PDA

Ver la versión completa : Visualiza el mundo vegano



Ecomobisostrans
07-abr-2012, 11:18
Visualiza el mundo vegano

En base a la ley de la atracción, (en la forma como nos la muestra por ejemplo Gregg Braden (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16027)), una buena manera de atraer el veganismo es visualizándolo, imaginándose escenas cotidianas en el mundo ya vegano, como por ejemplo ir al supermercado, de compras al centro comercial, a comer a un restaurante, o con la família, viendo las noticias, comentando con los amigos como ha cambiado el mundo, etc. Al principio a algunos les asaltará la parte mas incredula diciendo "esto es imposible", "no lo llegaré a ver nunca", etc. pero mas adelante empezarán a vencer las dudas y a sentir ese mundo vegano, a sentir que es posible, con todas las emociones que eso conlleva (alivio por poder dejar de luchar, alegria de poder ver las noticias sin que..., la sensación de ser comprendido y no un bicho raro, de vivir en un mundo en el que vale la pena vivir, etc). Evidentemente sin perder el sentido de la realidad, y sin dejar de luchar, es decir, en ratos libres, que además puede ser un ejercicio divertido y relajante. La principal finalidad es llegar a sentir que es posible, que nuestra mente inconsciente llegue a creerse que ese es el camino y que se va a conseguir.

antavian
07-abr-2012, 11:23
Es una gran idea.

HelenStrange
08-abr-2012, 11:00
Estoy de acuerdo con antavian, y me gusta la ley de atracción, que la mente es potencialmente sugestionable, así que en cuanto tenga un ratito escribiré, quizá en mi blog, en el foro, o en una libreta-desastre, cómo podría ser ese mundo vegano :P

Ecomobisostrans
08-abr-2012, 11:38
Muy buena idea Helen! Escribirlo ayuda a plasmarlo, concretarlo, y si se publica, también a difundirlo! :abrazo:

HelenStrange
08-abr-2012, 14:06
Pues si te parece buena, te animo a escribirlo tú también, así nos cuentas qué has imaginado y lo "vemos" todos ^^
Incluso se me ocurre que podríamos abrir un hilo e ir escribiendo cada uno lo que ha imaginado :)

maiden
08-abr-2012, 14:56
Estoy flipando!!! hace un minuto estaba releyendo El Secreto, pensando también en un mundo mejor para los animales y tal...cierro el libro le pido el oredenador a mi maridito,me meto en el foro y leo esto...:hm:
Desde luego el Universo no para de enviarnos señales:conf:

HelenStrange
08-abr-2012, 15:27
Sí, parecen coincidencias, pero para ser coincidencias son flipantes...
Yo describí a la que quería que fuera mi próxima novia, tres meses más tarde busqué la hoja para comprobar si estaba con quien realmente quería estar... Se me pusieron los ojos como platos, había detalles muy concretos que coincidían con mi chica, y aún no la había conocido cuando lo escribí...

Para los que digan que es superstición yo contesto: ¿Y qué más da lo que sea si la gente que lo usa es más feliz?

maiden
09-abr-2012, 17:54
Exacto,lo mismo digo, es más yo no soy nada supersticiosa,pero me han pasado cosas tan rarisimas en la vida, cosas que si te pasan una vez dices es coincidencia,pero pasados un número de veces,dices ¿esto que es? y cuando al tiempo te pasa algo que da explicación ya no te cuento,a mi me divierten mucho estas cosas y soy como un imán para las sincronicidades,cuando me pasan muchas seguidas al poco tiempo hay un cambio importante en mi vida.
Es como para quedarse :hm:

Ecomobisostrans
28-abr-2012, 06:31
Una buena "decoracion" para el coche, la casa, etc. que sirva a la vez de recordatorio y de premonición...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523755_345586448829421_240337606020973_916894_1830 915690_n.jpg

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=345586448829421&set=a.279908045397262.79494.240337606020973&type=1&theater

Os imaginais cuando la ley esté a punto de entrar en vigor y todas las calles esten llenas de estos carteles... :)

HelenStrange
29-abr-2012, 21:47
WOW... No sé qué decir, me pregunto cómo reaccionaría la gente xD

Ecomobisostrans
20-may-2012, 15:43
Esta noche puede ser una gran ocasión para la visualización y la canalización de energías! Hay un super-eclipse anular de Sol+pléyades+centro galáctico!
Hora de máximo esplendor 1:46 hora española (Tiempo universal 23:46)

nekete
20-may-2012, 15:51
Esta noche puede ser una gran ocasión para la visualización y la canalización de energías! Hay un super-eclipse anular de Sol+pléyades+centro galáctico!
Hora de máximo esplendor 1:46 hora española (Tiempo universal 23:46)

jesus, como ha sonadotodo eso. Pues a mi me pilla en el autobus, va a pasar algo chungo??????

Ecomobisostrans
20-may-2012, 16:08
No creo! Tu manda mucha energía positiva! Por cierto, igual desde Thailandia se llega a ver, no? Desde Japón y China sí que se ve.

Kirin
20-may-2012, 16:21
Y qué se ve? (aquí con las nubes no se ve ni el sol XD)

HelenStrange
20-may-2012, 17:02
o.o

Si sigo despierta a esa hora, cosa bastante probable, me asomaré a ver qué veo x)

Gracias por avisar.

nekete
20-may-2012, 17:49
Estoy en Camboya, Ecomobi... Me levanto a las 6 a.m. Tratare de hacerlo a las 5.30, a ver si veo algo. Como esta ciudad no esta muy iluminada, se ven un poco las estrellas.

nekete
20-may-2012, 17:52
Bueno, que cosas digo...si no es hasta las 6.45 para que me voy a levantar a las 5.30? para ser el primero en coger sitio?????? jajaja

Malomalisimo26
20-may-2012, 18:13
Pero si es un eclipse anular de sol, aquí como que no se verá no?

Ecomobisostrans
20-may-2012, 18:49
Exacto, aqui no se ve, para ver en los sitios que se ve aqui hay un mapa con la trayectoria: http://www.thegic.org/profiles/blogs/the-great-pleiadian-eclipse


Y qué se ve? (aquí con las nubes no se ve ni el sol XD)
Algo así:
http://www.ieslosalcores.es/joomla/images/stories/eclipse%20anular.jpg
O como este (supongo que si Nekete llega a verlo sera mas o menos así porque le pilla al amanecer): http://www.kesselman.com.ar/index.php/divulgacion/97-ecli2012.html (1a imágen)

sulobi
20-may-2012, 19:53
Gracias por la información Eco :) Es cierto que se puede conseguir mucho utilizando la visualización, hemos de fijarnos más en lo bueno que en lo malo, en el tema del veganismo pues también. A mí a veces me es difícil, piensas en la cantidad de animales que mueren cada día innecesariamente.. (la dieta mediterránea por esta España nuestra ya no existe, pues en la pirámide de este tipo de dieta la carne aparece sólo dos veces por semana, y hoy en día se consume a diario en la mayoría de los hogares).. y es una gran impotencia lo que se siente, pero nada, hay que cambiar de pensamientos y como decía "fijarse" en lo bueno.. en que cada vez es más fácil encontrar productos veganos en los supermercados y que vamos siendo más :) Se puede hacer realidad lo que imaginemos! A darle caña a la mente!!

Ecomobisostrans
01-jun-2012, 14:59
5 y 6 de junio paso de Venus por delante del Sol. No se repetirá hasta dentro de 122 años. Además coincide con una actividad Solar intensísima, con lo que la energía de Venus, el planeta del amor será proyectada hacia la Tierra con más fuerza que nunca. Un buen momento para proyectar nuestra energía hacia el amor a los animales!
Esta es una de tantas webs donde hablan del tema, y además con gráficos de visibilidad: http://www.soycocreador.net/2012/05/transito-de-venus-y-el-5-y-6-junio-todo.html

moonligh84
22-ago-2012, 20:30
Llevo tiempo pensando en como seria si el mundo se convirtiera en un futuro al veganismo/vegetarianismo.No se si ya hay un hilo con este tema pero me gustaria saber: ¿como os lo imaginais vosotros?

(Ya se que es una utopia pero soñar es gratis y siempre hay esperanza :p

Gorilahermano
22-ago-2012, 20:43
radical jejje

moonligh84
22-ago-2012, 20:57
radical jejje

Cierto,pero no seria para ti un mundo mucho mejor?

