PDA

Ver la versión completa : Mi yogurtera es vegana



canaria
04-abr-2012, 14:43
Hace poco me compré una yogurtera nueva ya que la que tenía era de mi madre de los años 80 (por lo menos).
Pues resulta que los yogures de soja quedan muy buenos, los hago con bebida de soja del mercadona sin azúcar y dos yogures naturales Sojasun. Pero es intentar hacerlos con leche de vaca y yogures normales naturales o de limón y es un desastre total, solo cuaja de la mitad para abajo y el resto es agua flotando.
¿Qué me aconsejáis?. Los yogures son para mi padre que los quiere a veces de vaca.

Txumi
04-abr-2012, 15:12
yo cuando hacía yogures de leche de vaca, echaba 2 o 3 yogures por litro de leche, y hervía la leche...Lo que no me acuerdo es si la hervía con los yogures incluidos, o lo hacia a parte..De todas maneras si los yogures en lugar de fermentos, llevan espesantes para que adquiera textura, no te saldrán

canaria
04-abr-2012, 15:22
yo cuando hacía yogures de leche de vaca, echaba 2 o 3 yogures por litro de leche, y hervía la leche...Lo que no me acuerdo es si la hervía con los yogures incluidos, o lo hacia a parte..De todas maneras si los yogures en lugar de fermentos, llevan espesantes para que adquiera textura, no te saldrán


Los yogures que utilicé tienen fermentos lácteos y espesantes, buscaré otros que solo tengan fermentos lácteos y bífidus.

Ecomobisostrans
04-abr-2012, 15:23
¿Qué me aconsejáis?. Los yogures son para mi padre que los quiere a veces de vaca.

Yo te aconsejo que le muestres este video a tu padre: http://www.youtube.com/watch?v=V5O3P1WK6sg (imágenes duras)

La yogurtera ya sabe lo que se hace, ya... :D