PDA

Ver la versión completa : que pobreza!!!



ana11lokwy
24-nov-2007, 21:21
hoy recordando por las experiencias que te da la vida cada dia me puse de nuevo a pensar en como la gente que dice ser "normal" puede llamar a los humanos que comen humanos ´canivales´.
Lo hacen sin verse a si mismos comen seres vivos comen animales!!!! y no le dan la misma importancia a un animal que es un ser vivo que a una persona.
que pobreza! creen ser perfectos cuando no lo son, creen que comerse a un animal no es ser canival y llaman ´canivales´a los que se parecen a ellos.

me parece una actitud muy ignorante pero espero y confio en que el mundo crezca en valores humanos y algun dia puedan muchos recapacitar acerca de los animales aber si asi pueden darle aunque sea una minima importancia.
que ironía!!!.

sonia_eco
24-nov-2007, 21:52
Estoy de acuerdo contigo ana, lo mejor es que muchas veces te preguntan eso de ''y a ti que te han echo las plantas?'' como queriendose justificar queriendonos hacer ver que es practicamente lo mismo comerse a un animal que a una planta -.-'

Libertarian
24-nov-2007, 22:35
caníbal.

(De caríbal).


1. adj. antropófago. U. t. c. s.

Antro viene del griego y significa humano. Canibalismo no es comer animales sino un ser humano que se come otro ser humano.

Exacto sonia es lo mismo lógicamente (de la ciencia Lógica precisamente digo), decir que no es ético comer animales en tanto tú eres biológicamente animal que decir que no es ético comer plantas porque eres biológicamente tan ser vivo como una planta, y no hay ninguna razón particular para atribuir al universo 'animal' superioridad en ese sentido a universo 'seres vivos'.

erfoud
24-nov-2007, 22:53
No hagáis caso a estas estupideces, Ana, Sonia

sonia_eco
24-nov-2007, 23:16
Va a ser lo mejor... :cool: (las plantas ni sienten ni padecen ¬¬)

Libertarian
25-nov-2007, 00:14
Extacto erfoud, estupideces me parecen, por eso no hago caso :P

rt67
25-nov-2007, 09:45
Libertarian, no olvides que a los animales también se les llama caníbales cuando se comen a los de su misma especie. Y como el hombre también es un animal, y a los vegetarianos muchas veces nos dicen que lo de comer animales es algo propio de la Naturaleza, podemos decirles eso, que en la Naturaleza los animales también se comen a los de su misma especie, por lo tanto, ¿por qué no hacemos lo mismo los seres humanos? (que por cierto, hace millones de años se hacía).

erfoud
25-nov-2007, 10:27
No, si lo decía por Ana y Sonia, no por ti. ¡Cómo no vas a hacer caso a tus propias estupideces, por favoooooR! No te sientas tan prota, tío!

Libertarian
25-nov-2007, 13:31
Exactamente erfoud, sabes que es lo mismo lo de los 'animales' como lo de los 'seres vivos' como argumento. Rt67 pues no te comas a los de la especie 'seres vivos'

sonia_eco
25-nov-2007, 13:40
De verdad, cuando la gente no quiere entrar en razon, que pesada se pone... -.-'

rt67
25-nov-2007, 14:01
Rt67 pues no te comas a los de la especie 'seres vivos'

Mira que eres incongruente, Libertarian. Y yo sí me como seres vivos, los que no sienten dolor, también conocidos como vegetales, no como tú.

truzly
25-nov-2007, 14:27
voy a entrar en la polémica porque estoy harta de oir que las plantas ni sienten ni padecen, ya hay estudios científicos que demuestran lo contrario

os voy a mandar a tod@s a abrazar un árbol, leches!

rt67
25-nov-2007, 15:23
Que las plantas reacciones ante estímulos como la luz o la música no signfica que puedan sentir dolor. No tienen sistema nervioso, por lo tanto, no sienten dolor.

rt67
25-nov-2007, 15:24
Que las plantas reaccionen ante estímulos como la luz o la música no significa que puedan sentir dolor. No tienen sistema nervioso, por lo tanto, no sienten dolor.

