PDA

Ver la versión completa : Nació mi bebe



llumi
05-abr-2012, 08:20
Hace mucho que estoy desconectada de este foro, me mude de casa y me fui a vivir a un pueblo y hasta ahora no tenía internet en casa y no he estado trabajando, jejeje se puede vivir sin internet. La última vez que escribí en este foro tuve problemas con un Dr. que me receto unas pastillas que me hicieron mucho daño porque estaba buscando un bebe y me dijo que no podía. Pues tenéis que saber que seguí los consejos de una naturopata, comí muchísima comida en crudo y mi hijo tiene ya 6 meses, sin tratamientos ni nada, todo natural.
Seguí comiendo opiamente de manera vegana y está sanísimo y devora las papillas de verdura que da gusto, estará acostumbrado. Gracias a todos por los consejos que me disteis en su día y ahora ya me veréis por aquí. Un saludo a todos.

mariataburiente
05-abr-2012, 09:51
muchas felicidades por tu bebe

margaly
05-abr-2012, 10:07
buenisima noticia, gracias por compartirla con el foro y felicidades :)

http://www.tuparada.com/imagenes/felicidades-por-el-nacimiento--000710011.jpg

Alitas de Dragón
05-abr-2012, 12:53
Qué felicidad tan grande!! La maternidad es un hermoso camino lleno de emociones, desafíos, risas...

Erinna
05-abr-2012, 12:55
Muchas felicidades :)

**Maggie**
05-abr-2012, 16:28
¡Felicidades! :) Qué lindo que hayas logrado tener a tu bebé y de manera natural. Si querés podés pasarte por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43919&page=127, en el que las mamis comparten sus experiencias con sus hijos veggies y se ayudan entre sí :)

xochiquetzalli
05-abr-2012, 16:38
???? :confused:

veraloe
05-abr-2012, 16:42
Otro aburrido de la vida. Nada, reporte y punto.

luiggivegana
05-abr-2012, 16:43
RACER 213 esa broma no es nada agradable y menos en este foro.Si te aburres busca la palabra RESPETO en el diccionario.
Enhorabuena por tu bebé preciosa,yo tmbién soy madre y es maravilloso.Bsts a ti y a tu lindo bebé

luiggivegana
05-abr-2012, 16:53
A este individuo ya le he dejado un mensaje en su perfil.No sabia que se pudiese ser tan denigrante.Nadie se había metido contigo y te cuelas en este foro d esa forma tan indigna.Cuida tus maneras.Si tuviese dinero te inviaria d viaje a la sabana, a ver si con suerte te comia un león para ver si en tus últimos momentos pensabas lo mismo.Que conste que la falta d respeto no la comenzé yo.Una maravillosa mujer ha sido madre y tu tienes que infiltrar el veneno y la toxicidad de tu mente jodiendo todo.Un consejo RECTIFICAR ES DE SABIOS

vellocinodeoro
05-abr-2012, 17:16
Luiggi, no le hagas caso, mujer, que es un troll...

vellocinodeoro
05-abr-2012, 17:17
¡y enhorabuena por el bebé! :abrazo:

luiggivegana
05-abr-2012, 17:39
Vale vellocinodeoro paso de él,para q disgustarme.Gracias

Tavo Quintanilla
05-abr-2012, 17:45
emm haciendo a un lado este disgustoso episodio.. felicidades por el bebe.. un veggie mas en el mundo vamos progresando

llumi
05-abr-2012, 20:08
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya estaré por este foro para poder ir contando y pasando recetas ya que me gusta tanto cocinar.
A Racer213 decirte que agradezco mucho tú preocupación por mi hijo, solo puntualizar que como te puedes imaginar es lo que más quiero en mi vida, soy madre, vegana y desde hace unos meses nutricionista, se perfectamente lo que es bueno y lo que no para la salud, pero si quieres entrar en un debate sobre si es necesario o no comer carne al menos no pongamos de ejemplo a McDonalds. Si lo que has querido es ofender o hacer daño, conmigo te has equivocado, no me causa ningún efecto emocional comentarios así. Así que me trae sin cuidado tú “odio hacia los vegetarianos” , muy solo debes sentirte para entrar en un foro de VEGANOS.
Y a los demás como he dicho miles de gracias, que nadie se sienta ofendido por este comentario, no vale la pena.

margaly
05-abr-2012, 20:13
Borrados los comentarios del troll.

Y porfa, mejor ni respondais cuando alguien dice cosas así, porque luego al borrarlo quedan vuestras respuestas ahí solitas ;)

BeatrizMM
05-abr-2012, 20:13
Pero no le contestéis, que es un troll, no hay que alimentarlo...ya se han reportado los comentarios y los borraran, hay que hacer como si no estuvieran.

maestra Gaia
06-abr-2012, 09:51
Enhorabuena por el peque!!!

Gema_Animalista
10-abr-2012, 23:23
muchas felicidades guapa!! me alegro un monton que lo consiguieras y de forma sana y natural =)


un abrazo para ti y el pequeño^^