PDA

Ver la versión completa : bici por la calle



urpa
13-abr-2012, 16:41
Buenas,
El año pasado me regalaron una bici de esas sencillitas para ir por la calle (no mountain bike ni de carretera) y me gustaría saber si yendo en bici se hacen sólo piernas o va bien para todo el cuerpo.

Gracias:)

medichu
13-abr-2012, 17:13
Depende: Si es para adelgazar lo notarás en todo el cuerpo, pero si lo que quieres es tonificar o hipertrofiar todo el cuerpo tendrás que hacer otras cosas.
Pero bueno, al fin y al cabo es ejercicio y te va a sentar bien sí o sí. :)

urpa
13-abr-2012, 17:17
O sea que sólo voy a tonificar piernas, no? También quiero adelgazar!

medichu
13-abr-2012, 17:26
Creo que básicamente tonificas piernas y glúteos y, en menor medida, abdominales. Y para adelgazar debe de ser de lo mejorcito!

urpa
13-abr-2012, 17:28
Bien, porque me sobran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos. Qué bien, tonifico el culete uoooouh! Gracias maja!

nekete
13-abr-2012, 21:24
Bien, porque me sobran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos. Qué bien, tonifico el culete uoooouh! Gracias maja!

Lamento ser yo el aguafiestas que te diga que el culete no lo vas a tonificar mucho con la bici. Haz la prueba, cuando vayas en bici pon una mano debajo del culo y mira a ver cuánto se mueven los glúteos?

Para el culo lo mejor es la sentadilla de toda la vida. Jodidas de hacer, pero efectividad máxima. También subir y bajar escaleras (pero claro, mucho rato subiendo y bajando. Cambiar el ascensor por subir andando hasta el quinto tres veces al día no vale para nada más que para cansarse).

Y la bicicleta es como el andar, la velocidad de paseo no vale para tus propósitos.

Nadar también es muy bueno