Nate Mcgarret
22-ago-2012, 21:03
Yo lo veo asi,una utopia,pero seria maravilloso claro.Radical me parece el mundo en el que vivimos ahora que solo hay muerte,sufrimiento y destruccion.

Gorilahermano
22-ago-2012, 22:02
me referia en el buen sentido , jejej radical para bien jejej pero ta weno pienso lo mismo que natemcgarret

gilducha
22-ago-2012, 22:43
Junto temas

Isabel.vegananovata
25-ago-2012, 23:33
Saludos. Bajo mi punto de vista HelenStrange, yo creo que en este sistema actual de cosas estamos solos. Hasta que Dios ponga su santa mano y termine con la maldad del hombre, vamos a tener que estar bien preparados. Vendran burlones con su burla y personas cargadas de informes diciendo que estamos equivocados. Pero yo pienso que equivocados o no hago lo correcto. Veras, es cierto que Dios dio permiso al hombre para sacrificar animales y poder alimentarse de ellos. Pero el nos mantiene en libre albedrio, no es una obligacion y para mi no obro mal, al contrario.
Hoy en dia, ya no son sacrificios para alimentarse. Son cadenas de matanzas algunas de ellas salvajes. Y lo que no sabemos. Yo no quiero saber mas de lo que se esta haciendo con los animales porque en verdad me pongo enferma solo de pensarlo. Me conformo con haber dado el paso que muy pocos son capaces de dar, algunos por el que diran aunque les duela las muertes de animales, otros porque no les interesa y lo ven en distinta manera por su arraigada crianza. Ya he dado el paso, y confio que sepa hacerlo lo mejor posible. No es solo alimentarnos, es todo un cambio en el estilo de vida. Ya son seis dias y estoy tranquila y contenta porque al fin hago lo que pienso. Mi cuerpo esta armonizando con mi mente y no al reves. Al fin mando yo, y no me importa lo que los demas piensen. Tengo pensado supervisar tambien la ropa y el calzado. Y aprender todo lo que pueda. Sin obsesionarse, pero sin desfallecer. Mi confianza en que algun dia llegue ese momento en el que la humanidad ya no se alimente de otros seres vivos.
Uff, espero no haber sido demasiado extensa en mi opinion. Es que me animo y ni cuenta me doy.

Ecomobisostrans
26-ago-2012, 12:24
Yo no creo en un Dios externo como nos suelen mostrar las grandes religiones sino en una energía universal (o Dios) que está dentro de cada ser, y que a la vez nos conecta con el resto del universo.

Por tu comentario deduzco que eres cristiana y que tienes como referencia la Biblia, y resulta que en la Biblia hay muchos más argumentos a favor del veg*anismo que de comer animales: http://www.respuestasveganas.org/2006/11/pregunta-dice-la-biblia-sobre-los_303.html Además recientemente los estudiosos de la Biblia han determinado que el propio Jesucristo era vegetariano: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46406
Todas estas informaciones són muy útiles cara a desmontar los argumentos de los que se apoyan en la Biblia para seguir comiendo animales.

HelenStrange
24-sep-2012, 13:54
Ayayaaay (no sé por qué he pensado esto con acento mexicano xD)!!! Que se me había olvidado!!!

Rescato el hilo a ver si vamos publicando relatos, en cuanto pueda publico el mío, pero si en dos días no lo he hecho que alguien me lo recuerde >.<Û

tgc
28-sep-2012, 17:34
Sí, parecen coincidencias, pero para ser coincidencias son flipantes...
Yo describí a la que quería que fuera mi próxima novia, tres meses más tarde busqué la hoja para comprobar si estaba con quien realmente quería estar... Se me pusieron los ojos como platos, había detalles muy concretos que coincidían con mi chica, y aún no la había conocido cuando lo escribí...

Para los que digan que es superstición yo contesto: ¿Y qué más da lo que sea si la gente que lo usa es más feliz?

Visualización te planteas tú objetivo y cuando lo ves vas a por el con más confianza.

Ecomobisostrans
27-nov-2012, 22:12
Falta menos de 1 mes para el cambio de ciclo !!! Visualicemos con mas fuerza que nunca para que en la nueva era los animales sean respetados como merecen !!!!

Vegg
27-nov-2012, 23:04
Me uno a la causa!!!!!!!:bien:

HelenStrange
29-nov-2012, 18:45
Menuda memoria tengo!
Aun no he conseguido hacer el relato, lo fui dejando y se me olvidó.

La buena noticia es que el otro día pensé "he perdido la confianza en el universo, necesito ir a pasitos pequeños y volver a recuperarla". Enseguida me surgió una oportunidad, necesitaba ir a un sitio pero tenía que ir a clase de pintura unas horas antes de lo normal, así que me concentré en visualizarme recibiendo un sms mientras desayunaba...

*Bzzzz Bzzz (vibración del móvil en mi bolsillo)*
"Guapa, tienes el día libre. Mi coche no arranca."

Siento lo del coche, pero es obvio que el funcionamiento de esta ley depende de lo bien que lo hagamos, así que ya sabéis ;)

En cuanto a este proyecto, he pensado que quizá visualizar todo un mundo vegano sea demasiado dificil para empezar. Podríamos visualizar pequeños cambios e ir subiendo el alcance de nuestros objetivos a medida que vayan funcionando. Si vamos todos a una tendremos más probabilidades de éxito.

¿Qué es lo que más necesitan los animales de nosotros ahora?

Edito:

Funcionaría mejor si hiciéramos un ejercicio previo.
Me explico: Hoy se me han ido las hormonas fuera de control y he tenido un mal día, así que ahora no me siento con energías para visualizar. Quizá podríamos pensar primero en sugerencias para "cambiar la onda" y una vez cambiada, lo demás es coser y cantar :)

banek
29-nov-2012, 19:21
Sabéis la destrucción natural y el grave desgaste que conlleva la construcción de un centro comercial, las instruías que lo abastecen i los transportes que hacen llegar esas mercancías¿ además del sistema económica que permite esas comodidades como comer frutas fuera de temporada o comer comida traída del otro lado del polo¿ sabéis en que pedestal de desgracias del tercer mundo se basa el consumismo¿ sabéis cuentas especies, bosques, ríos y mares están muriendo por culpa de este tipo de estructura comercial¿ relámete creéis que el mundo vegano es pasear por un centro comercial o un supermercado¿ realmente alguien cree en serio que una industria multinacional puede ser buena para la naturaleza aunque no fabrique específicamente productos animales¿ acaso no tienen los animales pulmones que pueden verse afectadas por la contaminación¿ acaso no es una desgracia para la comunidad animal cuando una autopista divide su hábitat como la franja de gaza¿ acaso la tecnología que permite esas cosas no se produce a base de verter miles de productos tóxicos que destruyen los ríos y bosques , y en consecuencia los animales y sus comunidades¿ Es realmente responsable comprar productos a multinacionales aunque no impliquen la directa muerte de un animal¿ Sabéis que la desaparición de especies esta mucho mas relacionada con el avance de la industria humana que con su consumo alimentario¿...Y podrá continuar así mucho mas. Lo siento. No lo veo, ni me lo creo, ni me parece razonable ni lógico ni respetuoso.

HelenStrange
29-nov-2012, 19:52
Tienes todo el derecho a opinar así, pero este hilo está para aportar cada uno lo que cree que sería un mundo vegano. Ya has dicho cómo NO sería, ahora espero impaciente a oír cómo sí, va?

banek
29-nov-2012, 20:06
Sin centros comerciales, sin industrias abusonas, sin desigualdad, con microeconomías locales, con política horizontal, sin vigilancia, con núcleos humanos des localizados, sin fronteras, sin autopistas, con los mínimos coches y más trenes, con gente concienciada y respetuosa con la naturaleza, y muy importante, con una conciencia del daño mínimo sobre la naturaleza: eso significa que si en una isla por ejemplo, donde los cultivos destruirían la naturaleza, quizás seria mas sensato pescar también. O que si vives en noruega donde un huerto de invierno no puede ser, quizás necesites leche o huevos. I eso no quiere decir que no sea vegano, vegano es sin sufrimiento, la industria es sufrimiento.

lamentodejack
29-nov-2012, 20:11
Sin centros comerciales, sin industrias abusonas, sin desigualdad, con microeconomías locales, con política horizontal, sin vigilancia, con núcleos humanos des localizados, sin fronteras, sin autopistas, con los mínimos coches y más trenes, con gente concienciada y respetuosa con la naturaleza, y muy importante, con una conciencia del daño mínimo sobre la naturaleza: eso significa que si en una isla por ejemplo, donde los cultivos destruirían la naturaleza, quizás seria mas sensato pescar también. O que si vives en noruega donde un huerto de invierno no puede ser, quizás necesites leche o huevos. I eso no quiere decir que no sea vegano, vegano es sin sufrimiento, la industria es sufrimiento.

