PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



soni
12-abr-2012, 23:56
Hola a todos!! Me presento. Me llamo Sonia soy de Salamanca tengo 34 años, y después de ver un repugnate documental sobre LA GRANJA ESCOBAR, me uno a vosotros con la esperanza de que todas estas sucias cosas cambien. Tambien para aprender con todos vosotros los secretillos de la cocina vegetariana, jejeje!! Un saludo!!!

Dethvader
13-abr-2012, 00:04
Bienvenida!

davivege
13-abr-2012, 10:26
otro mas que se pasa el lado verde por la brutalidad de la "granja escobar" ......dentro de esa salvajada hay algo bueno.... que mucha gente se a pasado al lado verde o se lo esta planteando...

bienvenida!!

soni
13-abr-2012, 11:14
Hola a todos!! Pues si, gracias a esas horribles imagenes di el paso que me faltaba. Madre mía cuanto sufrimiento!! Qué cobardes!!! Lo pasé fatal cuando lo ví. Pero creo que a pesar de su dureza, es una buena manera de conocer que está pasado con los animales. Una verdadera verguenza!! Desde aqui, quiero daros las gracias a todos por acogerme en vuestro foro y me teneis para lo que necesiteis. Un gran saludo!!!!!

Aljandar
13-abr-2012, 11:19
Bienvenida!!!
¡Qué alegría se siente al comprobar que el ser humano puede tener un corazón así de grande!

davivege
13-abr-2012, 11:20
mira acabo e leer una bonita historia llamada "el lobo y el burro" la encuentras el la parte de "material de sensibilización para difundir" ya veras como te gusta y bueno.... por suerte no todas las historias son como la de la granja... un saludon!

soni
13-abr-2012, 15:50
Ya leí el articulo. Pobrecitos!! Es verdad que la desgracia une. Para que luego digan que los animales no son inteligentes.

Aileen
13-abr-2012, 16:51
Bienvenidxs chicxs!! :)

Malomalisimo26
13-abr-2012, 16:54
Bienvenidos! :)

Tavo Quintanilla
14-abr-2012, 15:34
Bienvenida :)

chicha
14-abr-2012, 17:10
sOY NUEVITA EN ESTE NUEVO Y NO FACIL CAMINO... ESPERO APRENDER PRONTO, TENGO 60 AÑOS Y VENGO DE FAMILIA ITALIANA, ASI QUE TENGO QUE HACER CAMBIOS... ESPERO ME AYUDEN, YA QUE TENGO QUE BAJAR UNOS KILITOS POR RAZONES DE SALUD...gracias chicos!!!!!

Tavo Quintanilla
14-abr-2012, 17:17
Bienvenida chicha animo con el cambio :)