PDA

Ver la versión completa : Lubricantes



monics
11-abr-2012, 22:18
Veo que hay hilos sobre condones, pero no sobre lubricantes :D
Si queréis, aquí recopilamos marcas veganas.

El otro día envié un mensaje a los de la tienda Sensualove, que tienen su propia marca. La respuesta:


Buenas tardes,

En respuesta a tu consulta, te informamos de que en todos nuestros productos se detallan los ingredientes, bien sea en la etiqueta adherida al envase, o en el estuche exterior. Aunque no especificas el tipo de lubricante que has adquirido, seguidamente te detallo los componentes de nuestros lubricantes de base acuosa:

Ingredientes: Aqua (water), Glycerin, Sodium Carboxymethylcellulose, Potassium Sorbate, Sodim, Saccharin, Tetrasodium EDTA

Nuestros cosméticos no contienen ningún componente de origen animal. Antes de su comercialización, se someten a análisis Físico-químico y microbiológico realizados en un laboratorio cosmético y no son testados en animales.

Agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y esperamos haber resuelto tus dudas.

Un cordial saludo,

Marta Pascual
Purchasing Manager
Sensualove, S.L.
c/ del Sud, 5 P.I. BUVISA - 08329 Teià - Barcelona - Spain
Tel. + 34 935557964 Fax.+34 935409961
www.sensualove.com

Yo los compré hace unos meses, pero entonces aún no miraba con lupa todos los productos, y no me acuerdo de si llevaba algún envase exterior.

Crisha
11-abr-2012, 22:22
je, yo creo que el hilo de condnes iba justamente sobre esto, lubricantes y marcas veganas ;)

monics
11-abr-2012, 22:33
Pues si no sirve, se borra :)

Crisha
11-abr-2012, 22:36
Ah, no, si seguro que sirve :) Lo decía por la info que buscabas, que me sonaba que sí que estaba ;)

Ecomobisostrans
12-abr-2012, 08:52
En el foro English puse el enlace de una vegan sex shop de USA, se puede preguntar si tmbien envian fuera: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49319

Frytz
12-abr-2012, 09:17
Lubricante Klick Soft Glide (http://planetavegano.com/eshop/product.php?id_product=652)

Es un lubricante que mejora tus relaciones más íntimas. Ideal para las primeras relaciones sexuales, relaciones vaginales o anales. Ideal también para la sequedad vaginal en situaciones de estrés, postparto o menopausia. Hidrosoluble, contiene Aloe Vera para un efecto hidratante. No mancha la ropa. Tubo de fácil abertura.

Valor pH: 5,0. Compatible con preservativos y juguetes de látex.

No testado en animales. Contiene ácido láctico sintético - apto para veganos.
Ingredients Klick soft glide: Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Biosaccaride Gum-1, Sclerotium Gum, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Sodium Saccharin,Benzoic Acid, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Fagrea Berteroana Flower Water.
pH-Value: 5,0

Más información aquí (http://planetavegano.com/eshop/product.php?id_product=652)

monics
04-ene-2013, 23:51
Lubricantes de Pasante:


Dear Monika

Thank you for your enquiry.

I can confirm that there is no glycerine in our products and they contain no ingredients of animal origin.

In addition they are not tested on animals.

I hope this answers your question.

Regards

Mike Whiley AMCQI
Quality Manager

Quinnzel
02-ago-2013, 09:21
Gente, os informo de que la marca INTIMATE ORGANICS es totalmente orgánica, vegana y fantástica!!!!!!!!

Tienen una gama de lubricantes, aceites, estimulantes, productos con sabores...

www.intimateorganics.com

En españa la podeis encontrar en las tiendas físicas en la provincia de Barcelona, pero ya se pueden encontrar en tiendas Online de españa!!!

UNA PASADA

nessie
02-ago-2013, 09:31
Quinnzel, no está permitido hacer spam en el foro.

Quinnzel
02-ago-2013, 09:33
Disculpa??

SPAM??


Lo he escrito desde mi puño y teclado para poder informaros un poquito dado que soy usuaria de esta marca que conocí hace poco. No ha sido spam para nada ;)

nessie
02-ago-2013, 09:34
Una marca que se vende en la empresa para la que trabajas. No voy a discutir más esto en público. Simplemente deja de hacerlo.

Quinnzel
02-ago-2013, 09:38
Por mi podéis comprarla donde queráis y que no sea en mi empresa, simplemente he intentado dar información para ayudar a los usuarios, que ese es el propósito, no?

Si sirve, INTIMATE ORGANICS es vegana y se puede adquirir en España, cotillead...