Claro, de toda la vida es sabido que a todo el mundo le gusta que le pinchen con un anzuelo y le suspendan en el aire con todo su peso como el botafumeiro de Santiago en semana santa para luego destriparlo vivo. Eso es totalmente vegano y sin sufrimiento! =D

banek
29-nov-2012, 20:17
Sabes que por culpa del coltan de los mobiles o por el transporte de mercancias por barcos hay rios donde no hay vida¿ no es caso aislado.Y lo se de primera mano, mi pade procede de una ciudad que tiene el segundo puerto industrial mas importante del mundo (hamburgo)

HelenStrange
29-nov-2012, 20:19
Claro, de toda la vida es sabido que a todo el mundo le gusta que le pinchen con un anzuelo y le suspendan en el aire con todo su peso como el botafumeiro de Santiago en semana santa para luego destriparlo vivo. Eso es totalmente vegano y sin sufrimiento! =D

Siento decir que aquí estoy de acuerdo xD


En cuanto a lo que he dicho antes sobre ejercicios previos: Un ancla hacia un buen momento es muy efectiva para restaurar el buen humor. Ej.: Una canción que sonaba en un momento de euforia puede traer la euforia de vuelta en un día tonto.

lamentodejack
29-nov-2012, 20:24
Sabes que por culpa del coltan de los mobiles o por el transporte de mercancias por barcos hay rios donde no hay vida¿ no es caso aislado.Y lo se de primera mano, mi pade procede de una ciudad que tiene el segundo puerto industrial mas importante del mundo (hamburgo)

Que no te digo lo contrario, no te lo digo, estoy totalmente de acuerdo. Pero decir que pescar es no crear sufrimiento tampoco es así desde luego. Además tu con que escribes si no con un pc o un móvil? los medios de comunicación son un avance y una necesidad hoy en día. Lo que hay que hacer es que se piense más en hacerlos de forma más sostenible, no comprarse lo último por capricho y no consumir en exceso. Pero vamos, que estoy de acuerdo, pero no puedes decir que pescar no genera sufrimiento banek, porque si lo hace... Y estoy de acuerdo en que la sociedad debe ser más sostenible y los métodos de consumo deben cambiar por completo, pero dices cosas que no tienen lógica. Voy a cuidar el río pero me como a sus peces destripandolos? Entonces para quien lo cuidas? Para ti? Lo lógico es cuidar el río para que los animales puedan disfrutarlos. Y no se trata de "es más importante..." Porque ambas cosas lo son. Igual que una persona puede ser anticapitalista e ir a manifestaciones políticas, a asambles etc también puede ser vegano, feminista, nacionalista y un largo etc, TODO es importante, no se puede jerarquizar el daño.

banek
29-nov-2012, 20:32
estoy de acuerdo, pero como los humanos siempre cambiaremos cosas, es decir siempre afectarmeos al medio, creo en le impacto minimo, en en mi caso Mallorca el impacto minimo es pescar antes que importar alimentos. Que no se puede jerarquizar, ajala! pero por desgracia creo que todo no se puede....por ejemplo: crees que la sociedad inut deberia ser vegana¿¿...

lamentodejack
29-nov-2012, 20:44
estoy de acuerdo, pero como los humanos siempre cambiaremos cosas, es decir siempre afectarmeos al medio, creo en le impacto minimo, en en mi caso Mallorca el impacto minimo es pescar antes que importar alimentos. Que no se puede jerarquizar, ajala! pero por desgracia creo que todo no se puede....por ejemplo: crees que la sociedad inut deberia ser vegana¿¿...

No se pueden jerarquizar necesidades. Yo no pienso que por ser vegana tenga que centrarme solo en el veganismo y no ir amanifestaciones feministas o sociales o participar en otras cosas y considerarlas de la misma importancia, o defender mi idioma como patrimonio de mi tierra. Los inuit son una etnia, no puedes comparar a los inuit que encima son una etnia reducida con los españoles porque es de lógica que no tendría sentido. Y tampoco iría a junto las mujeres kayan y les diría que dejaran de ponerse aros en el cuello o a tribus de Papua Nueva Guinea que dejaran de cazar porque son tribus primitivas que tienen otras formas muy diferentes de vida, y desde luego no le vas a pedir a un inuit que plante lechugas en el hielo, está claro que el territorio determina tu comida, tu forma de ser, tus conocimientos y tu vestimenta, pero entre Galicia y Mallorca no hay un abismo tecnológico y cultural, y lo mismo pasa con la mayor parte de Europa y America, así que eso no es una excusa. Los medios de transporte usados en la medida justa y si fueran eléctricos no contaminarían, además has pensado que con los barcos ara pescar se gasta combustible y se corre un tremendo riesgo de contaminar la fauna acuática? o eso no? O tienes pensado que toda la gente de Mallorca coja su barco privado y vallan a pescar o se compren una lancha de plástico (que sigue contaminando) o como es eso banek?

Considero que confundes muchas cosas porque no tienes conocimientos antropológicos que quizá te ayudaran a entender de lo que estoy hablando con respecto a las diferentes etnias, modos de sobrevivir etc, pero bueno, espero que lo comprendas o por lo menos haberlo explicado mínimamente bien.

banek
29-nov-2012, 21:31
Primero que lo de los barcos es pesca a lo grande, I lo de los barcos, bueno es una isla, puedes imaginar que casi todo el mundo tiene un barco (en los pueblos de costa.) pero me parece mejor la pesca de roca, es decir ir con caña a la playa. En cuanto al transporte eléctrico, bueno hoy en día la electricidad viene de métodos bastante guarros. Las renovables están aun sin desarrollar, pero no creo que sea necesario ni consiente pretender usar esa cantidad de energía, aunque sea renovable, vamos que creo que se debe reducir consumo. Además dudo que se pueda mover un barco grande o un avión con electricidad, y aunque fuera posible la producción de esos mastodontes ya es muy perjudicial, por materiales usados sobretodo. A ver claro que la solución tiene contradicciones y puntos de vista, peor desde el mio, del impacto mínimo, lo mejor es consumir producción local e ecológica. En mi caso, creo que tiene menso impacto un pececillo que te puedas pesar tu, antes que una producción de vegetal que desplaza un ecosistema. Todo se puede en su justa medida, i por eso creo que si solo nos alimentarnos de vegetales la extensión cultivos será problemática. Con eso no me refiero a que la solución sea pescar o tener gallinas, depende de cada caso, puede ser la recolección silvestre, de frutos y algas por ejemplo, en tu casa al ser de Galicia supongo que lo de las algas lo conoces bien, o los moluscos como mejillones, a mi no parece mar comerlos allí en Galicia, se reproducen muy rápidamente y son animales muy básicos, casi como vegetales creo. No se también el tema de la permacultura y todo eso. Vamos como tu dices, en nuestra sociedad avanzada no se puede volver atrás, pues igual lo suyo será analizar los impactos de cada actividad no¿

lamentodejack
29-nov-2012, 21:40
Primero que lo de los barcos es pesca a lo grande, I lo de los barcos, bueno es una isla, puedes imaginar que casi todo el mundo tiene un barco (en los pueblos de costa.) pero me parece mejor la pesca de roca, es decir ir con caña a la playa. En cuanto al transporte eléctrico, bueno hoy en día la electricidad viene de métodos bastante guarros. Las renovables están aun sin desarrollar, pero no creo que sea necesario ni consiente pretender usar esa cantidad de energía, aunque sea renovable, vamos que creo que se debe reducir consumo. Además dudo que se pueda mover un barco grande o un avión con electricidad, y aunque fuera posible la producción de esos mastodontes ya es muy perjudicial, por materiales usados sobretodo. A ver claro que la solución tiene contradicciones y puntos de vista, peor desde el mio, del impacto mínimo, lo mejor es consumir producción local e ecológica. En mi caso, creo que tiene menso impacto un pececillo que te puedas pesar tu, antes que una producción de vegetal que desplaza un ecosistema. Todo se puede en su justa medida, i por eso creo que si solo nos alimentarnos de vegetales la extensión cultivos será problemática. Con eso no me refiero a que la solución sea pescar o tener gallinas, depende de cada caso, puede ser la recolección silvestre, de frutos y algas por ejemplo, en tu casa al ser de Galicia supongo que lo de las algas lo conoces bien, o los moluscos como mejillones, a mi no parece mar comerlos allí en Galicia, se reproducen muy rápidamente y son animales muy básicos, casi como vegetales creo. No se también el tema de la permacultura y todo eso. Vamos como tu dices, en nuestra sociedad avanzada no se puede volver atrás, pues igual lo suyo será analizar los impactos de cada actividad no¿