rt67
25-nov-2007, 15:25
Ups! Me he equivocado y lo he enviado dos veces. :o

truzly
25-nov-2007, 15:29
de verdad es que esta hilera de comentarios solo me hace pensar en el especismo...

está demostrado que sientes "dolor" cuando se les corta, tala o maltrata, no quiere decir que lo vayan a sentir igual que nosotros, puesto que no somos iguales

todo el mundo a abrazar un árbol y que luego se siente delante del ordenador, yo no, que no me encuentro muy bien hoy, pero ya me gustaría

abrazos tambien a tod@s!!

clau_arg
25-nov-2007, 17:02
de verdad es que esta hilera de comentarios solo me hace pensar en el especismo...

está demostrado que sientes "dolor" cuando se les corta, tala o maltrata, no quiere decir que lo vayan a sentir igual que nosotros, puesto que no somos iguales


ahhh bue! te recomiendo encarecidamente que te leas un libro de biologia... porfa :(

erfoud
25-nov-2007, 17:29
de verdad es que esta hilera de comentarios solo me hace pensar en el especismo...

está demostrado que sientes "dolor" cuando se les corta, tala o maltrata, no quiere decir que lo vayan a sentir igual que nosotros, puesto que no somos iguales

todo el mundo a abrazar un árbol y que luego se siente delante del ordenador, yo no, que no me encuentro muy bien hoy, pero ya me gustaría

abrazos tambien a tod@s!!

Hombre, me parece un tanto imposible la relación que estableces entre el "sientes dolor" y el "cuando se les corta, tala, o maltrata" Simplemente no puede ser, porque ni eres un árbol ni te es posible imaginar cómo siente. En el caso del dolor de los animales no humanos, podemos establecer comparaciones ya que compartimos algo fundamental:un sistema nervioso, que es lo que informa a nuestro cuerpo del dolor y de las sensaciones complejas, lo cual no ocurre en el mundo vegetal.
Es que , puestos, podemos horrorizarnos de lo que podría ocurrir a las piedras cuando caen al suelo, sentir empatía por seres que no pueden sentir "pathos". Nada, nada, vaya castañazo se pega el pobre agua cuando se precipita por una cascada, ¡salvemosla! ¿Absurdo? Pues algo parecido con las plantas...

Nulyeta
25-nov-2007, 18:02
Ayer fui a casa de mi novio, y nunca desde que le dije que iba a empezar una alimentacion vegetariana, nunca me puso pegas. Pero ayer... en cierto modo, me intentó convencer de que lo que estava haciendo era una estupidez, me dijo que bien, si yo squeria pues el le parecia genial, pero que la naturaleza es asi, sino... porque los tigres comen a otros seres vivos? Yo le conteste que ellos no tienen uso de la razon, y que nosotros nos aprovechamos de los animales en beneficio propio i solo para darnos el gusto... ellos para sobrevivir... pero no me acabó de entender y para no reñir dejamos de hablar del tema... pero volvio a surgir!! xD este tema esque acaba saliendo siempre y nose como.. nose a que vino pero le dije que si alguna vez tenia hijos.. les daria una alimentacion vegetariana, i para que dije nadaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Yo pensaba que seria mas facil, epnsaba que me entendia.. pero, esta claro que aunque el LO ACEPTA... no acaba de entender el porque no quiero comerme ni una tortilla... :S A veces parece que hasta se rie de algun comentario que hago... (que quizas no lo hace con mala intencion) bueno, seguro que no; o quizas yo me lo tomo peor de lo que es... pero me sienta mal :(... en fin, ya me lo djo: yo voy a comer siempre carne! GRGR (Y LO entiendo y ACEPTO EE) XD Alguno de vuestros hijos (pekeños) siguen una dieta vegana o vegetariana? va bien?

