PDA

Ver la versión completa : Estoy en bajo peso, porque????



MonicaGata
10-abr-2012, 21:58
Hola Chicos

Antes de nada deciros que os llevo meses leyendo y dais unos consejos muy buenos ademas estoy encantada de ver que cada vez mas gente se conciencia tanto con los animales como con el medio Ambiente y la Salud :bien:


Os voy a contar mi puñetera historia para ver si podeis ayudarme algo

Ahora soy Vegana desde hace 2meses y antes era Ovo-Vegetariana (3años)

El caso es que antes (siendo ovo) me mantenia en 49kg y mido 1.53m

El primer mes perdí 2kg pero no le di importancia me figuré que era lo normal pero este ultimo mes he perdido 3kg!!!!!!!! Con 25 años 44kg!!!

Me he pesado en el medico incluso porque no me lo creia...el me ha dicho que estoy bajo peso para mi estatura y que deberia cambiar de dieta (vaaa lo de todos NI CASO!!) Ademas me ha salido la analitica estupenda.:o

el caso es que no quiero seguir adelgazando porque me estoy empezando a obsesionar con el tema por cuestion de salud no de estetica porque siempre he sido delgada por constitucion aunque ya me han dicho varias personas (sin saber ellos que son vegana) que he adelgazado bastante ¡Voy a parecer palillo de dientes joer!

Que esta fallando?? Tomo desde hace años A.Lino,Algas,Semillas varias,Vit.B12 como suplementos ecologicos claro

Ayudarmeeeeeeeeeeee porfaaaaaaa con vuestros superconsejos jejejejeje

Estoy confundida:eing:

MonicaGata
10-abr-2012, 22:09
Ah se me olvidaba os digo lo que comido hoy y como normalmente asi todos los dias, yo creo que tengo una dieta saludable y mucho menos para adelgazar asi :confused:

Pre-Desayuno: 1cuchara A.Lino con un vaso de agua templada mas medio zumo limon, 1hora despues Desayuno: Batido de Mango,platano y manzana con semillas trituradas de lino, germen trigo, fruto seco a elegir y cacao puro poco

Media Mañana(11h): Fresas o kiwi (o los dos jejeje)