Y por que no cogemos ese barco grande y transportamos alimentos vegetales y frescos en él en vez de peces? A demás no todo el mundo sabe pescar, no se, entiendo por donde vas, pero no considero que sea una solución ética, es complicada la cuestión, eso si es verdad.

banek
29-nov-2012, 21:55
a parte de que como digo, esos barcos contaminan, traer alientos de fuera en canridad, desequilibra las porducciones y ecosistemas locales de esos sitios de donde se tren...mira el mar de pastico...un autentico infierno de las verduras.

lamentodejack
29-nov-2012, 21:57
XDDDDDD, "infierno de las verduras", eso me ha matado. Si, pero no se banek, pescar no me parece una buena opción tampoco, prefiero contaminar un poco llevando alimentos a Mallorca que matar. Además no todos vivimos en Mallorca.

banek
29-nov-2012, 22:43
Hombre haver....aunque no sea directamente...el mar de plastico es muerte tambien, no¿

Moderación
01-dic-2012, 20:32
Creemos oportuno recordar a banek este punto:



4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.


Si deseas hablar de ello con la moderación, hazlo en privado.

Si no hay nada positivo que aportar al hilo es mejor dejarlo aquí.

Ecomobisostrans
11-dic-2012, 09:30
Mañana 12-12-12 habrá una gran actividad energética puesto que hay convocadas miles de meditaciones por todo el mundo. El momento de máxima actividad es a las 12:12:12 hora GMT (Londres), o sea en España a las 13:12, pero tambien a las 12:12 de cada lugar. La finalidad de estas manifestaciones suele ser la elevación espiritual, la paz, el entendimiento, etc. y nosotros podemos contribuir visualizando un mundo en paz con todos los seres sintientes.

banek
11-dic-2012, 13:03
Creemos oportuno recordar a banek este punto:



4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.


Si deseas hablar de ello con la moderación, hazlo en privado.

Si no hay nada positivo que aportar al hilo es mejor dejarlo aquí.

Lo siento, pero este hilo afecto directamente a mi sensibilidad y lo identifique como una ataque directo a lo que yo considero Vegansimo. Supongo que mejor ignorar antes que atacar, gracias.

HelenStrange
11-dic-2012, 20:05
Mañana 12-12-12 habrá una gran actividad energética puesto que hay convocadas miles de meditaciones por todo el mundo. El momento de máxima actividad es a las 12:12:12 hora GMT (Londres), o sea en España a las 13:12, pero tambien a las 12:12 de cada lugar. La finalidad de estas manifestaciones suele ser la elevación espiritual, la paz, el entendimiento, etc. y nosotros podemos contribuir visualizando un mundo en paz con todos los seres sintientes.

Interesante! Lo malo es que a esa hora me viene un poco regular ponerme a meditar, carboncillo en mano xD

En cuanto al propósito del hilo, estoy desinspirada... :(

Ecomobisostrans
12-dic-2012, 13:26
El momento "punta" acaba de pasar, pero las meditaciones siguen hasta que acabe el dia 12 en toodo el mundo (En España eso es a las 13h de mañana dia 13)

Ecomobisostrans
15-dic-2012, 13:13
Si el 12 fué importante, el 21 lo es 100 veces mas !!!!
Habrá una actividad energética sin precedentes en la historia!!! El momento de máxima actividad es a las 11:12 hora GMT (Londres), o sea en España a las 12:12, que es el momento del solsticio, pero desde 24 h antes hasta 24h despues la energía será inmensa.

GO VEGAN HUMANITY !!!!!

BrocoLee
15-dic-2012, 13:31
Abuelas que en un mundo vegano, te dicen, ¿te has quedado con hambre? ¿te frió un huevo?(vegano).

Comete todo el tofu o no sales hoy xD.

banek
15-dic-2012, 15:15
http://www.youtube.com/watch?v=n0QSVOE0HRg

alitap
16-dic-2012, 02:33
estoy de acuerdo, pero como los humanos siempre cambiaremos cosas, es decir siempre afectarmeos al medio, creo en le impacto minimo, en en mi caso Mallorca el impacto minimo es pescar antes que importar alimentos. Que no se puede jerarquizar, ajala! pero por desgracia creo que todo no se puede....por ejemplo: crees que la sociedad inut deberia ser vegana¿¿...

O sea que básicamente te metes en el hilo que se trata de atraer un mundo vegano, diciendo que no se puede ser vegano si visualizamos supermercados, y es más vegano pescar? :hm::confused:
Entiendo lo que estás tratando de decir, pero creo que no has entendido de lo que se hablaba al principio o simplemente te contradices.

Ecomobisostrans
16-dic-2012, 18:28
Meditaciones sincronizadas en todo el mundo:

La hora del solsticio es la de arriba, que es cuando habrá la mayoria de meditaciones.

La de abajo es la de una gran meditación sincronizada que hacen los de esta asociación 9 horas despues.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/154473_4634223046467_1731237975_n.jpg

banek
16-dic-2012, 19:47
O sea que básicamente te metes en el hilo que se trata de atraer un mundo vegano, diciendo que no se puede ser vegano si visualizamos supermercados, y es más vegano pescar? :hm::confused:
Entiendo lo que estás tratando de decir, pero creo que no has entendido de lo que se hablaba al principio o simplemente te contradices.

Bueno lo que queria decir es que creo que un mundo con consumismo, produccion en cadena y infraestuctura capitalista no puede ser vegano. Para mi vegano es impacto minimo sobre el mundo animal, por eso creo que cada comunidad deberia econtrar su equilibrio. Pienso que realmente ser vegano no es solo no consumir nada animal, eso es solo pa primera capa, los ecosistemas son destruidos y eso no lo porvoca solo la industria carnica, por eso partiendo de la base de que siempre habra un efecto sobre el medio, deberia ser el minimo. Un supermercado es todo menos impacto minimo.

cucablacko
17-dic-2012, 22:08
La de veces que he pensado en esto cuando estoy de compras... Imaginar que no hay piernas podridas colgando de los techos... que todo son productos veganos. Pensar que todos consumen vegano. Me pensaba que era el único que pensaba en esto jajaja

Pensar en estas cosas anima a uno a seguir difundiendo el veganismo a otros.

Ecomobisostrans
20-dic-2012, 05:57
Una buena manera de escribir la historia es visualizando la historia escrita, es decir, a nosotros mismos en el futuro leyendo un libro de historia, o enseñando historia a un niño, y que salgan hechos como "a prinicipios del siglo XXI empezaron a surgir muchar organizaciones de defensa de los animales. Mas adelante ... "

semillas1
20-dic-2012, 10:20
Subiendo en Amor, no tengáis duda que hasta los animales transformarán su conciencia, vamos camino de un gran cambio. Sed quienes sois y confiar en el Espíritu Amor. Abrid el corazón

Ecomobisostrans
21-dic-2012, 11:32
Feliz 6º Sol !!!!


http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/wp-content/uploads/2012/05/el-sexto-sol-212x213.jpg

amoKK
23-dic-2012, 21:52
Hipermercados, corporaciones, lobbys comerciales y otras entidades sionistas de la sociedad de clases, no contribuyen positivamente a la visualización de un mundo vegano según mi parecer. Un saludo.

semillas1
23-dic-2012, 22:13
quienes son más fuertes sus proyecciones o las nuestras?
no sólo un mundo vegano... Un mundo en el que la gente crezca interiormente y se hayan acabado las guerras, fijaos en una cosa:

En un mundo en el que todavía la vida humana se la saltan muchos, no podría nunca venir un mundo en el que respeten a los animales, porque simplemente en ese estado sólo ven trozos de carne, y ya está...
Es decir, que tenemos que trabajar para que haya un mundo sin guerras, y ahí ya entra lo que estamos hablando todo junto, con el tema de élite, etc... ,etc..
No hay élite capaz de parar lo que empieza...

