PDA

Ver la versión completa : Ayuda se ha colado una gallina en mi casa



llumi
10-abr-2012, 14:53
Tengo un pequeño trocito de campo detrás de mi casa, y se me ha colado una gallina, he preguntado por el pueblo y nadie sabe nada, un señor me ha dicho que se puede haber escapado y venir de lejos, mi marido ya esta riéndose diciendo que a esta la querían cocinar y aquí ha pensado que esta a salvo, jajaja.
Esta lloviendo y la he intentado meter un par de veces en casa pero se pone muy nerviosa y parece que fuera esta bien, no sé que hacer ni como cuidarla, he mirado por internet pero yo no puedo hacer hoy una casita para ella, que hago?. Es que lo que no me pase a mi….

Ecomobisostrans
10-abr-2012, 18:31
Si te ganas su confianza igual la puedes adoptar. ¿Tienes mas animales en casa?
Si ves que no puedes contacta con Equanimal o Igualdad Animal, ellos tienen experiencia en rescates de gallinas y te podran indicar. Si lo pones en mis grupos del Facebook (ver firma) seguro que alguien lo sabe.
Pero si, creo que la gallina por instinto ha sabido donde la iban a tratar bien, igual que nos ha pasado a nosotros varias veces con gatos, las personas que queremos a los animales tenemos como una especie de iman. ;)

Gatos.urbanos
10-abr-2012, 19:48
Mi abuela tenía una gallina en su casa, en un piso ^^. Se llamaba Pepita y la puñetera se acostumbró hasta a beber del grifo. Yo que tu me la quedaba.

HelenStrange
10-abr-2012, 20:00
Yo también me la quedaría, si ella quiere... xD
Casi me da la risa cuando he leído el post... Te ofendería si bromeara diciéndote que voy a mandar un artículo en el periodico titulado "El día que Ilumi se sintió atacada por una gallina"? xD

llumi
11-abr-2012, 06:59
Gracias a todos por la ayuda. Le puse pan y arroz y más tarde le puse un cojín en el cuarto de la coladuria que puede salir si quiere, me he levantado esta noche y allí seguía durmiendo, ahora ya esta de paseo.
No tengo animales, tenía una gata pero murió de viejecita tenia 17 años y fue tan traumática su muerte para mí que no me atreví a tener otro, sé que es muy egoísta pero todavía no me he recuperado. Ahora voy a preguntar en la página que me ha sugerido Ecomobisostrans a ver que me cuentan.
Gatos.urbanos ya me veo que la gallina será como la de tú abuela, mi marido dice que está ya no se va.
HelenStrange, jajaja... te puedes esperar ver un gato, un perro…pero una GALLINA…. Es que no sabia que hacer, no quería que la cogiese, estaba lloviendo…Lo pase realmente mal por un momento.
Mi niño no para de mirarla y se ríe, no la voy a dar, si quiere quedarse que se quede, he visto unas casitas donde duermen y mi marido dice que le puede hacer una, ya veremos, yo creo que duerme más augusto donde esta.