Nulyeta
25-nov-2007, 18:04
Bueno.. e empezao a contar mi vida... y todo pk e leido el post y iba a contestar, y me he acordao de eso y e explicao mi vida en vez de contestar jajajajaja en fin... ya no macuerdo ni lo que queria contar :S ale saludos xd

kalibet
25-nov-2007, 18:21
estoy de acuerdo contigo, no hay nada mas sano que ser vegetariano... y acuerdense, "a menos materia viva, mas espiritualidad exisitira en la persona" ya que las plantas tambien sienten pero lo que las diferencia de los animales es que las plantas no tienen entidad ni cuerpo astral, lo que los animales si tienen, es por eso que si nosotros a medida que entendamos mas el ser vegetariano, nuestros comidas al dia seran menos.....todo esta en la mente, y nuestra persona evolucionara mas rapidamente.....
que la paz sea con vosotros...

rt67
25-nov-2007, 21:50
está demostrado que sientes "dolor" cuando se les corta, tala o maltrata

¿Quién lo ha demostrado? :confused:

truzly
26-nov-2007, 10:13
me da la sensación de que hay una tendencia a ponerse a la defensiva...

venga un libro de biología, yo me lo leo... no pasa nada, pero esto de lo que os hablo son cosas nuevas que aún no está en los libros, son experimentos de estos que les ponen sensores a las plantas cuando las cortan y ven que hay reacciones

y por diios erfoud, relájate y no me llames absurda, que lo de las piedras... pues que no viene al caso

que todos somos seres vivos, todos estamos conectados porque todos venimos de la misma esencia

erfoud
26-nov-2007, 15:00
Bueno, truzly, o bien te habías metido algo, o bien no se te da bien leer; el caso es que no te he llamado absurda. No entiendo por qué diablos la gente se inventa este tipo de cosas. ¿Será el aburrimiento?
Y lo de las piedras no es más que llevar tu "razonamiento" a un extremo

truzly
26-nov-2007, 16:55
sí desde luego extremo es...

que si me meto algo... ? drogas? ayyyyy
que si no sé leer, puede ser...
que si me aburro....

mira, vamos a dejarlo...

erfoud
26-nov-2007, 18:39
OK.
Pero para la próxima te pediría que no entiendas las cosas a tu manera...
Byeeeee

galucha
27-nov-2007, 10:38
Ayer fui a casa de mi novio, y nunca desde que le dije que iba a empezar una alimentacion vegetariana, nunca me puso pegas. Pero ayer... en cierto modo, me intentó convencer de que lo que estava haciendo era una estupidez, me dijo que bien, si yo squeria pues el le parecia genial, pero que la naturaleza es asi, sino... porque los tigres comen a otros seres vivos? Yo le conteste que ellos no tienen uso de la razon, y que nosotros nos aprovechamos de los animales en beneficio propio i solo para darnos el gusto... ellos para sobrevivir... pero no me acabó de entender y para no reñir dejamos de hablar del tema... pero volvio a surgir!! xD este tema esque acaba saliendo siempre y nose como.. nose a que vino pero le dije que si alguna vez tenia hijos.. les daria una alimentacion vegetariana, i para que dije nadaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Yo pensaba que seria mas facil, epnsaba que me entendia.. pero, esta claro que aunque el LO ACEPTA... no acaba de entender el porque no quiero comerme ni una tortilla... :S A veces parece que hasta se rie de algun comentario que hago... (que quizas no lo hace con mala intencion) bueno, seguro que no; o quizas yo me lo tomo peor de lo que es... pero me sienta mal :(... en fin, ya me lo djo: yo voy a comer siempre carne! GRGR (Y LO entiendo y ACEPTO EE) XD Alguno de vuestros hijos (pekeños) siguen una dieta vegana o vegetariana? va bien?

Tu ni caso, a lo tuyo. El mío también se ríe de mi a veces y encima me llama Doña Col (la verdad es que me gusta, queda gracioso). Se firme y si te machaca mucho ignórale cuando no te interese.

PD: Creo que en el fondo no lo entienden (sino también se apuntarían), lo aceptan.