Ecomobisostrans
28-dic-2012, 22:11
La inocentada almenos puede servir para visualizar...

El Papa Benedicto XVI se convierte al veganismo (http://www.animanaturalis.org/n/41085/)

Ecomobisostrans
08-ene-2013, 14:17
Hablando en otro foro sobre la tristeza generalizada que causa el que no pase nada visible en una fecha que todos esperaban alguna señal (21 dic.), me han respondido esto, lo copio aqui porque me parece relevante el positivismo y a la vez realismo que expresa (pese a las imprecisiones respecto al veganismo):


ANIMO Ecomobisostrans,,,,,
por lo que he hablado con varias personas parece ser que no eres el unico,,,,,,,,,,, no se bien que es lo que esperabais de toda esta posicion astralllllllll.
pero te cuento en si esta fecha es el pisto lazo de salida a una nueva generación de personas y como toda evolución llevara su tiempo,,,,,,, genéricamente como especie ya se esta dando una diferencia importante pero bien cierto que ni tu ni yo veremos algo concreto al tema si percibimos que la gente dependiente a un sistema enfermo enferma y no son candidatos geneicamente potenciales,,,,,,,,,,,muchas personas no cambian sus costumbres ni las variaran, morirán cuando les toque asi...
el concepto del tiempo para el cosmos no existe y si existe el tiempo en el es mucho mas dilatado que no las 24 horas nuestras.

bue si seguimos la tecnica de darwin en la evolucion y especie la diferencia esta en la alimentacion,,,,,,,,,,,,,y en sobrevivir a los depredadores,,,,,,,,,si te fijas hay una tendencia mundial al veganismo separando en si a la especie humana en dos tendencias carnívoros y hervideros vegetarianos,,,,,,,,,,los veganos al mismo tiempo en crudiveganos o de derivados de animal, pero nunca cadáveres, es de destacar la diferencia educacional que existe entre veganos y carnivoros tradicionales....bueno al tiempo que el veganismo rompe los mercados industrializados creando una mini revolucion al sistema, al tiempo que se huye de las multinacionales farmaceuticas y suelen ser personas muy concientes de que es lo que comen,,,,,,,,es decir consumen en el mercado,,,,,,,,esta tendencia genera que se valoren siempre mucho mas los mercados del entorno que no productos que viajan medio mundo,,,,,,,,,,,para incrementar su precio en un mercado de divisas..........esto bien se cristaliza en el 21/12/2012 pero queda mucho que recorrer.......asi como en el mismo tiempo vivio el nardertal y el homosapien,,,,el nardertal mas tosco no sobrevivio como especie en canvio el homosapien al añadir verduras a su diete y su refinamiento le dio la posivilidad de sobrevivir.....pero como todo proceso de evolucion faltan muchos años pera cristalizar el tema....
estamo al principio de un proceso,,,,,,,,,,,pero como yo ya no quiero volver aqui mas en ninguna rencarnacion,,,,,ya no lo podre ver, asiggggggg que si quereis me lo contais en casa,,,, si no ya me hago yo una idea de como va ir el tema...

banek
08-ene-2013, 17:08
Y que esperabais¿ que bajara del cielo el Vegano-mesias, armado con la sagrada rama de alachofas de crisaelefantina, a lomo de su fiel zorro de nueve colas, morados de las constelaciones perdidas¿ I que con su rayo de bondad marcara a los elegidos superiores vegetarionos, para conduciros a traves de los siete reinos hacia el planeta de la eterna juventud como premio por portarse bien, dejando a los involucionados carnivoros alli, donde se quedarian para siempre en su larval fase de carne y hueso¿
Lo siento todo esto de las señales y las constelaciones me parece buscar donde no hay. Os animo a leer, construir, avanzar por vostros mismos, a crear algo sin buscar señales divinas, aqui hay mucho por ver, hacer y avanzar. No se necesitan señales para hacer algo increible. Hay muchas cosas interesantes y mucho camino por recorrer en el mundo real.

Ecomobisostrans
11-ene-2013, 15:05
Una buena manera de escribir la historia es visualizando la historia escrita, es decir, a nosotros mismos en el futuro leyendo un libro de historia, o enseñando historia a un niño, y que salgan hechos como "a prinicipios del siglo XXI empezaron a surgir muchar organizaciones de defensa de los animales. Mas adelante ... "

Otra idea que se me ha ocurrido (lo haria yo mismo si tuviera tiempo) es escribir algunas de las definiciones del diccionario del futuro, o articulos de la wikipedia del futuro. Algo así como:

Veganismo:
El veganismo o movimiento vegano fue un movimiento social de los siglos XX y XXI que pretendia (y consiguió) la abolición del especismo, es decir, de la discriminación por razón de especie, que suponía en la explotación, tortura y muerte de muchos animales no-humanos.

1-Antecedentes históricos
2-El veganismo en sus inicios
3-El gran auge a principios del siglo XXI
4-La transición, el fin del especismo y consiguiente desaparicion del movimiento

(etc)...

(En cuanto a los hechos, las fechas, etc. del futuro cada cual pondrá según sus ideas, creencias, optimismo, etc.)

Ecomobisostrans
14-abr-2013, 16:46
Otra idea interesante puede ser imaginarse un museo de como era antes el mundo, un buen momento puede ser cuando se está en un supermercado, imaginar que los trozos de cadáveres colgando són una recreación del pasado, más o menos como cuando ahora se ven las cámaras de tortura en museos medievales. O si por ejemplo, por el motivo que sea hay que estar presente en un lugar donde están pasando Earthlings o algún documental por el estilo, imaginar que es un documental histórico.

cielo daniela
14-abr-2013, 17:54
Y que esperabais¿ que bajara del cielo el Vegano-mesias, armado con la sagrada rama de alachofas de crisaelefantina, a lomo de su fiel zorro de nueve colas, morados de las constelaciones perdidas¿ I que con su rayo de bondad marcara a los elegidos superiores vegetarionos, para conduciros a traves de los siete reinos hacia el planeta de la eterna juventud como premio por portarse bien, dejando a los involucionados carnivoros alli, donde se quedarian para siempre en su larval fase de carne y hueso¿
Lo siento todo esto de las señales y las constelaciones me parece buscar donde no hay. Os animo a leer, construir, avanzar por vostros mismos, a crear algo sin buscar señales divinas, aqui hay mucho por ver, hacer y avanzar. No se necesitan señales para hacer algo increible. Hay muchas cosas interesantes y mucho camino por recorrer en el mundo real.

Que duro, Banek...! Bueno, entiendo que hay personas mas "realistas" que otras ( aunque podriamos meternos largo tiempo con los multiples significados de realidad). Ecomo, gracias por tus aportes. Siempre buena onda y pa' lante...:)

Ecomobisostrans
22-jun-2013, 19:56
No costaria tanto reunir 8000 personas en todo el mundo para visualizar el veganismo... y mas teniendo en cuenta que no tienen porque estar físicamente juntas, cada cual puede estar en su casa o donde sea. Las meditaciones diarias por la paz se hacen cada dia a las 19 hora internacional, que aqui en España ahoraa en verano son las 21.Lo podemos hacer nosotros tambien solo que dentro de esta paz incluir a los animales. Si uno solo puede 5 o 10 minutos pues mejor que nada, y si puede mas pues suele ser de 1/2 a 1 hora. Lo importante es todos a la vez. Una de las mejores maneras de meditar es la que nos muestra el propio Gregg Braden, en el 1r mensaje de este hilo hay el enlace.

