PDA

Ver la versión completa : Tortilla vegana de patatas y espárragos (V)



Ginn
08-abr-2012, 14:58
Para 2 personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados

Ingredientes:

2 patatas grandes
1 cebolla pequeña
5 cucharadas harina de arroz
12 cucharadas de agua
aceite de oliva, sal
un puñadito de espárragos previamente cocidos


Preparación:

1. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas finas. Añadir a la sartén el aceite suficiente para cubrir la superfície (ni más ni menos) y cuando esté caliente añadir las patatas y la sal al gusto.

2. Cuando las patatas estén pochadas, añadir la cebolla cortada en juliana y seguir removiendo. Mientras tanto mezclar en un cazo la harina de arroz con el agua y una pizca de sal.

3. En el momento en que las patatas estén doradas y la cebolla echa, añadir los espárragos y remover.

4. Añadir a la mezcla anterior la harina de arroz y el agua removiendo bien todos los ingredientes y dándole forma a la tortilla (aplanándola). Dejar unos 3 minutos a fuego medio y girar la tortilla.

5. Repetir el procedimiento al menos 2 veces por cada lado y servir.

Comentarios adicionales:

Recomiendo tomarla ya fría y utilizarla como relleno en un buen "pà amb tomàquet" (pan con tomate restregado).

BeatrizMM
08-abr-2012, 15:01
¡Qué buena pinta!

Otra más para pendientes...

_ALMA_
15-abr-2012, 23:39
La acabamos de hacer, gracias por la receta, le hemos puesto también pimientos y nada de cebolla, porque no quedaba. Mañana os cuento!:D

Ginn
16-abr-2012, 06:21
Ya me contarás qué tal con los pimientos que me encantan :D

dulzeluna
16-abr-2012, 09:17
Con harina de arroz... ¡tengo que probarla!
Parece jugosita.

Ginn
16-abr-2012, 12:36
Si, no queda nada seca :) Lo único malo es que a causa de ello se puede romper un poco al partirla

_ALMA_
18-abr-2012, 15:39
Muy rica!!:bien: La disfrutámos un montón ^^UUuuu gracias otra vez!

Ginn
18-abr-2012, 17:33
De nada, me alegro mucho!