PDA

Ver la versión completa : "Brigada animal" en Discovery max



margaly
12-abr-2012, 18:59
Acabo de ver un programa que se llama "Brigada Animal" en el canal Discovery Max. Al parecer en Miami hay un equipo de policia que se encarga de los asuntos relacionados con animales. Hoy investigaban el caso de un asesino de gatos en una urbanización. Consiguieron atrapar a un sospechoso tras 19 gatos asesinados. Lo más impresionante ha sido el despliegue de medios, y la minuciosidad que tenian para hacer la investigación, con autopsias de los gatos y todo. Me he quedado flipada porque creo que aquí no se haría así, ni se tendría el mismo interes en ello, con la prensa, la policia, los vecinos... pendientes del caso. A ver si algún día llegamos a eso.
http://discoverymax.es/programs/46

El programa se emitirá de Lunes a Viernes a las 18:50.

Xykyz
12-abr-2012, 19:40
Bueno, seguro que hacen ese despliegue por ser un programa de televisión... y sino seguro que el lugar ha sido cuidadosamente elegido, ya que en poco sitios se hará eso.

Yo ya me imagino la "parodia" entrando en una granja e investigando a ver quien ha matado al cerdo que iba al matadero de una patada...

CarolVegetalis
12-abr-2012, 20:08
Si este programa ya lo he visto varias veces y me encanta pero me da rabia que quede a años luz ver algo parecido en España y otros paises supuestamente avanzados...:mad: