PDA

Ver la versión completa : Me REpresento



Galic
05-abr-2012, 23:45
Hola!
Vuelvo a presentarme porque hace un par de años que he estado pululando por aquí y este lugar tiene muuuucho movimiento.
Como os decía hace dos años tuve una época en la que intenté hacer una transición sana, equilibrada y cabal, lo estaba siendo y bastante pero me quedé embarazada. En principio genial pero las nauuuuseas, los ascos a todo, el cansancio etc... total que lo dejé y con la cabeza gacha porque no era lo que yo creía que debía ser.
Una vez instaurada la maternidad en mi vida y retomando el hilo de todo, vuelvo por aqui.. hace unos 4/5 meses que de un día para otro retomé con muuchas ganas; no me van las medias tintas ;) espero poder seguir manteniendome ya que de verdad me encuentro realmente bien, y lo que es más importante: acorde con mis principios

Un saludo a todos :D

sojaestil
06-abr-2012, 00:08
Bienvenida :bien: Galic estoy segura que conseguiras tu objetivo :)

Galic
06-abr-2012, 00:18
Gracias Sojaestil!
De momento ando con mucha prudencia conmigo misma... ya que como la otra vez fue como escupir al cielo no quiero que me suceda lo mismo. Y a lo tonto a lo tonto el otro día pensé: pero si van 4 meses y algo!
El tema es combinarlo con pareja y niño omnívoro, las prisas etc... pero de momento nos va bastante bien: "de momento"

medichu
06-abr-2012, 00:52
Bueno, pues si de momento os va bien con el tiempo os irá mejor!
REbienvenida!

Malomalisimo26
06-abr-2012, 14:34
Genial! Si te estábamos guardando el sitio, que te creías. Bienvenida de nuevo. ;)

Galic
06-abr-2012, 23:02
Gracias de nuevo! ;) todo un detalle lo de guardar el sitio!

luiggivegana
07-abr-2012, 01:00
Venga guapísima que seguro que esta es la definitiva.Ademas puedes adaptar la dieta de ellos a la tuya.Sutileza y animo nada mas.Saluditooos!!!

Walkiria
07-abr-2012, 12:57
hola guapa me alegra verte por aquí je je je...