PDA

Ver la versión completa : Soja calcio sin azucares añadidos



syra
08-abr-2012, 01:27
Os quería preguntar si conocéis alguna marca de bebida de soja enriquecida con calcio pero que no lleve azucares añadidos porque a mi me gusta mucho la bebida de soja de mercadona que no lleva ni aditivos ni azucares añadidos o la bebida de soja y arroz ecologicas del aldi pero no van enriquecidas con calcio y prefiero que lo sea para assegurar una ingesta adecuada de este mineral.

¿Conocéis alguna marca con calcio pero si azucares añadidos?

Gracias!! :bien:

Umiko
09-abr-2012, 12:35
pues a ver si alguien lo sabe, a mí también me interesa alguna de esas para cocinar.

De todas formas existe leche de soja con calcio con edulcorantes, que tiene pocas calorías, pero imagino que no buscarás eso.

Saludos

Txumi
09-abr-2012, 12:40
Os quería preguntar si conocéis alguna marca de bebida de soja enriquecida con calcio pero que no lleve azucares añadidos porque a mi me gusta mucho la bebida de soja de mercadona que no lleva ni aditivos ni azucares añadidos o la bebida de soja y arroz ecologicas del aldi pero no van enriquecidas con calcio y prefiero que lo sea para assegurar una ingesta adecuada de este mineral.

¿Conocéis alguna marca con calcio pero si azucares añadidos?

Gracias!! :bien:

Puedes comprar bebida de soja y luego comprarte un bote de sales de calcio

syra
10-abr-2012, 11:34
Puedes comprar bebida de soja y luego comprarte un bote de sales de calcio

Ya había barajado esa opción pero no me hace mucha ilusión tener que tomar el calcio de esa manera. Prefiero tomar un alimento fortificado que no un preparado como si fuera una medicina :)

Kiwi_
10-abr-2012, 11:48
Todas las que he visto con calcio, llevan algún tipo de endulzante. Ya sea sirope de ágave, zumo concentrado o melaza.

Es más, hasta es complicado encontrar una "normal" que no lleve azúcares ni otros aditivos.

nessie
10-abr-2012, 14:00
Ya había barajado esa opción pero no me hace mucha ilusión tener que tomar el calcio de esa manera. Prefiero tomar un alimento fortificado que no un preparado como si fuera una medicina :)

No existe ninguna diferencia entre ambas cosas. La diferencia está en quien le echa el calcio a la leche, si una máquina en la fábrica o tú en casa.

Yo lo que hago es hacerme la leche en casa y luego añadirle el calcio.

nessie
10-abr-2012, 14:01
Todas las que he visto con calcio, llevan algún tipo de endulzante. Ya sea sirope de ágave, zumo concentrado o melaza.

Es más, hasta es complicado encontrar una "normal" que no lleve azúcares ni otros aditivos.

La de avena de Mercadona no lleva azúcares añadidos pero sabe dulce.

Kiwi_
10-abr-2012, 18:48
La de avena de Mercadona no lleva azúcares añadidos pero sabe dulce.

Sí, sí. Me encanta, es la única de avena que tomo. El resto me parecen agua con avena.

La de soja en cambio no la he probado. Aunque, al parecer, ahora está más rica que antes.

Amatullo
12-abr-2012, 15:11
Yo gasto la leche de soja con calcio de NaturGreen, y el endulzante que lleva es jarabe de agave.