PDA

Ver la versión completa : Suso, perrito maltratado, busca un hogar



susanamaria
24-nov-2007, 13:31
Pocas veces se puede padecer tanto en tan poco tiempo. Este pequeño solo tiene seis meses y ya sabe lo que es el sufrimiento ya que un día alguien se divirtió cortándole las orejas con unas tijeras. Para colmo acabó con sus huesos en una perrera con muy poca paciencia. Su cara refleja el miedo que tiene a casi todo. Con un poco de paciencia conseguiremos que vuelva a confiar en el ser humano. Buscamos para Suso, una familia amorosa para siempre. Se entregea desparasitado, vacunado y con microchip.


Contactos: protectoralaxana(arroba)yahoo.es / 696262318

A ver si tiene suerte, pobrecillo :( ¡qué gentuza hay por el mundo!
EDITO PORQUE SUSY ES SUSO. LA MANDARON DE VALENCIA A ASTURIAS Y AL LLEGAR VIERON QUE ES MACHO Y NO HEMBRA COMO PENSABAN POR ERROR

Nulyeta
24-nov-2007, 22:33
oisssssssss es preciosaaaaaaa!!! yo eske ya tengo al tomi i mis padres va ser que no quieren mas perros!! (lo entiendo pk mi tomi esta locoo!! jajaja) pero estoy segura que pronto será adoptada!! ademas los perros son los mas fieles... seguro que volvera a dar una segunda oportunidad a su siguiente o.. su primer amo (pk el anterior es un desgraciao)...
animossssssssssssss susyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! un beso departe de tomi :P seguro que le gustarias mucho :( jo.. yo me la quedava :_(