des)calificativo.

La cosa es que, aunq te han dado a entender q está fuera de lugar, el (des)calificativo sigue ahí


... A mi me sancionan Editado.

Considerando q el escrito está fuera de sitio, se debe de entender q lo debes de editar, pues de lo contrario estás rearfirmándote en lo dicho.