PDA

Ver la versión completa : Voto antitaurino



galucha
24-nov-2007, 06:13
Por si os queréis animar a votar. Me parece que sólo se puede votar una vez desde el mismo ordenador. Lástima. La cosa va bastante bien.

Vota y deja tu comentario:

http://www.20minutos.es/encuesta/2193/

Los Verdes han registrado en el Congreso su manifiesto por la abolición de las corridas de toros, en el que solicitan que sean consideradas como delitos de muerte injustificada.

¿Crees que la tortura y el maltrato animal deben ser considerados como delitos de muerte injustificada?

:o

CarrotRope
24-nov-2007, 13:40
Muchas gracias por ponerlo, galucha.
Si tenéis un momento en la noticia sobre la propuesta de Los Verdes hay un enlace al documento en pdf.

ana11lokwy
24-nov-2007, 20:59
uy muchisimas gracias de verdad que esta es una de las cosas que mas me enferma y me molesta ;)

Loba
26-nov-2007, 22:49
Uy uy uy cuánto me gustan estas cosas :D

Me he comprado una cami en el Biocultura y el sábado la estuve paseando por todo Madrid, jeje. Dice: "Tauromaquia Abolición" (es de Igualdad Animal :D )

Pues creo q mñn sí se puede votar otra vez XD yo por lo menos probaré, jaja, van más de 3000 votos contra 200 y pico, jajajajaaaaaaaaaa

Chincharos, taurinooooossssss!!!!!!

xana
28-nov-2007, 15:57
Firmado! La pena que la gente se sensibiliza desde lejos,por desgracia llevo bastantes años manifestandome por toda España y todavia no he ido a ninguna mani que haya mas manifestantes que taurinos.
No solo es ir a manis si no hacer activismo diario para concienciar a la gente y creo que lo unico que ha tocado un poco la fibra, es saber el dineral que se gasta el estado con esta masacre.Una pena