Y aquí hay la explicación sobre lo de las 8000 personas, una vez entrar arriba a la izquierda hay 2 enlaces mas con info. complementaria:
http://proyectocambiodeconciencia.jimdo.com/documentos/gregg-braden-y-las-8000-personas-necesarias/

Ecomobisostrans
12-sep-2013, 02:05
Como todos sabemos los animales necesitan nuestra ayuda, en todo el mundo. Invitamos a todos los que quieran participar a DEDICAR 5 MINUTOS POR DIA DURANTE TODOS LOS DIAS sin limite de fecha, a visualizarlos LIBRES, SIN MALTRATO, SIN DOLOR ,SIN AGONIA, SIN TORTURA NI MUERTE. ENVIARLES NUESTRO AMOR PROTECCION, TERNURA, CUIDADO, Y MAS AMOR. Imaginarlos corriendo, jugando, disfrutando la vida, al aire libre, sanos, completos, con sus crías, en sus habitats naturales, confiados de vivir LIBRES DE MALTRATO , LIBRES DE TORTURA. Tantas veces pensamos, COMO AYUDAR SI ESTAN TAN LEJOS??? Bien, con el pensamiento focalizado en ellos TODOS A LA VEZ, unidos, dia tras día podemos lograrlo. Confiemos en nuestra buena intención focalizada y en el deseo de finalizar con la tortura y explotación de nuestros hermanos animales. Muchas gracias por el respeto de quienes asistan a este evento, desde cualquier parte del mundo.Y tengamos por favor constancia. TODOS LOS DIAS 5 MINUTOS POR LOS ANIMALES.El horario fijado de 21:00 a 21:05 de Uruguay. (En España es de 1 a 1:05 AM)

https://www.facebook.com/events/214774088689250/

tralarí
12-sep-2013, 03:47
Joer, tratar de cambiar las cosas haciendo batucadas y barbacoas ya me parecía bastante pasote, ¿pero "pensando"? Madre mía, qué nivel :D

gatera
12-sep-2013, 15:23
Joer, tratar de cambiar las cosas haciendo batucadas y barbacoas ya me parecía bastante pasote, ¿pero "pensando"? Madre mía, qué nivel :D

El Lunes estuve en Benirrás (Ibiza) una cala muy bonita donde todas las tardes, a la puesta de sol, se reunen los hippies para hacer batucadas y barbacoas. Una de éstas achicharró la vegetación en un incendio pavoroso en 2010.

Mejor pensando.

Shine
12-sep-2013, 23:10
oye, a mi se me acaban de poner los pelos de punta... Me parece genial. Yo me apunto. Podríamos incluso hacer una pag de facebook sobre el tema en la que ir escribiendo cómo imaginamos ese mundo vegano, etc. Aunque lo bueno sería que fuera en inglés para que enganche al mayor num de personas posibles.
Yo creo que sí es posible, y que debemos de intentalo.

Alba_kitty
12-sep-2013, 23:19
oye, a mi se me acaban de poner los pelos de punta... Me parece genial. Yo me apunto. Podríamos incluso hacer una pag de facebook sobre el tema en la que ir escribiendo cómo imaginamos ese mundo vegano, etc. Aunque lo bueno sería que fuera en inglés para que enganche al mayor num de personas posibles.
Yo creo que sí es posible, y que debemos de intentalo.

La idea del facebook me parece estupenda :)

Ecomobisostrans
24-oct-2013, 04:14
Una de las maneras que se me ocurre de visualizar dedicada sobretodo a los mas activos en la lucha es tal como terminan muchas películas americanas de acción, que se ve lo que ocurre un tiempo mas tarde y suele ser que cada cual lleva la vida que desea. Algo así como:
5 años después:
-Peter volvió a su ciudad natal, abrió su propia tienda de informática, se casó con la que había sido su primera novia del instituto y ahora es padre de 2 preciosas niñas.
-John se compró una casita con terreno en un precioso valle y un telescopio y disfruta de una vida tranquila trabajando la huerta y contemplando las estrellas.
-Tracy fundó una banda de rock con antiguos compañeros de la escuela de música y viaja por todo el país dando conciertos.
- y Sally volvió a la universidad y acabó la carrera de medicina licenciándose con matrícula de honor y enseguida fue contratada para formar parte de un prestigioso equipo de investigación con células madre.

¿Que os parece? Es una buena manera de darse ánimos y acelerar las cosas energéticamente hablando, imaginando (de hecho, sintiendo) el futuro tal como uno lo desea cuando la lucha haya terminado. Incñuso el que quiera puede poner aqui su historia, así da ánimos e ideas a los demás ! :)

Cheerry
24-oct-2013, 08:29
me parece muy buena la iniciativa de "ecnomo(...)" y a mí me gustaría hacer mi pequeña aportación...

ya os han hablado del uso de la meditación para propiciar que las energías del cosmos se balanceen de un lado u otro propiciando que ocurra lo que deseamos y por tanto haya más probabilidades... yo os hablaré ahora un poco de la gestión de energías positivas, de como dividirlas para nuestro propio sustento y para regalar a los demás.

en realidad es bien simple, y cualquiera lo puede hacer sin interesarle demasiado estos temas, el único requisito para que funcione es creer en lo que haces, si dudas lo unico que vas a hacer
es perder el tiempo... sencillamente posicionar vuestras manos con las palmas abiertas como si sujetarais un orbe, y concentraos, si lo haces bien empezarás a sentir una sensación de acumular algo entre ellas, vas bien, una vez sientas que tienes la concentración necesaria de energía, hay que visualizar el ser, o lugar al cual quieras enviarsela. abre tus manos al frente... y manda toda esa energía al lugar que visualizas.

no me gusta hablar de estas cosas tan abiertamente porque del mismo modo que se puede usar para el bien, se puede hacer para el mal... enviando nuestras buenas energías a entidades negativas que la van a usar parea su propio provecho, de hecho hay muchos criminales que en la intimidad de sus casas se dedican a hacer esto. Otros lo hacen sin saberlo, como los que sirven a religiones como el cristianismo, pues con el solo hecho de hacer sus buenas acciones en nombre de "dios" ya estás alimentando con tus buenas energías a entidades que las van a usar de mala manera...

tampoco recomiendo enviarlas a lugares, porque estas se distribuyen en todos los seres que lo habitan y no siempre son buenos,
lo mejor es visualizar seres concretos, y enviársela directamente, pueden ser cualquier animal o persona, los niños hambrientos,
los cerdos, los tiburones, los elefantes...

y una precaución, cuantas más buenas acciones realizas, más energía positiva adquieres, de todos modos no puedes enviar energía ilimitada, y tienes que reservar una parte de ella para ti mismo, o de lo contrario podrías verte afectado. La mejor forma de emplear toda la que nos sobra es esta que estoy diciendo, pues si no lo haces, esta se distribuye entre las personas
que te rodean (lo que no siempre te beneficia a ti... ojo) y a veces no conviene, o hay personas que no lo merecen... lo ideal siempre es gestionarlas para conseguir los tres fines, pero requiere de práctica el distribuirlas correctamente

bueno, espero que esto anime a más de uno a empezar a repartir energía, pues en este foro veo que hay gente espiritualmente despierta y eso me reconforta... aunque es muy fácil y cualquiera con ganas de ayudar lo puede hacer!

Un saludo

Cherry Veg
24-oct-2013, 09:28
me parece muy buena la iniciativa de "ecnomo(...)" y a mí me gustaría hacer mi pequeña aportación...

ya os han hablado del uso de la meditación para propiciar que las energías del cosmos se balanceen de un lado u otro propiciando que ocurra lo que deseamos y por tanto haya más probabilidades... yo os hablaré ahora un poco de la gestión de energías positivas, de como dividirlas para nuestro propio sustento y para regalar a los demás.

en realidad es bien simple, y cualquiera lo puede hacer sin interesarle demasiado estos temas, el único requisito para que funcione es creer en lo que haces, si dudas lo unico que vas a hacer
es perder el tiempo... sencillamente posicionar vuestras manos con las palmas abiertas como si sujetarais un orbe, y concentraos, si lo haces bien empezarás a sentir una sensación de acumular algo entre ellas, vas bien, una vez sientas que tienes la concentración necesaria de energía, hay que visualizar el ser, o lugar al cual quieras enviarsela. abre tus manos al frente... y manda toda esa energía al lugar que visualizas.

no me gusta hablar de estas cosas tan abiertamente porque del mismo modo que se puede usar para el bien, se puede hacer para el mal... enviando nuestras buenas energías a entidades negativas que la van a usar parea su propio provecho, de hecho hay muchos criminales que en la intimidad de sus casas se dedican a hacer esto. Otros lo hacen sin saberlo, como los que sirven a religiones como el cristianismo, pues con el solo hecho de hacer sus buenas acciones en nombre de "dios" ya estás alimentando con tus buenas energías a entidades que las van a usar de mala manera...

tampoco recomiendo enviarlas a lugares, porque estas se distribuyen en todos los seres que lo habitan y no siempre son buenos,
lo mejor es visualizar seres concretos, y enviársela directamente, pueden ser cualquier animal o persona, los niños hambrientos,
los cerdos, los tiburones, los elefantes...

y una precaución, cuantas más buenas acciones realizas, más energía positiva adquieres, de todos modos no puedes enviar energía ilimitada, y tienes que reservar una parte de ella para ti mismo, o de lo contrario podrías verte afectado. La mejor forma de emplear toda la que nos sobra es esta que estoy diciendo, pues si no lo haces, esta se distribuye entre las personas
que te rodean (lo que no siempre te beneficia a ti... ojo) y a veces no conviene, o hay personas que no lo merecen... lo ideal siempre es gestionarlas para conseguir los tres fines, pero requiere de práctica el distribuirlas correctamente

bueno, espero que esto anime a más de uno a empezar a repartir energía, pues en este foro veo que hay gente espiritualmente despierta y eso me reconforta... aunque es muy fácil y cualquiera con ganas de ayudar lo puede hacer!

