PDA

Ver la versión completa : hola a todos!



davivege
11-abr-2012, 15:18
hola a todos!

antes de nada quiero daros las gracias por acogerme en este fantástico foro que sigo desde hace unas semanas...

Mi nombre es David y soy de Málaga, tengo 33 años y hace tiempo que mi mujer y yo nos planteabamos el dejar de comer carne pero nunca encontrábamos el momento asi que a raíz de un video denunciando un brutal maltrato animal en una granja llamado "granja escobar" decidí dar el paso y con ello me siguió mi mujer....

asi que desde el 21 de marzo de este año no hemos vuelto a comer carne de animales terrestres pero si pescado para irnos adaptando con las comidas aunque cada vez mas predominan los vegetales....

en este corto tiempo nos hemos dado cuenta de la cantidad de comidas que existen que no llevan carne que desconocíamos completamente y también lo caros que son los productos ecológicos y vegetarianos....

bueno gracias de nuevo y aqui me teneis deseoso de aprender!

un saludo a todos!

Spinoza88
11-abr-2012, 16:39
Bienvenido davivege!

Enhorabuena a ti y a tu mujer por vuestra decisión, ya veréis como tanto el cuerpo como el alma os lo agradece:)

Ya sé qué vídeo comentas, y la verdad es que es de los más brutales que he visto. Y eso que era una granja que se suponía había pasado todos los controles. Para que luego digan que eso no es la norma general.

Saludos!!

davivege
11-abr-2012, 19:04
ese vídeo fue brutal pero me viene a la mente otro todavía peor que vi hace unos años y no me lo podía creer lo que estaba viendo eso solo lo había visto en peliculas y era la realidad.... la verdad que cuando piensas que ya se a llegado al limite, aparece otra aberración aun mas salvaje....

un saludo y gracias!

monics
11-abr-2012, 19:09
Bienvenido(s)!

Myrili
11-abr-2012, 19:30
Bienvenido!
Y me alegro por la decisión que habeis tomado :)

davivege
11-abr-2012, 22:13
gracias! :-)

luiggivegana
12-abr-2012, 02:45
Bienvenido y enhorabuena a los 2

Ginn
12-abr-2012, 06:51
Bienvenido!! Para los productos ecológicos podéis intentar hacerlos vosotros mismos! (Seitán, tofu, panes con harinas integrales...). Los alimentos ecológicos básicos (tipo mijo, soja, quinoa, cous cous...) los encontraréis bastante asequibles. Ánimo!

davivege
12-abr-2012, 13:48
Bienvenido!! Para los productos ecológicos podéis intentar hacerlos vosotros mismos! (Seitán, tofu, panes con harinas integrales...). Los alimentos ecológicos básicos (tipo mijo, soja, quinoa, cous cous...) los encontraréis bastante asequibles. Ánimo!

la verdad es que si depende de como se lo monte uno puede ser muy muy caro o bastante asequible...

ya hemos probado el seitan a 4€ los 300 gramos igual que las hamburguesas algo mas de 3€ 2 unidades y ahora toca hacerlo ya que esta todo muy rico...

ayer estuve en el hipercor y tiene mucha variedad de cosas ecológicas y nada caras...

Malomalisimo26
13-abr-2012, 16:56
Bienvenido paisano! :)

Tavo Quintanilla
14-abr-2012, 15:32
Bienvenidos :)