;)

ana11lokwy
27-nov-2007, 22:57
Ayer fui a casa de mi novio, y nunca desde que le dije que iba a empezar una alimentacion vegetariana, nunca me puso pegas. Pero ayer... en cierto modo, me intentó convencer de que lo que estava haciendo era una estupidez, me dijo que bien, si yo squeria pues el le parecia genial, pero que la naturaleza es asi, sino... porque los tigres comen a otros seres vivos? Yo le conteste que ellos no tienen uso de la razon, y que nosotros nos aprovechamos de los animales en beneficio propio i solo para darnos el gusto... ellos para sobrevivir... pero no me acabó de entender y para no reñir dejamos de hablar del tema... pero volvio a surgir!! xD este tema esque acaba saliendo siempre y nose como.. nose a que vino pero le dije que si alguna vez tenia hijos.. les daria una alimentacion vegetariana, i para que dije nadaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
Yo pensaba que seria mas facil, epnsaba que me entendia.. pero, esta claro que aunque el LO ACEPTA... no acaba de entender el porque no quiero comerme ni una tortilla... :S A veces parece que hasta se rie de algun comentario que hago... (que quizas no lo hace con mala intencion) bueno, seguro que no; o quizas yo me lo tomo peor de lo que es... pero me sienta mal :(... en fin, ya me lo djo: yo voy a comer siempre carne! GRGR (Y LO entiendo y ACEPTO EE) XD Alguno de vuestros hijos (pekeños) siguen una dieta vegana o vegetariana? va bien?

no te preocupes asi hay mucha gente en el mundo y tranquila que algun dia se dara cuenta

ana11lokwy
27-nov-2007, 22:58
estoy de acuerdo contigo, no hay nada mas sano que ser vegetariano... y acuerdense, "a menos materia viva, mas espiritualidad exisitira en la persona" ya que las plantas tambien sienten pero lo que las diferencia de los animales es que las plantas no tienen entidad ni cuerpo astral, lo que los animales si tienen, es por eso que si nosotros a medida que entendamos mas el ser vegetariano, nuestros comidas al dia seran menos.....todo esta en la mente, y nuestra persona evolucionara mas rapidamente.....
que la paz sea con vosotros...
bueno creo que esa no es la razon por que tengo entendido que las plantas si tienen cuerpo astral
aunque bueno jejej un comentario no estoy muy segura pero lo creo. espero estar relacionando lo que dices con lo que creo que es jeej.

ana11lokwy
27-nov-2007, 22:59
lo que trato de decir es que la gente come animales y no se llaman canivales por ignorancia. Lo que es supoer contradictorio por que un canival come seres vivos.
Aunque no me refiero a las plantas aqui, debi hacer la aclaracion desde un principio

NoVhaJ
28-nov-2007, 06:52
Jajajaj!

Libertarian, que pobreza mental padeces!

No es lo mismo un animal que una planta. Existe un abismo entre ambas formas de vida. Ademas, en cuanto a mi, yo no peleo porque se permita "vivir" a cualquier "cosa", yo defiendo el derecho a la vida de los animales, los únicos capaces de vivir realmente. Las demás formas de vida, aunque no deben ser destruidas desmesuradamente, realmente no tienen la posibilidad de VIVIR como nosotros, los animales. Son dos cosas muy diferentes.

Excusas, solo excusas para la depravación y la degeneración!

ana11lokwy
07-dic-2007, 02:13
Jajajaj!

Libertarian, que pobreza mental padeces!

No es lo mismo un animal que una planta. Existe un abismo entre ambas formas de vida. Ademas, en cuanto a mi, yo no peleo porque se permita "vivir" a cualquier "cosa", yo defiendo el derecho a la vida de los animales, los únicos capaces de vivir realmente. Las demás formas de vida, aunque no deben ser destruidas desmesuradamente, realmente no tienen la posibilidad de VIVIR como nosotros, los animales. Son dos cosas muy diferentes.

Excusas, solo excusas para la depravación y la degeneración!

me parece totalmente de acuerdo con tigo :o