Un saludo

?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â ¿Â¿Â¿

nessie
24-oct-2013, 09:36
?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â ¿Â¿Â¿

Tranquilo Cherry Veg, no todos somos así.

Kirin
24-oct-2013, 09:43
Eso iba a decir, que no panda el cúnico XD

Cherry Veg
24-oct-2013, 10:30
Tranquilo Cherry Veg, no todos somos así.

Me lo imaginaba y eso esperaba :)

Ecomobisostrans
31-oct-2013, 23:44
¿Nadie se anima a visualizar su futuro públicamente? Bueno, pues ya empizo yo. No soy nada bueno pero los relatos, a ver si hoy canalizando la poderosa energía de la noche de Samhain me sale algo guay. Allá vamos!

Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando de repente veo un resplandor en el cielo... una nave!!! sin pensarmelo un segundo hago autostop! Con las 2 manos para que se vea mejor! (y porque no puedo con los pies...) sus tripulantes me ven y envian un rayo telepático hacia mí, se sincronizan con mi energía, ven que es totalmente compatible con la suya y que puedo vivir sin problemas con ellos. Así que la nave empieza a descender || Un momento que me suena el móvil. Es el director.

-Dime!
(... ... ...)
-¿Como que nadie se lo va a creer? Pero si los de aqui ya me conocen! Y me está saliendo un relato superguatxiecomobisostránsico!
(... ... ...)
-Bueeeeno vaaale!

Que dice que me deje de trabalenguas y que haga algo apto para todos los públicos. Que le vamos a hacer, me tendré que quedar mas cerca... pero bueno, ahora que el mundo es vegano también entre los humanos han cambiado muchas cosas y no se está tan mal. Volvamos a empezar:

Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando llego a un pequeño locutorio. Se me da por entrar a mirar el e-mail, que hoy no lo he mirado.
-Bieeeen!!! Me han aceptado la solicitud para entrar a trabajar en los ferrocarriles holandeses!!! Suerte que durante este tiempo he aprendido el holandés en el poco tiempo libre que he tenido! En 1 mes empiezo. Al principio como personal auxiliar por la mañana, y por la tarde recibiré la formación para ser conductor, hasta que la complete, y entonces ya seré conductor.
Unos dias antes de empezar voy a Amsterdam, me cojo una habitación, voy a ver el lugar donde haré la formación, me reencuentro con algunos viejos conocidos... y por fin llega el día de empezar. La primera jornada transcurre con toda normalidad, lo típico, uno te pregunta por que via sale el de Muiderpoort, otro a que hora sale hoy el último para Hoorn, una turista italiana me pide que le ayude a sacar el billete al aeropuerto... hasta que termina la jornada, breve paradita para comer (¿sabes lo que es poderse comprar un sandwich y una pastita en la máquina? antes imposible, no había manera de leer los ingredientes!) y para la oficina de formación! Empezamos con la teoría, luego enseguida vendrá la práctica. Llego, somos 6, para todos es nuestro 1r dia, y me siento al lado de una holandesa guapísima y muy simpática. Luego de la clase nos vamos charlando los 2, y notamos que nos caemos superbien. Vamos que ni uno ni el otro tiene ganas de irse. Seguimos paseando por la ciudad y hablando, pero ya es casi medianoche, y es invierno. Está haciendo unos días muy buenos pero aún así a esas horas... pero no tenemos ganas de separarnos, la atracción mútua es demasiado fuerte... así que me dice que vive sola en un apartamento y que si quiero subir. Por supuestísimo que acepto !!! Nada mas entrar, no nos hemos sacado ni los abrigos y nos damos el primer beso. Ahora entre nosotros ya está todo clarísimo, no hay vuelta atrás !!!

¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya? ;)

Argodey
01-nov-2013, 00:56
¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya? ;)

Bueno, vamos allá.
Vivo en una casita, una cabaña rodeada de un huerto y junto a un bosque. No hay vecinos, ni electricidad, ni carreteras en varios kilómetros a la redonda. Desde la cabaña se ve el mar.
Subsisto de mi huerto, donde paso casi toda la mañana. Por la tarde, paseo con mi perro por el bosque o por la playa. Llevo conmigo material para pintar y un cuaderno de notas, y me detengo en algún claro o en una cala para representar lo que me rodea o escribir. Aprovecho para dar rienda suelta a mi curiosidad y exploro los charcos que quedan en la bajamar, o simplemente me recuesto en un tronco caído y me limito a contemplarlo todo. Y a sentirlo.
El océano. La brisa en las ramas. La bruma en las cumbres. La luz en los valles.
Sonrío. Porque no tengo un reloj que me esclavice. No pierdo el tiempo, pues nunca me ha pertenecido.
Estoy en paz. Sólo siento que soy feliz... y es todo cuanto necesito.

Salu2

BelenMSQ
05-nov-2013, 15:38
Esto es como el tema de los ecologistas, los homosexuales y todos esos grupos de personas que hace unos años eran tomados por locos o enfermos. Poco a poco la gente va tolerando cada vez más el tema del vegetarianismo, y es posible que algún día se tome como algo normal.

Ecomobisostrans
14-dic-2013, 14:36
Últimamente veo bastante esta imágen como respuesta a videos animalistas:

http://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1511036_615509281830326_1021991156_n.jpg (La pongo como enlace porque a algunos les puede resultar desagradable, son trozos de carne formando letras)

A mi me sirve para visualizar. Me imagino que es propaganda de productos veganos que imitan a la perfección la carne, con lo que la frase pasa de sarcástica a literal.

Ecomobisostrans
31-dic-2013, 01:56
También podemos imaginar conversaciones con las palabras el futuro. Unas de las palabras que probablemente cambien de significado sean omnívoro y vegetariano (refiriéndose a humanos). De la misma manera que hoy en día en la cultura occidental cuando hablamos de omnívoro no entendemos que coma perro, gato, insectos, etc. en el futuro tampoco entenderemos que coma ningún animal ni derivado. Probablemente los omnívoros serán los que coman carne de laboratorio y los vegetarianos los que no. O si no se llega a hacer la carne de laboratorio entonces los omnívoros igual sean los que coman mas tipo cerealista-leguminoso y los vegetarianos los mas de fruta y verdura... o tambien puede ser que un omnívoro sea el todoterreno que no tiene manías y come "de todo"... O tambien puede ser que simplemente estas palabras dejen de usarse para humanos.

La palabra que también cambiará obviamente de significado será vegano. De hecho el que la palabra vegano pierda su significado actual señalará el triunfo del veganismo, al no tener que ser nombrado. Lo mas probable es que entonces quede reservada a nosotros, es decir, los veganos seremos "los que luchábamos por el veganismo ya antes de su implantación masiva".

Y así con todas las posibilidades que cada cual lo visualice a su manera !!! :)

Ecomobisostrans
11-abr-2014, 22:27
Me está llegando ese típico olor a sardinas... deben ser los vecinos cocinando algo con aceite de lino. :)

Ecomobisostrans
16-abr-2014, 12:28
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/q86/s720x720/12725_10202923584706586_7144605117070223650_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202923584706586&set=a.1412612551299.2059342.1112085138

Raschak
16-abr-2014, 22:09
Que éxito de verdad! Me alegra saber que tenéis conocimiento sobre El Secreto. Ponedlo en practica, y veréis. La humanidad es el cambio, empiecen desde ya a visualizar el nuevo mundo. Luego os contare mi relato ;) que desde ya lo estoy visualizando.

