Ver la versión completa : bici por la calle
Buenas,
El año pasado me regalaron una bici de esas sencillitas para ir por la calle (no mountain bike ni de carretera) y me gustaría saber si yendo en bici se hacen sólo piernas o va bien para todo el cuerpo.
medichu
13-abr-2012, 18:13
Depende: Si es para adelgazar lo notarás en todo el cuerpo, pero si lo que quieres es tonificar o hipertrofiar todo el cuerpo tendrás que hacer otras cosas.
Pero bueno, al fin y al cabo es ejercicio y te va a sentar bien sí o sí. :)
O sea que sólo voy a tonificar piernas, no? También quiero adelgazar!
medichu
13-abr-2012, 18:26
Creo que básicamente tonificas piernas y glúteos y, en menor medida, abdominales. Y para adelgazar debe de ser de lo mejorcito!
Bien, porque me sobran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos. Qué bien, tonifico el culete uoooouh! Gracias maja!
Bien, porque me sobran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos. Qué bien, tonifico el culete uoooouh! Gracias maja!
Lamento ser yo el aguafiestas que te diga que el culete no lo vas a tonificar mucho con la bici. Haz la prueba, cuando vayas en bici pon una mano debajo del culo y mira a ver cuánto se mueven los glúteos?
Para el culo lo mejor es la sentadilla de toda la vida. Jodidas de hacer, pero efectividad máxima. También subir y bajar escaleras (pero claro, mucho rato subiendo y bajando. Cambiar el ascensor por subir andando hasta el quinto tres veces al día no vale para nada más que para cansarse).
Y la bicicleta es como el andar, la velocidad de paseo no vale para tus propósitos.
Nadar también es muy bueno