Ecomobisostrans
16-jul-2014, 10:48
Propaganda Pro-carne está empezando a agotarse. La evidencia está creciendo y las personas inteligentes se están dando cuenta.
Alimentos de la carne son alimentos de muerte y crean una cadena de víctimas que se inicia con un animal inocente, y termina con un planeta moribundo, mientras que nuestra propia salud y la espiritualidad están en peligro en el camino.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/q71/s720x720/10440692_10202421063952491_6201044812073066955_n.j pg
El mundo está cambiando y un Sol vegano está en el horizonte.

original in English: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202421063952491&set=gm.777014182341903

Ecomobisostrans
31-oct-2014, 18:49
La pasada noche de Samhain me salió el precioso relato que hay en el mensaje 84, a ver si esta noche inspira a alguien mas !!! :)

Ecomobisostrans
08-may-2015, 20:19
Uy, cuanto tiempo lleva este hilo sin actualizarse, espero que hayáis seguido visualizando mucho !!!

Ahora toca sentir a Patricia Oller ocupando el escaño de Barcelona (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?63924-24-5-Elecciones-municipales-(toda-Espa%F1a)-y-auton%F3micas-(mayor%EDa-com-)-campa%F1a-PACMA&p=21490290&viewfull=1#post21490290) !!! O a cualquier otro de los candidatos de PACMA, aunque en Barcelona en donde hay mas posibilidades. Por ejemplo, el que sea amante de las sensaciones fuertes mediáticas que visualice a Silvia Barquero ocupando escaño en Tordesillas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?63924-24-5-Elecciones-municipales-(toda-Espa%F1a)-y-auton%F3micas-(mayor%EDa-com-)-campa%F1a-PACMA&p=21489698&viewfull=1#post21489698), su influencia política directa sería poca, pero mediáticamente (y por tanto políticamente indirectamente) influiría muchísimo, acapararía un montón de portadas y titulares y catapultaría al PACMA a la cumbre del éxito !!!

Ecomobisostrans
22-jul-2015, 07:48
Si os resulta demasiado difícil visualizar el mundo vegano podeis visualizar triunfos parciales, como por ejemplo un momento en el que los animales en España están igual o mejor que actualmente en Holanda, que es obligatorio tener opción vegana en todos los lugares públicos, que hay ciudades veganas y mas de vegetarianas como Palitana, que hay algunos colegios veganos, etc. Los mas optimistas pondremos una fecha muy cercana y los que menos un mas lejana, o simplemente sin fecha, sentir esa sensación de avance y de "normalidad", poder comprarte una pasta en la máquina del metro sin problemas porque ya te señaliza cuales son veganas, poder ir al super y lo mismo, no leer cosa por cosa porque ya lo pone bien visible, o mejor, que ya haya algunas cadenas de supers veganos y siempre o casi siempre se pueda ir a esos (para los que no gustan de los supers pues una coperativa de consumo en cada esquina), etc.! :) :) :)

https://afirmacionespositivas.files.wordpress.com/2010/11/images-1.jpeg

JosephDeLaPaz
22-jul-2015, 07:59
Pues mira, escribiste esto en abril del 2012 y desde entonces mira cuántos veganos nuevos hay (yo uno de ellos...).
Bien hecho! Propongo que todos sigamos haciendolo, al mismo tiempo que difundimos, explicamos y luchamos.
A Dios rezando y con el mazo dando... versión vegana ;)

Ecomobisostrans
24-may-2017, 12:03
Si os resulta demasiado difícil visualizar el mundo vegano podeis visualizar triunfos parciales, como por ejemplo un momento en el que los animales en España están igual o mejor que actualmente en Holanda, que es obligatorio tener opción vegana en todos los lugares públicos, que hay ciudades veganas y mas de vegetarianas como Palitana, que hay algunos colegios veganos, etc. Los mas optimistas pondremos una fecha muy cercana y los que menos un mas lejana, o simplemente sin fecha, sentir esa sensación de avance y de "normalidad", poder comprarte una pasta en la máquina del metro sin problemas porque ya te señaliza cuales son veganas, poder ir al super y lo mismo, no leer cosa por cosa porque ya lo pone bien visible, o mejor, que ya haya algunas cadenas de supers veganos y siempre o casi siempre se pueda ir a esos (para los que no gustan de los supers pues una coperativa de consumo en cada esquina), etc.! :) :) :)

https://afirmacionespositivas.files.wordpress.com/2010/11/images-1.jpegJeje menos de 2 años y esto ya está llegando !!!!

Ecomobisostrans
24-may-2017, 12:07
¿Nadie se anima a visualizar su futuro públicamente? Bueno, pues ya empizo yo. No soy nada bueno pero los relatos, a ver si hoy canalizando la poderosa energía de la noche de Samhain me sale algo guay. Allá vamos!

Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando de repente veo un resplandor en el cielo... una nave!!! sin pensarmelo un segundo hago autostop! Con las 2 manos para que se vea mejor! (y porque no puedo con los pies...) sus tripulantes me ven y envian un rayo telepático hacia mí, se sincronizan con mi energía, ven que es totalmente compatible con la suya y que puedo vivir sin problemas con ellos. Así que la nave empieza a descender || Un momento que me suena el móvil. Es el director.

-Dime!
(... ... ...)
-¿Como que nadie se lo va a creer? Pero si los de aqui ya me conocen! Y me está saliendo un relato superguatxiecomobisostránsico!
(... ... ...)
-Bueeeeno vaaale!

Que dice que me deje de trabalenguas y que haga algo apto para todos los públicos. Que le vamos a hacer, me tendré que quedar mas cerca... pero bueno, ahora que el mundo es vegano también entre los humanos han cambiado muchas cosas y no se está tan mal. Volvamos a empezar:

Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando llego a un pequeño locutorio. Se me da por entrar a mirar el e-mail, que hoy no lo he mirado.
-Bieeeen!!! Me han aceptado la solicitud para entrar a trabajar en los ferrocarriles holandeses!!! Suerte que durante este tiempo he aprendido el holandés en el poco tiempo libre que he tenido! En 1 mes empiezo. Al principio como personal auxiliar por la mañana, y por la tarde recibiré la formación para ser conductor, hasta que la complete, y entonces ya seré conductor.
Unos dias antes de empezar voy a Amsterdam, me cojo una habitación, voy a ver el lugar donde haré la formación, me reencuentro con algunos viejos conocidos... y por fin llega el día de empezar. La primera jornada transcurre con toda normalidad, lo típico, uno te pregunta por que via sale el de Muiderpoort, otro a que hora sale hoy el último para Hoorn, una turista italiana me pide que le ayude a sacar el billete al aeropuerto... hasta que termina la jornada, breve paradita para comer (¿sabes lo que es poderse comprar un sandwich y una pastita en la máquina? antes imposible, no había manera de leer los ingredientes!) y para la oficina de formación! Empezamos con la teoría, luego enseguida vendrá la práctica. Llego, somos 6, para todos es nuestro 1r dia, y me siento al lado de una holandesa guapísima y muy simpática. Luego de la clase nos vamos charlando los 2, y notamos que nos caemos superbien. Vamos que ni uno ni el otro tiene ganas de irse. Seguimos paseando por la ciudad y hablando, pero ya es casi medianoche, y es invierno. Está haciendo unos días muy buenos pero aún así a esas horas... pero no tenemos ganas de separarnos, la atracción mútua es demasiado fuerte... así que me dice que vive sola en un apartamento y que si quiero subir. Por supuestísimo que acepto !!! Nada mas entrar, no nos hemos sacado ni los abrigos y nos damos el primer beso. Ahora entre nosotros ya está todo clarísimo, no hay vuelta atrás !!!

¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya? ;)
Ejemplo de visualización mal hecha, lo digo para prevenir a los siguientes, y es porque así me supone tener que esperar a que el mundo sea vegano para tener novia y eso sí que noooooo !!!! Ahora toca visualizar de que mi anuncio de que busco novia (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1780669578838954&set=a.1399738773598705.1073741827.100006877867993) desaparece porque no hace ya falta... ;)

Martate
28-jun-2017, 10:18
M encanta!! Vamos con ello!! Suerte tb con la visualización de tu veganita Ecomobisostrans ;) yo voy a visualizar tb uno para mí, jeje

Pablim
24-ago-2017, 08:54
Animo lo que están en nuestro camino ya llegaran más temprano que tarde.